Tema: Juegos para MacBook y Mac mini.

Bueno, soy una persona que le gustan los videojuegos.
Sin embargo, debido a que en la PC me cansó el tema de instalar y desinstalar juegos, ahora juego en un Nintendo.
Pero a veces  a uno le dá ganas de jugar algo en la Mac, y allí descubrí que la oferta no es muy amplia, pero que se encuentran algun que otro juego bueno.

Lo que me sorprende es que no saquen más juegos compatibles con la MacBook y la Mac mini, que son las más vendidas (creo).
Sí, conozco la limitación gráfica de estas dos máquinas. Perdón si el tema ya se habia medio que tocado en el post de MacLan Party.
Así que la consulta es la siguiente, quienes tienen MacBook (NO PRO) o Mac mini, que juego recomiendan, o han probado?

Yo he probado:
Age of Empires 3, funciona perfecto, pero no tengo taanto tiempo cómo para jugar.
http://www.macnn.com/articles/06/08/09/age.of.empires.iii.for.Mac/

Red Line (juego de autos), funciona bien, pero el juego en sí no es muy bueno (a mi gusto).
http://www.ambrosiasw.com/games/redline/

TribalTrouble (simil AOE pero más simple), está bueno, corre perfecto, pero es bastante "choto" y corto.
http://tribaltrouble.com/

FizzBall (similar al Arkanoid), muy bueno, bien simple y desestresante. Recomendado.
http://www.absolutist.com/Mac/fizz_ball/

Plasma Pong. El Pong con Esteroides. Gratuito. Vale la pena descargarlo. Versión para Intel y para PPC.
http://www.plasmapong.com/

Tremulous. Primera persona, solo para jugar en Red. MUY RECOMENDADO. Tiene lindos gráficos, es FREEWARE (creo que incluso es OpenSource) y corre muy bien.
http://tremulous.net  http://www.Apple.com/downloads/macosx/games/action_adventure/tremulous.html

He intentado conseguir el Demo del Halo Universal Binary, pero no he podido.


Comenten...

....

2

Re: Juegos para MacBook y Mac mini.

Hoy me entregan mi nueva MacBook así que me interesa mucho este post.
Aporto lo siguiente:

Quake 3 arena, hay una versión (no oficial) Universal Binary... debería funcionar perfecto.
Según Sera, el CoD 1 y 2 andan bien en estas máquinas.

Luego pruebo más juegos y aviso smile

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

3

Re: Juegos para MacBook y Mac mini.

Call of Duty corre re bien

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

4

Re: Juegos para MacBook y Mac mini.

el call of duty 2
es lo maximo
mc fly te apoyo. aprovecho para putearte y decirte que sos un gil por no avisarme que venias a buenos aires.
listo. me sque las ganas
saludos.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

5

Re: Juegos para MacBook y Mac mini.

casi me olvido..  salio el colin macrae rally para Mac. en breve espero conseguirlo y les comento..

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

6

Re: Juegos para MacBook y Mac mini.

a, el Colin MCRae me lo instalo si... ese si si si.

tengo fotos con colin.. no se done quedaron.

BLKX

7

Re: Juegos para MacBook y Mac mini.

Eso está inteersante. Avisá cuando salga Nano.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

8

Re: Juegos para MacBook y Mac mini.

si eso... ya lo vi, hay que conseguirlo.
nano ni mi novia me pregunta a donde voy y vos me puteas... a no esto no va a quedar asi.... continuara..
que necesitabas ?

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

9

Re: Juegos para MacBook y Mac mini.

mushashos no se peleen...

Cin escribió:

Eso está inteersante. Avisá cuando salga Nano.

Idem

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

10

Re: Juegos para MacBook y Mac mini.

Lo que pasa que McFly fué a mostrarle Buenos Aires al cowboy neoyorkino wink

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

11

Re: Juegos para MacBook y Mac mini.

No hay ningún juego de manager de futbol para Mac ? tipo el pcfutbol viejo ?

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

12

Re: Juegos para MacBook y Mac mini.

Sip, existe el Football Manager 2007

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

13

Re: Juegos para MacBook y Mac mini.

Coling McRae Rally Mac

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

14

Re: Juegos para MacBook y Mac mini.

?

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

15

Re: Juegos para MacBook y Mac mini.

es para que vean algo del juego

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

16

Re: Juegos para MacBook y Mac mini.

Ah, ok.

Sip, segun tengo entendido aun no salio para Mac. No creo que corra muy bien en un MacBook.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

17

Re: Juegos para MacBook y Mac mini.

seraS amargo!!! no arruines mi felicidad! lo unico que le hace falta a mi maquina es un buen juego de autos..
y vos decis que no me va a andar bien? no me podes hacer eso!

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

18

Re: Juegos para MacBook y Mac mini.

Habra que esperar a que den las especificaciones tecnicas, esta excelente el Colin McRae !!!

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

19

Re: Juegos para MacBook y Mac mini.

A mi el juego de autos que me gusta, si bien no es tradicional es el del juego CARS. Yo te lo recomiendo, si te gustó ´la película el juego es como vivir  dentro del pueblo. Esta muy bueno y lleno de carreras entre los distintos personajes.

20

Re: Juegos para MacBook y Mac mini.

Si la verdad que las juegos de autos lo mejor !!!
asi que si no anda bien en una MacBook sera con el nano te rompemos los viidrios ok

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

21

Re: Juegos para MacBook y Mac mini.

Mc Fly escribió:

Si la verdad que las juegos de autos lo mejor !!!
asi que si no anda bien en una MacBook sera con el nano te rompemos los viidrios ok

totalmente!!!

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

22

Re: Juegos para MacBook y Mac mini.

muchahos pero donde se puede comprar alguen juego aca en montevideo?

23

Re: Juegos para MacBook y Mac mini.

Tiago ni te quemes no existe eso, desgraciadamente la Mac es lo MENOS GAMER que hay, pero no todo esta perdido, afortunadamente hay gente muy chevere que encapsula juegos de PC y mediante un emulador ahi medio raro lo podes usar en tu Mac sin problemas pero solo si tenes una Intel, y hay una lista MUY grande de juegos truchos para Mac, todos los titulos del GTA,Batllefield del primero al ultimo, el hitman, el worms 3d, need for speed underground, eso si al ser truchongis no dejan sacarle todo el jugo a tu tarjeta de video
ahora el secreto de la milanesa o comprarte una consola o instalar windows porque por mas que me duela admitirlo Mac en los juegos esta pintadaso, toda la linea de EA games es un desastre y por lo que escuche hicieron lo mismo que los pintas estos que convierten juegos de PC a Mac los emulan y listo, son 2 "empresas" que hacen esto una se llama WATTK o algo asi y la otra no me acuerdo pero busca que vas a encontrar
Pero la verdad si podes mete windows  olvidate yo ahora estoy jugando al Call of Duty 4 en mi iMac y por fin le doy verdadero uso a mi ATI Radeon, no sabes como Esta ese juego, miras el call of duty 2 y te da lastima, realmente el 4 re definio el mundo del shooter y la historia es INCREIBLE es una adrenalina constante no apto para cardiacos, otros titulos que no pueden dejar de probar es el Medal of Honor Airbone y el Crysis que se vino con todo el realismo y los detalles son increibles

MacBook Pro 15" Unibody C2D 2.53Ghz- 4Gb DDR3- 300Gb HD- AKA Ron Jeremy.
iMac Core Duo 17" - 1,83Ghz - 1.5 GB 667 Mhz DDR2 - 160Gb HD - SuperDrive 8x - BT & Airport
iPod Video Black 30gb

24

Re: Juegos para MacBook y Mac mini.

A mi el Call of duty 2 me funciona lento en zonas muy abiertas...

MacBook Pro 15-inch, Mid 2012 / 2.3 GHz Intel Core i7 / OCZ Vertex 4 SSD 128GB
Apple Cinema Display 24"
iPhone 5s 32 GB Black FU - New iPad 16 GB Wi-Fi - iPad Mini 1st Gen - Apple TV 2nd Gen
Airport Extreme 5th Gen

Re: Juegos para MacBook y Mac mini.

Falto decir que está el Need for Speed Carbon para Mac, en el laburo lo tengo instalado pero -la verdad- o abri una sola vez. No se como corre en MacBook o Mac mini.

www.costadipasca.com

26

Re: Juegos para MacBook y Mac mini.

Un juego algo más viejo pero muy bueno que tiene que correr en las MacBook es el Halo, en su versión Universal Binary.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

27

Re: Juegos para MacBook y Mac mini.

tengo muchas ganas de probar ese COD 4 !!! los videos que vi estan tremendos !!!

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

28

Re: Juegos para MacBook y Mac mini.

Mc Fly escribió:

tengo muchas ganas de probar ese COD 4 !!! los videos que vi estan tremendos !!!

Tremendo de veras, lástima que llegué a jugarlo tan poco por el afane del MBP sad

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

Re: Juegos para MacBook y Mac mini.

el COD 4 está TREMENDO....
Creo que es el mejor juego que he jugado hasta ahora.
Todo 10 puntos, desde los gráficos, hasta la historia, la música, TODO. Pero es medio corto...

....

Re: Juegos para MacBook y Mac mini.

Yo lo voy a esperar para OS X... a mis iMac´s no les meto xp ni LOCOOOOOOOOOOOOOOOOO... pobrecitas sad

Usuario exclusivo Apple