61

Re: Macacohall of Fame

Hmmmm, no estoy en el Hall of Fame, tengo que ir mas seguido a las macacopizzas tongue

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

62

Re: Macacohall of Fame

Por el Paintball Shallow ya deberia estar wink

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

63

Re: Macacohall of Fame

Si como Macaco Ouch! lol
Eselente las descripciones de todos vo! la verdad muy enfocado, ji!

Y bueno de ultima avisa cuando updatees, pone un sticky tongue

Everything is awesome!

64

Re: Macacohall of Fame

Hay algunos ejemplares nuevos smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

65

Re: Macacohall of Fame

soy un macaco famoso!!! lol

mmm esto no será todo una maniobra de los administradores para tenerme controlado?? Esto es una estrategia muy común, es más recuerdo que fue usada cuando mataron a JFK y al sicario de la CIA que se apellidaba...

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

66

Re: Macacohall of Fame

lol Muuuuyyy bueno che!!!

Está cada vez mejor.

Felicitaciones Cin

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

67

Re: Macacohall of Fame

Jajajaja...
Muy bueno!! lol

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

68 (editado por carro 01.02.2008 13:28:30)

Re: Macacohall of Fame

Macaco Scout Oath
On my honor I will do my best
To do my duty to God and my country
and to obey the Macaco's Law;
To help other people at all times;
To keep myself physically strong,
mentally awake, and morally straight.

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

69

Re: Macacohall of Fame

me encanta la idea del hall of fame, así sé que quien recurrir en momentos de crisis
saludos!

70

Re: Macacohall of Fame

Es la primera vez que leo el salon de la fama, esta muy bien pensado y realizado!!!!!

Olivia; aunque mis ojos no te vean, mis manos no te acaricien y mis oidos no te escuchen, mi boca te seguira nombrando y mi corazon te sigue amando.
                                          (heart)

71

Re: Macacohall of Fame

Ojo que yo traigo vodka solo 1 vez al año (setiembre), aclaro por si algún borrachín recurre a mis servicios. wink

72

Re: Macacohall of Fame

Ja, no habia visto los nuevos famosos, que grandes !

Uh me traducieron el MacacoSoldier sad me gustaba más asi...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

73 (editado por imechis 01.07.2008 14:17:31)

Re: Macacohall of Fame

jajaja muy bueno el update cin, lo que mas me gusto es lo que le pusiste a Trasgo!!! (LOL)

Y bueno varios ya han descubierto mi real identidad......ojo que muerdo!

(devil)

Everything is awesome!

74

Re: Macacohall of Fame

FM escribió:

Ja, no habia visto los nuevos famosos, que grandes !

Uh me traducieron el MacacoSoldier sad me gustaba más asi...

Es para que no se confunda con los rangos. No hay MacacoSoldier pero puede dar a confusión.

Sí, ojo con Meche... no es quien parece... wink

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

75

Re: Macacohall of Fame

Cyberser escribió:

mmm esto no será todo una maniobra de los administradores para tenerme controlado?? Esto es una estrategia muy común, es más recuerdo que fue usada cuando mataron a JFK y al sicario de la CIA que se apellidaba...

Jack Ruby?  roll

ñam fri fruli fali fru

76

Re: Macacohall of Fame

Jack Ruby tenía problemas con Bobby no con John Fitzgerald... y es más fácil matar a un fiscal que al presidente. Claro al menos que a algún político con conexiones con La Agencia le sirviera matar 3 pájaros de un tiro, como podía ser...

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

77

Re: Macacohall of Fame

jajaja, soy terrible monstruo ahora no???

Digital Artist// Professional Pain in the @$$//Nintendo Game Expert
27" iMac, Intel Core i7 2.93 GHz, 4GB RAM, ATI Radeon HD 5750 1GB Video Card, 1TB Hard Drive.
MacBook  2ghz Intel Core 2 Duo Memory 1Gb 667 MHz DDR2 SDRAM COMBO DRIVE
iPod 80GB//WACOM CINTIQ INTERACTIVE DISPLAY TABLET 21UX//PLAYSTATION 3, BITCHES!

78

Re: Macacohall of Fame

LOL, cabo de verlo de nuevo con las modificaciones, esta buenisimo Cin, me mori de risaaaaa lol

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

79

Re: Macacohall of Fame

Parezco abogada o la Justiciera frustrada (LOL)

80

Re: Macacohall of Fame

Juaaaaaaaa!!!!!!

No lo había visto de nuevo!!

Versión femenina de Meteoro.....no se por qué será???

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

81

Re: Macacohall of Fame

JAAAA !!!

EXCELENTE Cin !!!

82

Re: Macacohall of Fame

(lol) (lol) (lol) (lol) (lol) (lol) (lol) (lol) (lol) (lol)

83

Re: Macacohall of Fame

che por lo que he leido de bart y los iPhone, no seria algo asi como el mal que aletea en la noche para los iPhone


excelente la idea, la verdad muy buena, me rei mucho con algunos

congrats

"A mamá mono con banana verde"

84

Re: Macacohall of Fame

ufaaaaa che yo no estoy en la lista sad, jaja igual muy bueno el hall of fame...

el origen del mundo.

85

Re: Macacohall of Fame

para cuando entro en el hall? (LOL)

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

86

Re: Macacohall of Fame

Tenés que presentar el formulario 223 verde con timbre y foto carné. En algún momento haremos un update, mwhahaha. Stay tuned!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

87

Re: Macacohall of Fame

Cin te falto algo; tienen que ponerse en 10 macacopizzas, cubriendo los gastos de todos los que estemos big_smile

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

88 (editado por Lunera! 05.09.2008 14:22:54)

Re: Macacohall of Fame

hay un par de fotos carne de sayito interesantes wink jajajaja

89

Re: Macacohall of Fame

sayito ese avatar me mata jajaajj es igual a vos!!

el origen del mundo.

90

Re: Macacohall of Fame

iAlf escribió:

sayito ese avatar me mata jajaajj es igual a vos!!

(LOL) lo mismo me dijo meche en otro post

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician