1

Tema: Cual es el mejor seteo calidad/tamaño para exportar desde After?

Gente, tengo listo un proyecto de 50 segundos en after que le quiero dar salida para luego importar en final y darle salida dv.

Consulta, hice una prueba sin compresion desde after y me saca un mov de 1g aprox lo cual me parece demasiado.

La consulta es cual de la lista de los compressores que trae el after, brinda mejor calidad en relacion tamaño?

Soy novato en Mac. En PC usaba alguno que me daba un archivo bastante mas chico con calidad mas que decente.

Bueno, espero los comentarios de los experimentados.

gracias!!!!!!

2

Re: Cual es el mejor seteo calidad/tamaño para exportar desde After?

Porque te preocupa tanto el tamaño si le vas a dar salida dv a una cam? O entendi mal?

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

Re: Cual es el mejor seteo calidad/tamaño para exportar desde After?

Si son graficos usa el "animation" o  el "photo JPEG", si es video depende en que estes editando, el estandard es DV Pal, lo que no quiere decir que es el mejor.
Si queres sacar el video en la mejor calidad posible usa el Uncompressed 10 bit, los archivos te van a pesar muchisimo mas.


smile

4

Re: Cual es el mejor seteo calidad/tamaño para exportar desde After?

el proyecto lo tengo armado en pal dv pero es una animacion 100% de graficos.

Utilizo el seteo pal dv porque despues lo paso a FC, le pego audio y de ahi o lo saco a una cam dv o a dvd o a un .mov de calidad dv.

La pregunta es si es correcto que 45 segundos de after me pesen aprox 1g o si tengo manera de bajar el tamaño, manteniendo calidad.

Re: Cual es el mejor seteo calidad/tamaño para exportar desde After?

Lo mejor es trabajar sin compresión (uncompressed o lossless) hasta el final. Sin es este caso vas a bajar a video desde el FCP te conviene renderear un PAL DV o DVCPRO (que tiene el doble de ancho de banda) de una. Cuando lo bajes a video el FCP no va a recomprimir el material, por lo que es lo mismo.

MacBook Pro i7 2.66
iPhone 4 Movistar
XBOX 360

6

Re: Cual es el mejor seteo calidad/tamaño para exportar desde After?

La situacioni:
tengo un proy de 30 seg en after. necesito exportarlo para luego importar desde final, pegar audio y darle salida en calidad dv para traficar en un canal.

La duda:
-con que setteo me combiene sacarlo desde after?
-con que seteo me combiene luego sacarlo desde final?

mi idea es entregar un .mov calidad dv para traficar.

si alguien me tira un cable lo agradezco

7

Re: Cual es el mejor seteo calidad/tamaño para exportar desde After?

he probado de darle salida desde after con compresion "animacion" y es muy buena calidad. Pero luego importo en final, pego audio y al sacarlo le doy calidad dv, me lo "rompe" bastante.

8

Re: Cual es el mejor seteo calidad/tamaño para exportar desde After?

no es mejor ya sacarlo desde after con calidad dv? perdon la masa de tantas preguntas

Re: Cual es el mejor seteo calidad/tamaño para exportar desde After?

Lo mejor es sacar uncompress del after y renderearlo en el final, te queda enorme, es cierto. El animation es muy bueno tambien y me parece que queda un cacho mas chico. Pero para animaciones creo que no vas a tener mucha mas vuelta.
Lo que hagas lo rendereas en el timelines del FC y a la camara.
Saludos