1

Tema: Editar EXIF de archivos RAW

Alguien tiene idea de algún programa que me permita editar el EXIF de un archivo RAW tipo NEF de Nikon?

Por un problema de compatibilidad de un comando en la Nikon D300 y el Nikon Picture Project, se me trancaron 200 archivos y la solución quizás podría ser editarles el EXIF.

Estoy desesperado, ya que fue una sección de fotos de BOTNIA... y perder esto implicaría tener que volver, pedir permisos, que el clima acompañe y un día entero perdido.

Ando buscando algún Guru que se le ocurra como poder abrir estos RAW..

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

2

Re: Editar EXIF de archivos RAW

No tengo idea pero no se puede con Lightroom?

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

Re: Editar EXIF de archivos RAW

Googleando exif editor, existen una cantidad de programas de edición de información exif, todos los que ví son para windows. No sé de nadie que los haya usado, pero en una situación como la que planteas capaz que vale la pena intentarlo. Suerte, y contanos.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

4

Re: Editar EXIF de archivos RAW

Nikon me respondió. Me dicen que Picture Project se va a discontinuar a fin de febrero y que no esta actualizado como para ser compatible con el formato nuevo de NEF de la D300.

No me dan solución. O sea que estoy FRITO. Necesito una solución de ingeniería inversa... imposible, hay que crackear el exif.

Me indigna tremendamente, porque corno no ponen un aviso en la web, con un WARNING!???!@
Malditos inútiles.

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com