1

Tema: Generador de código de barras

El CodeBar... también uso el 9 para eso. ¿Alguien está usando algo para el OS X?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

2

Re: Generador de código de barras

Ahora que lo mencionas... me encontre un Plug in para el Illustrator CS (OSX) pero se me hace complicado de usar, no es tan facil como el codebar pro, ni tiene tantas opciones. Pero saca del apuro y te ahorra el tener que arrancar el Clasic. El Plug se llama 'Barcode Toolbox'  :idea:

3

Re: Generador de código de barras

Tiene EAN 13! Hay que ver que tan complicado es de usar...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

4

Re: Generador de código de barras

Si, soporta EAN 13, EAN 8, ISBN, ISSN entre otros

5

Re: Generador de código de barras

Tengo un plug-in que se llama Barcode Toolbox para Illustrator 10 que soporta EAN 13 y varios otros más. Funciona porque lo estuve probando pero nunca lo tuve que utilizar realmente. También tengo el manual.

A alguien le interesa. Cómo se los mando?

iM·G5 / iP·3G / iP·S

6

Re: Generador de código de barras

Creo que no funciona con AI CS (si es comercial, releé las reglas del foro wink)

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

7

Re: Generador de código de barras

Noooooooooo!  lol   

Me faltó aclarar que es una demo y es para que lo prueben (... "nunca lo tuve que usar realmente"), y si les sirve lo compran. Además los puede sacar de un apuro sin tener que usar OS9 (inclusive la demo).  big_smile 
Esta demo y su manual se pueden bajar de internet legalmente (por mas que diga: 780k - Commercial - 02/23/2004  wink ).

Cuando lo probé, lo hice con illsutrator 10, con el CS no sé qué pasará.

iM·G5 / iP·3G / iP·S

8

Re: Generador de código de barras

..ese plug es el que probe, funciona en CS  big_smile

9

Re: Generador de código de barras

Sorry Matute, yo decía por las dudas nomás... el plug-in funciona perfecto y el manual trae una lista de codes para no meter la pata. De todas maneras el cliente o quien se encarga de pedir los números tiene que saber qué tipo de code es.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

10

Re: Generador de código de barras

No se si les sirve de algo, pero yo tengo un programa llamado BARCODE GENERATOR que ocupa 3,2 mega y te deja hacer códigos en formato TIFF, EPS y PDF.
Aparte tiene 16 versiones de códigos, entre ellos el EAN 13.
Yo lo uso con el OS 10.3.3, en el Illustrator CS y funciona bárbaro, no lo he probado en el 9 ya que lo uso muy poco.

De todos modos, si hay algún interesado....

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

11

Re: Generador de código de barras

Sebas, el Barcode Generator funciona muy bien y es freeware. En VersionTracker pesa 739k y se puede bajar desde http://www.versiontracker.com/dyn/moreinfo/macosx/15084

El único problema que tiene es que al exportar como EPS se jode el texto. Hay que copiar y pegar en Illustrator o exportar como PDF o TIFF.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

12

Re: Generador de código de barras

Cin:
Yo uso los códigos en EPS y por el momento no he tenido problemas con los textos.

Tengo una pregunta, el Corel 9 de PC ya venía de serie con un generador de códigos, yo tengo el 11 para Mac y no tiene. Alguien sabe si hay algún plugin??, ya que no he encontrado nada.

Desde ya muchas gracias....

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

13

Re: Generador de código de barras

Me niego a abrir el Corel, me niego, me niego...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

14

Re: Generador de código de barras

Yo también tengo puesta la camiseta del Illustrator, pero en caso de apuro.....
Es más, en el laburo también tuve que usar Free Hand MX para realizar algunos trabajos que ya habían sido comenzados con el.

Pero sin duda Illustrator es el mejor!!!

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

15

Re: Generador de código de barras

Noup el Corel de Mac no trae el generador de codigos incluso la version 11 para PC tampoco lo trae, lo se por que.... me da pena decirlo pero mi hermana lo usa y me dijo que no lo tiene.

Quien sabe si la nueva version lo traiga incluido de nuevo

16

Re: Generador de código de barras

Chicos:
Lamento comunicarles que el Corel 11 trae generador de codigos de barra. Se llama Corel BARCODE WIZARD y tenes que instalarlo del disco de corel al igual que el Font Navigator, un administrador de fuentes que, en PC, es el mejor que he encontrado. Personalmente uso el Bar Code Pro 4.0 en OS 9.2.2 y esta bastante completito. Si el Corel 9 lo trae sinceramente ya no me acuerdo pero el procedimiento es el mismo. Por las dudas, desconfia de tu hermana.
Saludos varios.

17

Re: Generador de código de barras

renuevo el tema,
alguien sabe de algún generador de código de barras gratuito para Mac?

gracias

MacBook 2,2 GHz C2D + iUp

www.recarq.uy

18

Re: Generador de código de barras

para iPhone tenes el RewardCards

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

19

Re: Generador de código de barras

para Mac

MacBook 2,2 GHz C2D + iUp

www.recarq.uy

20

Re: Generador de código de barras

BarCodeImage. So far so good.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

21

Re: Generador de código de barras

es una applicación web?

MacBook 2,2 GHz C2D + iUp

www.recarq.uy

22 (editado por Juanebc 16.12.2008 17:02:01)

Re: Generador de código de barras

Bar Code Pro ...

edit: perdón, no es free

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

23

Re: Generador de código de barras

Es una app. Estaba en Versiontracker sad

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"