1

Tema: Illustrator, PDF y capas

Como puede hacer para publicar un archivo de 5 o mas capas en un pdf en el cual se puedan ver todas.

Si alguien sabe de como puedo hacer o tiene alguna idea por favor escucho sugerencias.

gracias.

2

Re: Illustrator, PDF y capas

Segun entiendo por tu pregunta queres generar un Illustrator con 5 o mas capas (layers) y salvarlo como .pdf y que se vea tal cual en el Illustrator.
Simple. Armas el archivo en Illustrator con sus correspondientes capas, salvas como Adobe Pdf, se te abre un cuadro de dialogo donde dice Adobe PDF Preset pones [Illustrator Default] y activar donde dice Preserve Illustrator Editing Capabilities. Listo, ese archivo lo podes abrir en Acrobat o abrirlo de nuevo en Illustrator sin perder nada.

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

3

Re: Illustrator, PDF y capas

Si entendiste bien el tema es que probe esto que vos me dijiste y anda todo barbaro, hasta que abro el archivo en acrobat.
Ahi me abre el archivo pero solo aparece la primer capa el resto no las veo y no se como editar el archivo en acrobat para asi saber si trajo las capas.

Que puede estar pasando  si sabes de algo

gracias

saludo

4

Re: Illustrator, PDF y capas

Yo no experimento ese problema. Primero fijate si con Vista Previa (o Preview si tenes el sistema en ingles) lo ves bien, si no es asi hay algo mal en el pdf que generas en Illustrator, es decir que el problema reside en el setup de Illustrator. Lo otro que puede ser es que por alguna razon Acrobat (ojo! estoy hablando de la version Professional) te muestre un solo layer, fijate que a la izquierda hay un icono que te despliega los layers, clickealos todos para que te aparezca el ojito. Todo esto lo probe en CS3, no se que version tenes vos.

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online