1

Tema: error en CS3

Hace unas semanas instale el CS3 web premium y venia andando impecable hasta que hoy fuy a abrir el flash y me da eeror al intentar abrirlo, segui probando y me hace exactamente lo mismo con el illustrator. Los volvi a instalar a los 2 y nada. EN este momento me encuentro desinstalado la suite CS3 entera para volver a instalarla pero no tengo muchas esperanzas.
Alguien ha escuchado algo o sabe que puede ser?

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

2

Re: error en CS3

Ni idea que podra ser, todavia sigo con la CS2. Que error te da al abrir? Intentaste borrar las preferencias .plist de los dos? quiza quedaron corruptas y te hace ese problema. Tambien probaria borrar la cache por las deudas.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

3 (editado por Juanjo:mac 16.06.2007 18:30:36)

Re: error en CS3

No lei nada al respecto... por aca anda OK.

Por casualidad se instalo algun update ???
Es lo unico que se me ocurre hmm

4

Re: error en CS3

Como borro las preferencias y vacio el cache?

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

5

Re: error en CS3

Las preferencias estan en HD / Usuarios / [nombre usuario] / Libreria / Preferencias

Las caches esta en HD / Usuarios / [nombre usuario] / Libreria / Caches

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

6

Re: error en CS3

a mi me anda perfecto, tengo instalado el Design Premium mas de un mes y anda a la perfeccion y el mismo que tengo yo lo tiene instalado un amigo y a el tambien le anda perfecto

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

7

Re: error en CS3

Les cuento que acabo de desinstalar todo e instalarlo de vuelta y me hace exactamente lo mismo y solo con estas 2 aplicaciones que justo son las que mas usoasi que se agradece cualquier sugerencia o solucion. Ya estoy desesperado

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

8

Re: error en CS3

Bueno les cuelto que solucione, mi nuevo heroe es FM que me recomendo un programita que se llama maimenu que limpia todo y se ve que elimino algun archivo de la Preferences o algun lugar de esoss que era el que me estaba armando relajo y ahora anda todo impeclable
Gracias FM

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

Re: error en CS3

FM es el idolo de todos !!!

smile smile smile

10

Re: error en CS3

que es bien lo que hace ese programa mainmenu ?

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

11

Re: error en CS3

wow ! , D+ que se solucionara el problema, un honor poder ayudar... smile

jeje Juanjo, que todavia no llegue a macacoidol, otros llegaran antes que yo tongue

Mc Fly, como puse en el otro post, el main menu permite: reparar permisos; optimizar el sistema; borrar la cache de usuarios, del sistema, de navegadores y fuentes; correr los scripts Diarios, Semanal y Mensual del OS X; reconstruir la base de datos del Spotlight y otros; limpiar logs del sistema; remover archivos temporales, entre otras cosas.

El sitio oficial es este: http://www.santasw.com/

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

12

Re: error en CS3

buenazo gracias.
ya lo instale y la verdad que va bien, borre los cache y todo eso y libere pila de espacio.

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

13

Re: error en CS3

hola! tengo un pequeño problema bastante importante... estoy tratando de instalar adobe CS3 premium y no puedoooo! cuando le doy instalar me abre la ventanita con u cargador verde que parece que va a arrancar bien pero luego que carga se cierra y no hace mas nada. ya me baje el MainMenu y lo corri pero sigo sin poder.
si me pueden ayudar muuuchas graciaaas
naagty