31 (editado por Dr. Mac 06.12.2007 09:24:35)

Re: Juegos para MacBook y Mac mini.

yosoyelgerman escribió:

el COD 4 está TREMENDO....
Creo que es el mejor juego que he jugado hasta ahora.
Todo 10 puntos, desde los gráficos, hasta la historia, la música, TODO. Pero es medio corto...

El COD 4 es increible la historia de las mejores que vi en mi vida, y es corto porque ahora la moda sonlos multiplayers, pero en graficos tiene unas cositas que medio que me rompen las pelotas por ejemplo no tiene Motion Blur y el propio personaje o sea vos no proyectas sombra  son detalles, pero si sos fanatico de la perfección proba el Crysis

si esperan para cuando salga para Mac ya va a estar el COD 6 disfruten el 4 ahora que es el momento y el multiplayer no saben como estaaaaaaaaaaaaaaaa

MacBook Pro 15" Unibody C2D 2.53Ghz- 4Gb DDR3- 300Gb HD- AKA Ron Jeremy.
iMac Core Duo 17" - 1,83Ghz - 1.5 GB 667 Mhz DDR2 - 160Gb HD - SuperDrive 8x - BT & Airport
iPod Video Black 30gb

Re: Juegos para MacBook y Mac mini.

Voy a esperar... smile ... no soporto ver ni siquiera el cartel de iniciando guindous mad

Usuario exclusivo Apple

Re: Juegos para MacBook y Mac mini.

Dr. Mac... te fijaste en la parte de Opciones de Gráficos, porque lo de motion blur y algunas otras cosas son configurables.

....

34

Re: Juegos para MacBook y Mac mini.

No anda en esas maquinas. Al menos que lo corras a traves de Bootcamp puede que ahi ande.
Esos tipos de juegos desde ya no andan nada bien en maquinas con GMA950.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Re: Juegos para MacBook y Mac mini.

A ver,
ayer encontré estos posts:
http://gamesuy.blogspot.com/2007/12/top-10-free-linux-3d-games.html

(yorugua!)

y el original acá:

http://rangit.com/software/top-8-linux-games-of-2007/

Habla de juegos de Linux, pero como son opensource la mayoría son para varios SO.
No te esperes ningun COD4, pero estuve chiveando con uno que se llama Urban Terror (es un mod autónomo del Quake 3) y en la MB negrita se la banca.
Como siempre, el problema es el ping de la conexión a internet.

MacBook Pro i7 2.66
iPhone 4 Movistar
XBOX 360

36

Re: Juegos para MacBook y Mac mini.

buenasss, de donde puedo sacar el NFS Carbon ?

Change fear for curiosity.

37

Re: Juegos para MacBook y Mac mini.

Te cuento que el Halo corre bárbaro en la mini, está muy bueno y se ve re bien.

Saludos

Portable: MacBook Pro Retina Display 13.3", Apple TV 3
Phone: iPhone 7 Plus
Music: a lot of mens toys!

38

Re: Juegos para MacBook y Mac mini.

Aca tienen una lista de juegos para Mac Intel:

http://www.ludomac.com/macintel.php

39

Re: Juegos para MacBook y Mac mini.

Esto es para los que estan jugano al call 4, NECESITO UN XP QUE ANDE EN BOOT CAMP!!!!

No me rajen por este post.
Jajaja

In Vino Veritas .-

Re: Juegos para MacBook y Mac mini.

JoeMcuac escribió:

Esto es para los que estan jugano al call 4, NECESITO UN XP QUE ANDE EN BOOT CAMP!!!!

No me rajen por este post.
Jajaja

Esperá un poco que el call 4 sale para Mac en Mayo (LOL) ... no le instales esa porquería a una Mac tongue

Usuario exclusivo Apple

41

Re: Juegos para MacBook y Mac mini.

El mejor juego para Mac es el World of Warcraft... incomparable en el genero!

MacBook Pro 15-inch, Mid 2012 / 2.3 GHz Intel Core i7 / OCZ Vertex 4 SSD 128GB
Apple Cinema Display 24"
iPhone 5s 32 GB Black FU - New iPad 16 GB Wi-Fi - iPad Mini 1st Gen - Apple TV 2nd Gen
Airport Extreme 5th Gen

Re: Juegos para MacBook y Mac mini.

nico... seguís prendido en el Wow?! Que level?

....

43

Re: Juegos para MacBook y Mac mini.

tengo uno en 60 y otro en 30 jaja. Màs salado! Toy en un guild de Uruguayos y argentinos y todo!. Muy bueno...

MacBook Pro 15-inch, Mid 2012 / 2.3 GHz Intel Core i7 / OCZ Vertex 4 SSD 128GB
Apple Cinema Display 24"
iPhone 5s 32 GB Black FU - New iPad 16 GB Wi-Fi - iPad Mini 1st Gen - Apple TV 2nd Gen
Airport Extreme 5th Gen

44

Re: Juegos para MacBook y Mac mini.

Fuaaa yo jugaba al Wow... dejé un Night Elf Warrior en level 38 creo

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

Re: Juegos para MacBook y Mac mini.

NEEEEERDDS! JA.

....

46 (editado por elpi 29.04.2008 00:56:22)

Re: Juegos para MacBook y Mac mini.

yo me baje el demo del colin mc rae como un gil de la pagina de Mac y no va ni para atras capaz Mac me discrimina porque soy nuevo o porque ella es media oscurita ni idea

siempre me pelearon por mis gustos...

-¿Cómo dices? ¿No hace falta que oiga?
-No; no lo que vas a ver.
-¿Y tampoco hace falta que vea?
-No; no lo que habrás de oír.

47

Re: Juegos para MacBook y Mac mini.

Esta buenisimo el Collin, yo tb lo juegue un monton, con un pad de Belkin que anda barbaro en Mac (Nostromo).
Lo unico que en GMA950 no funciona, como la mayoria de los juegos en 3D de hace uno o dos año en adelante.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

48

Re: Juegos para MacBook y Mac mini.

Disculpen mi burrez, pero, me podrian pasar alguna direccion para bajar juegos gratis? (hay?)
Si no es asi, donde se puedeen conseguir?

gracias

Re: Juegos para MacBook y Mac mini.

Eduardo... revisá tu mail wink

Usuario exclusivo Apple

50

Re: Juegos para MacBook y Mac mini.

el mejor sitio para buscar juegos gratis y legales es www.macgamefiles.com

para los otros Google is your friend wink

Enjoy!

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

51

Re: Juegos para MacBook y Mac mini.

ta pero em tendria que funcionar?

-¿Cómo dices? ¿No hace falta que oiga?
-No; no lo que vas a ver.
-¿Y tampoco hace falta que vea?
-No; no lo que habrás de oír.

52

Re: Juegos para MacBook y Mac mini.

Y ahora salio el GTA 4... que opinan? Lo voy a poder jugar en mi MacBook??

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

Re: Juegos para MacBook y Mac mini.

Gente... olvidense de juegos "nuevos" en la MacBook.

....

54

Re: Juegos para MacBook y Mac mini.

es terrible (ST) que no se puedan jugar juegos nuevos en las MacBook, primero porque la gran mayoria de las personas tienen MacBook ( esto lo digo a mi entender, es lo que pienso ) y segundo que como pienso que la gran mayoria tienen estas Mac, si pierden un gran numero de clientes para los juegos.

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

55

Re: Juegos para MacBook y Mac mini.

Es verdad lo que decis McFly, pero acordate que a Apple le sirve que gastes mas $ en las Pro... Si sos gamer no te queda otra.

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

56

Re: Juegos para MacBook y Mac mini.

Hay algún juego de combate aéreo para Mac? Uno viejo que me gustaba mucho cuando usaba PC era el IAF... me recontra enganchaba con las misiones, volando F-4 y F-16... lo bueno que tenía era que volabas campañas reales, como en Yom Kippur en el 73, la guerra de los seis días en el 67, paz para galilea en el 82, el ataque a la central nuclear iraquí en el 8 (y no me acuerdo), etc.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

57 (editado por FM 05.05.2008 01:50:25)

Re: Juegos para MacBook y Mac mini.

Si te gustan los aviones de la Segunda Guerra Mundial esta el WarBirds 2006 y SkyFighters 1945, el más me gusta es el primero.

Más moderno parece que hay uno: F/A-18 Hornet: Operation Iraqi Freedom, ni idea como esta, recien me entero que existe...

Viejos para Mac estaban buenisimos el A-10 Warhog y F/A-18 Hornet, que simuladores !!

De aviones más modernos no conozco otros para OS X, si alguien sabe avise !

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

58

Re: Juegos para MacBook y Mac mini.

Je, yo jugaba al Falcon AT en la Mac Plus! Que juego ese...

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

59

Re: Juegos para MacBook y Mac mini.

Freeflier escribió:

Hay algún juego de combate aéreo para Mac? Uno viejo que me gustaba mucho cuando usaba PC era el IAF... me recontra enganchaba con las misiones, volando F-4 y F-16... lo bueno que tenía era que volabas campañas reales, como en Yom Kippur en el 73, la guerra de los seis días en el 67, paz para galilea en el 82, el ataque a la central nuclear iraquí en el 8 (y no me acuerdo), etc.

Uh, el I.A.F. estaba tremendo, todavía lo tengo en un CD por ahí.

El primer juego que jugué en red era uno para MS-DOS, F algo (F-18 o F-15 o algo de eso) que corría desde 1 diskette. Uno iniciaba el juego y el otro discaba por módem de 2.400 bps) al teléfono del contrincante. Luego de los clásicos ruidajes de la conexión telefónica estabas jugando, y también tenías chat (algo que no había visto antes). Tenía un bug, y es que una vez que te bajaban el otro podía quedarse sobrevolando el aeropuerto y te la daba antes de despegar sin que pudieras hacer nada.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

60

Re: Juegos para MacBook y Mac mini.

Ja, seria un bug o un feature? tongue

Pah, lo que era el Falcon AT ! creo que lo llegue a probar en mi Performa pero no en anteriores, como se deberia de ver !! D+

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming