31

Re: Drivers Modem Huawei E226 Movistar

donde puedo bajar los drives para Leopard? Que partidito te viste che.

Ahora estoy en china y es increíble la cantidad de páginas que tienen el acceso restringido. Muchas de noticias mundiales. Hasta el país no se puede jeje. Fatales estos chinos.

32

Re: Drivers Modem Huawei E226 Movistar

Faaaa... qué mala onda che!!!!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

33

Re: Drivers Modem Huawei E226 Movistar

R Morales escribió:

donde puedo bajar los drives para Leopard? Que partidito te viste che.

Ahora estoy en china y es increíble la cantidad de páginas que tienen el acceso restringido. Muchas de noticias mundiales. Hasta el país no se puede jeje. Fatales estos chinos.

Supongo que habrá una forma de saltearse las restricciones, no?

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar

34

Re: Drivers Modem Huawei E226 Movistar

Usar un proxy

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

35

Re: Drivers Modem Huawei E226 Movistar

no me preocupo ya volvi a mi tierra, por suerte porque me tenía podrido los chinos!!

36

Re: Drivers Modem Huawei E226 Movistar

Buenas,

instale correctamente los drivers en mi MacBook, pero no logro conectarme con el modem de Movistar, me dice "fallo al conectar".
Algún macaco sabe que podría ser?

Gracias!!

37

Re: Drivers Modem Huawei E226 Movistar

Configuraste el discador para la compañía que tenes contratada o solo instalaste los drivers?

38

Re: Drivers Modem Huawei E226 Movistar

Gracias por la respuesta!

Solo los drivers....ni idea eso del discador, entiendo poco de esto porque es nueva la Mac!

39

Re: Drivers Modem Huawei E226 Movistar

Creo que entendi lo del discador, es donde pones los datos?
Osea:
apnumt.movistar.com.uy
*99#
GRacias por la info

40

Re: Drivers Modem Huawei E226 Movistar

Con cual compañía contrataste el modem?

41

Re: Drivers Modem Huawei E226 Movistar

fffanon escribió:

Creo que entendi lo del discador, es donde pones los datos?
Osea:
apnumt.movistar.com.uy
*99#
GRacias por la info

Eso mismo, el password es: movistar

42

Re: Drivers Modem Huawei E226 Movistar

Movistar, en otra PC que tengo funciona sin problemas.

43

Re: Drivers Modem Huawei E226 Movistar

Claro, lo raro es que en teoría tengo todos los datos bien, pero cuando intento conectar me dice "fallo al conectar".

Los datos que tengo son esos, pero sigue sin conectar, seguire probando a ver que pasa.

Gracias R Morales!

44

Re: Drivers Modem Huawei E226 Movistar

R Morales,

entre en la red, y automaticamente me detecto el modem, sin usar el programa de movistar, puse los datos y conecto de primera!

Gracias por la info!

45

Re: Drivers Modem Huawei E226 Movistar

Bien ahí, ahora a disfrutarlo!!! smile

46

Re: Drivers Modem Huawei E226 Movistar

Excelente! Hacía 2 meses que no usaba el Huawei y hoy lo traté de usar y no anduvo. Tuve que llegar hasta el foro (via goog) para darme cuenta que durante ese tiempo había hecho el tan retrasado upgrade de tiger a leopard y mi MobileConnect era el de Tiger, no el de Leopard.

un rookie XD

(btw gracias!)

La respuesta es 42

47

Re: Drivers Modem Huawei E226 Movistar

Si será viejo esto!!!

Estoy necesitando el driver para este bicho para el Yosemite.

Es para hacer una prueba y necesito si o si usar el modem no me sirve el tethering del teléfono. ¿Alguno tiene solución?

Abrazo

In Vino Veritas .-

48

Re: Drivers Modem Huawei E226 Movistar

Fijate un post viejo que puse en mi blog, a ver si el driver de Lion te camina ya que es 64-bit:

Link

Sino, si es Movistar te podés bajar el soft de de acá , probado hasta Mavericks.

Si no es Movistar vale igual la pena probar a ver si eso no te instala un driver.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

49

Re: Drivers Modem Huawei E226 Movistar

Gracias Macpotok, listo el pollo.

Anduvo barbaro.

Abrazo

In Vino Veritas .-

50

Re: Drivers Modem Huawei E226 Movistar

Impecable, me alegro!

Salutes,

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II