61

Re: Los errores más comunes de los switchers

porque aprender lo de win nuevamente?

62

Re: Los errores más comunes de los switchers

JAjajaj jbolso77 me parece que yo voy a estar igual que vs.



63

Re: Los errores más comunes de los switchers

Ta pero hay cosas que no lo hace ningun swicher por mas de madera que sea.. nadie va a buscar el icono de internet explorer por ejemplo jejej

64

Re: Los errores más comunes de los switchers

andresem7 escribió:

Ta pero hay cosas que no lo hace ningun swicher por mas de madera que sea.. nadie va a buscar el icono de internet explorer por ejemplo jejej

No estés tan seguro, conozco una switcher que lo hizo...

La idiotez humana no tiene límites...

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

65

Re: Los errores más comunes de los switchers

Je, del punteo ese, metía el 80%

66

Re: Los errores más comunes de los switchers

FM escribió:

Prefiero AppDelete para "desinstalar" apps en la Mac.

Borra Preferencias y archivos vinculados a la app a borrar.

It's FREE as the air we breath smile

En la página de Apple dice que lo que podés bajar es una DEMO. Que limitaciones tiene? Expira? Funcionalidades limitadas? O sea...que tan FREE es? wink

MacBook Pro 13.3 inches - Intel Core 2 Duo 2.53 GHz - 4Gb RAM - 500Gb HD / iPhone 3G 8gb / iPodNano 4Gb

67

Re: Los errores más comunes de los switchers

Y Yo no recuerdo como lo conesgui, pero te recomiendo que lo pruebes. Bajalo y seguramente te responda todas tus dudas.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

68

Re: Los errores más comunes de los switchers

jbolso77 escribió:

Y Yo no recuerdo como lo conesgui, pero te recomiendo que lo pruebes. Bajalo y seguramente te responda todas tus dudas.

Lo bajé y lo probé y todo bien smile

En el "About.." dice "Trial"...veremos si en algún momento me dice algo.

Una pregunta relacionada a este tema, los archivos que "borra" el AppDelete los pone en un folder en el Trash. Ahora, una vez en el Trash, hay alguna forma de borrar ciertos folders sin borrar todo el Trash?

Gracias

MacBook Pro 13.3 inches - Intel Core 2 Duo 2.53 GHz - 4Gb RAM - 500Gb HD / iPhone 3G 8gb / iPodNano 4Gb

69

Re: Los errores más comunes de los switchers

Sep, en la fecha que hice el post era gratuito, ahora no lo estoy usando por lo que no tengo idea que limitaciones tiene, este es el sitio oficial, supongo que ahi dira: http://www.reggieashworth.com/moreinfo

Actualmente uso AppTrap, este si es gratuito y no es una app, sino un panel de preferencias, cuando tiras una App a la papelera te pregunta si queres tirar tambien los archivos y preferencias relacionados.

La unica manera de borrar algunos folders en el trash es sacar los que no queres eliminar, a una carpeta "Trash temporal" en el escritorio (por ejemplo) y vaciarla.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

70

Re: Los errores más comunes de los switchers

Yo estoy igual que jbolso77 porque la semana que viene me entregan una Mac mini y la verdad que solo se usarla medio rapido pero nda profundo. Voy a tener que aprender todo de vuelta.



71

Re: Los errores más comunes de los switchers

Don't worry, el esfuerzo vale la pena, vas a ver que dentro de un mes no vas a querer ver mas una PC en tu vida wink

Tambien sabes que podes contar con el apoyo de los macacos y si lo necesitas o tenes ganas siempre podes inscribirte a cursos de Mac en algun distribuidor.
Saludos y enjoy !

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

72

Re: Los errores más comunes de los switchers

Si mi hermano tiene una Mac book de las aluminio y la verdad que ahora no quiere ver nda que sea PC. Ya no aguanto mas para que me llegue a mi mas la Mac.



73

Re: Los errores más comunes de los switchers

el error mas grande es preguntar ¿y cuando tengo que  formatear? yo solo formatee la pb cuando me pase a leopardo luego de 4 años con el tigre.
solo uso a veces el onyx, pero cada taaanto

74

Re: Los errores más comunes de los switchers

Jajaj,  a mi me esta pasando ! al p`principio te mareas un poco.. yo todavía no se como grabar un dvd ..

MacBook Pro / iPhone 6s

75

Re: Los errores más comunes de los switchers

en general Mac es muchísimo más fácil pero me ha pasado a veces de estar bloqueada por alguna boludez que no se me ocurría cómo hacer...

76

Re: Los errores más comunes de los switchers

Es más difícil desarmar la cabeza windows, que aprender Mac,
Luego de un año de usar OS X, puedo decir que recién ahora
estoy empezando a automatizar cosas, en Mac todo es simple,
directo, pero muchas cosas no se ven a simple vista.

Me paso cuando empecé a usar PC también, que me quedaba pensando,
o anotaba cosas en paralelo en una hoja, y luego entendí que no tenía
que "pensar por fuera de la máquina", porque nunca pensaba igual que ella,

Por ejemplo. ahora estoy clasificando mis películas con DVDpedia, una tarea que siempre
había empezado en windows y la abandonaba porque terminaba siendo
sumamente pesado y engorroso, por mas que el Ant sea un programa excelente.

Hacerlo en Mac es una delicia, arrastrar y soltar carátulas, info de cualquier página,
para lo que no encuentra directo, en fin, en dos días tengo casi todo terminado,
y lo que es mejor, ahora cuando pongo a bajar algo, ya dejo hecha la ficha.
Un lujo,
es verdad lo que leí aquí el otro día, en Mac el tiempo es 100% producción,

aunque windows me sigue salvando a veces que tengo urgencia de algo
que todavía no le pego bien en Mac.

sds

odalinto
________________________________________________________________________
MacBook Pro 7,1 - 13.3" - C2D 2.4Ghz - RAM 4G - HD250 - GF320M

77

Re: Los errores más comunes de los switchers

Si uno fue ususario de muchos años de Windows, lo que ocurre creo es se arrastran viejas y malas costumbres.

Ante una nueva dificultad, uno tiende a pensar una solución-camino generalmente muy complicado, pensando por ejemplo que hay que modificar-borrar algo,
cuando en realidad normalmente la solución esta enfrente nuestro, y alcanza con hacer un click.

Lo peor es hacer el camino inverso, pasar de Mac a Windows. Yo hace un mes aprox. en el trabajo lucho con el y ya tuve que re-instalarlo 2 veces.

Saludos!

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar

Re: Los errores más comunes de los switchers

Lo mejor para un Switcher es darle palo al SpotLight y a la Ayuda.

El SpotLight tiene TODO del sistema, desde los archivos, hasta las configuraciones.
Y la Ayuda, realmente AYUDA!

....

79

Re: Los errores más comunes de los switchers

yosoyelgerman escribió:

Lo mejor para un Switcher es darle palo al SpotLight y a la Ayuda.

El SpotLight tiene TODO del sistema, desde los archivos, hasta las configuraciones.
Y la Ayuda, realmente AYUDA!

El Spotlight es increíblemente practico.

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar

80

Re: Los errores más comunes de los switchers

yo todavía no le he agarrado mucho la mano al tema de Spotlight y la Ayuda... tendré que ponerme!

81

Re: Los errores más comunes de los switchers

@sayito: ya te dije no me digas que soy bobo tongue


Bueno lejos de la joda, yo personalmente me hice varios Stacks para tener las aplicaciones a manos, mas que nada porque por mas que tenga el Spotlight la verdad nunk recuerdo el nombre de todas las aplicaciones que tengo, en mi caso que vengo de linux y windows fue una de las cosas que mas me costo adaptarme.

Por lo demas la verdad que termina siendo muy practico en muchos aspectos el OSX y por ejemplo yo tengo que en la esquina inferior derecha me desplega los 9 "spaces" que uso, y cuando ando con el bootcamp entre el boton te expose e ir contra esa esquina a buscar los spaces me agarro un cuete barbaro tongue


saludos,
PoohMac

There are 10 types of people in the world: Those who understand binary, and those who don't...

“Los videojuegos no afectan a los niños,es decir; si pac-man nos hubiera afectado de niños, ahora estariamos todos moviendonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música repetitiva.”  Kristian Wilson, Nintendo, Inc, 1989

82

Re: Los errores más comunes de los switchers

El spotlight es o mejor que hay... es facil,  rapido e intuitivo.
Me sacó de varios apuros, por que todabia no tengo del todo claro el sistema de carpetas en el SL...

Saludos,  smile

Failure Is Always An Option

www.flickr.com/photos/mdaguerre/

83

Re: Los errores más comunes de los switchers

Que mal!
Estoy mas que segura que voy a cometer esos errores por lo menos al prinicpio por falta de costumbre!

:S

Once you go Mac, you never go back.

84

Re: Los errores más comunes de los switchers

Mira vicMac yo tengo una Mac hace tres o cuatro semanas y ya me re acostumbre es muchísimo mas facil que windows así  te lo re comiendo no te arrepientas. Saludos



85

Re: Los errores más comunes de los switchers

Buenisimo saberlo!
Arrepentirme no creo, pero pienso que me va a costar un poco.
Pero, si vos decis que me voy a acostumbrar rapido, te creo tongue

Once you go Mac, you never go back.

86

Re: Los errores más comunes de los switchers

Che, destaco nuevamente el tema de la AYUDA. Todas las aplicaciones vienen con su respectiva ayuda, y es genial! super clara!!! Al principio me embolaba pq pensaba que la era como la de wni, pesada y laaaaaarga... pero nada que ver! me ha sacado de varios apuros!

MacBook Pro 15'' Mid 2015 2.2GHz i7
iPhone 6S 32gb

87

Re: Los errores más comunes de los switchers

Parece extraño que una ayuda realmente ayude. Cosas de Mac smile

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar

88

Re: Los errores más comunes de los switchers

Yo cuando switchee no tuve mayores inconvenientes salvo 2.

1 - Que al usar   + Tab, si tenías 2 instancias de la misma aplicación, no figuren, y tener que usar  + tilde.
2 - Que en , por ejemplo, Firefox, algunos shortcuts de teclados son ctrl, y otros  con  (no es solo de windows, en linux es así también.)

Después no fué ningún inconveniente. Todo anduvo liso.


Peeeero

Cin escribió:

Esperar que al colocar una carpeta sobre otra, mezcle el contenido en vez de reemplazarlo

Fuente: TUAW

eso me parece bastante ineficiente.

MBP»  2022 M2 | 13.3" | LG 34" Ultrawide | Razer Basilisk X | Cougar Puri
iPhone 14 Pro 512GB | iPhone 8 256GB | AirPods Pro | Beats Fit Pro
iPod Classic 5.5 Rockbox'd | 64GB SSDmod | Sennheinser HD558 cablemod

89

Re: Los errores más comunes de los switchers

Galas escribió:

Yo cuando switchee no tuve mayores inconvenientes salvo 2.

1 - Que al usar   + Tab, si tenías 2 instancias de la misma aplicación, no figuren, y tener que usar  + tilde.
2 - Que en , por ejemplo, Firefox, algunos shortcuts de teclados son ctrl, y otros  con  (no es solo de windows, en linux es así también.)

Después no fué ningún inconveniente. Todo anduvo liso.


Peeeero

Cin escribió:

Esperar que al colocar una carpeta sobre otra, mezcle el contenido en vez de reemplazarlo

Fuente: TUAW

eso me parece bastante ineficiente.

Pica Galas! tongue

90

Re: Los errores más comunes de los switchers

DemonKiller escribió:
Galas escribió:

Yo cuando switchee no tuve mayores inconvenientes salvo 2.

Pica Galas! tongue

¡Chan!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"