1

Tema: Cual es el mejor seteo calidad/tamaño para exportar desde After?

Gente, tengo listo un proyecto de 50 segundos en after que le quiero dar salida para luego importar en final y darle salida dv.

Consulta, hice una prueba sin compresion desde after y me saca un mov de 1g aprox lo cual me parece demasiado.

La consulta es cual de la lista de los compressores que trae el after, brinda mejor calidad en relacion tamaño?

Soy novato en Mac. En PC usaba alguno que me daba un archivo bastante mas chico con calidad mas que decente.

Bueno, espero los comentarios de los experimentados.

gracias!!!!!!

2

Re: Cual es el mejor seteo calidad/tamaño para exportar desde After?

Porque te preocupa tanto el tamaño si le vas a dar salida dv a una cam? O entendi mal?

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

Re: Cual es el mejor seteo calidad/tamaño para exportar desde After?

Si son graficos usa el "animation" o  el "photo JPEG", si es video depende en que estes editando, el estandard es DV Pal, lo que no quiere decir que es el mejor.
Si queres sacar el video en la mejor calidad posible usa el Uncompressed 10 bit, los archivos te van a pesar muchisimo mas.


smile

4

Re: Cual es el mejor seteo calidad/tamaño para exportar desde After?

el proyecto lo tengo armado en pal dv pero es una animacion 100% de graficos.

Utilizo el seteo pal dv porque despues lo paso a FC, le pego audio y de ahi o lo saco a una cam dv o a dvd o a un .mov de calidad dv.

La pregunta es si es correcto que 45 segundos de after me pesen aprox 1g o si tengo manera de bajar el tamaño, manteniendo calidad.

Re: Cual es el mejor seteo calidad/tamaño para exportar desde After?