1

Tema: ICQ

estoy queriendo inscribirme en ICQ (per jodere nomas...) pero me dice que "este servicio temporariamente no esta disponible para mi, que intente mas tarde". Hace dos dias que estoy intentando, alguien sabe si sigue funcionando?

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

2

Re: ICQ

ICQ sigue funcionando si.

Es ams,l yo estoy online  a veces... 18357299

Tengo remera oficial de ICQ y todo!! big_smile

BLKX

3

Re: ICQ

A mi me esta andando pero la parte de usuario ni idea que pasa con la inscripcion ya que no uso el ICQ original (Audium rules!).

Lo que se me ocurre quiza es que como ICQ ahora es de AOL (AIM), pueden estar cambiando los usuarios al sistema de AIM y no dejan inscribir por el otro lado. Quiza le erro como las peras...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

4

Re: ICQ

quizas estas usando un version demasiado antigua ?

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

5

Re: ICQ

no, estoy usando la ultima para OSX

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

6

Re: ICQ

la ultima version para OS X es demasiado antigua... pero es la ultima.

La verdad que no se... No podrás suscribirte a ICQ a través de la pagina web y no mediante el programa de ICQ?

BLKX

7

Re: ICQ

mmm, buena idea, o a traves de una fucking PC

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

8

Re: ICQ

Hace  3 o 4 meses, me inscribí desde mi performa  5215 cd, pero recuerdo que fué en la página de icq, no desde el programa, la versión que bajé es la 3.2, que es la que le iba a la performa, ( Mac Os 8.6), pero como ví que había una versión para 9.2.2 (mi iMac), también lo bajé y ya esta versión admite usuarios  del mensajero de aol, así que tal vez ya puedan también agregar usuarios de ichat...

En una Mac 68k tengo una versión de icq, que es por lo que me registré y probar si funcionaba, no encontré otro usuario y lo he dejado, pero casi estoy seguro de que funcionará, ya que he "chateado" desde Mac OS X (ichat) y mi Macintosh SE/30 (con una versión antigua de messenger de AOL).

Re: ICQ

Yo hace MIL años que no uso el ICQ. Recuerdo que llegué a tener un número de registro MENOR a 1 millon!

....

10

Re: ICQ

perdon por no haberlos mantenido al tanto. Primero registre una cuenta de ICQ en la pagina web como sugieren, me baje una version muy vieja para que funcione en esa maquina pero no me permite autenticar (quizas sea demasiado vieja). Al final opte por AIM, me baje el programita que corre bajo MacOS 7.5 y anda impecable! Lo bueno es que teniendo AIM tambien se puede chatear con iChat  smile

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online