1 (editado por Pablo Costa Di Pasca 05.05.2008 16:27:04)

Tema: Comercial Grappamiel

Siguiendo con la saga de avisos de Grappamiel, acá va un ejemplar ejemplificante.


Algunos detalles interesantes:
La nena ya se bajo media botella
La abuela ya está en (ST).

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ds5Jbf1Creo[/youtube]

www.costadipasca.com

2

Re: Comercial Grappamiel

La rompe la grappamiel, aguante la grappamiel Victoria !!!

3

Re: Comercial Grappamiel

A mi me gustaba uno de grappamiel Vesubio, que era tremendo (ST) con un vestidito rojo...

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

4

Re: Comercial Grappamiel

Pero este es el comercial de la Serrana. Que rica la serrana! tongue

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

Re: Comercial Grappamiel

chauuu no puede ser tan malooooo, esta de mas decir que el mktg malo lo retenemos igual que el bueno. se trata de extremar para recordar colectivamente

6

Re: Comercial Grappamiel

Ahora hay uno nuevo de Grappamiel que son unos locos sentados en un living. Lo vieron?

BLKX

7

Re: Comercial Grappamiel

uh si me entere que el productor de ese es gay

-¿Cómo dices? ¿No hace falta que oiga?
-No; no lo que vas a ver.
-¿Y tampoco hace falta que vea?
-No; no lo que habrás de oír.

8

Re: Comercial Grappamiel

jajajaj, lamentable se aviso de Serrana!!!  (LOL)

Matt, el de Vesubio es tuyo?

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

9

Re: Comercial Grappamiel

Qué peludo me agarré el sábado con grappamiel!!!! big_smile

10

Re: Comercial Grappamiel

Tamos todos locos!!!

El viejo no termino de degustar cuando dijo "buenisima..."

Nadie vio el testimonial con la kaipirosca de la siberia? Es mortal, al mejor estilo jabon en polvo, faltaba Fabian Gianola nomas tongue

Y el de los 2 tipos que estan celebrando un negocio y uno dice "y si nos tomamos un... - gesto con la mano-".

No Firma.-

Re: Comercial Grappamiel

A mí me gustaba el de "Querés tomar un BUEN trago". JA!

....

12 (editado por marianoquai 05.05.2008 19:33:10)

Re: Comercial Grappamiel

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YkBfSdzSG_0[/youtube]

"... es lo que toman en casa"

----

"... Pero queres tomar un buen trago?"

No Firma.-

13

Re: Comercial Grappamiel

Juanin escribió:

jajajaj, lamentable se aviso de Serrana!!!  (LOL)

Matt, el de Vesubio es tuyo?

Preguntas por el hecho de que elPi dijo que el productor es Gay?

BLKX

14

Re: Comercial Grappamiel

pah yo con la kaipirosca esa me recontra mame un dia, y mi casa se volvio el pais de la maravillas pasaron cosas rarisimas. con esa misma, hace como 4 o 5 años la botella era igual

-¿Cómo dices? ¿No hace falta que oiga?
-No; no lo que vas a ver.
-¿Y tampoco hace falta que vea?
-No; no lo que habrás de oír.

Re: Comercial Grappamiel

"es lo que toman en casa". Que frase boluda. Además: "con mucho mucho hielo". CLAAAARO... sino es intomable!

....

16

Re: Comercial Grappamiel

yo la tomaba sola, bueno en esa epoca todo era mucho mas rico

-¿Cómo dices? ¿No hace falta que oiga?
-No; no lo que vas a ver.
-¿Y tampoco hace falta que vea?
-No; no lo que habrás de oír.

17

Re: Comercial Grappamiel

Con aquella que decia "Queres tomar un buuuuuen trago?"
En esa, me acuerdo que quien invitaba a tomar, le dice al mozo: "lo mismo de siempre, para dos..." y el mozo le deja la botella entera en la mesa, por lo que saco, que el tipo cada vez que iba, se tomaba medio litro de grappamiel, osea... se iba en 4 patas, y de musculosa a la casa en pleno junio...

18

Re: Comercial Grappamiel

el nuevo de grapamiel es pateticooo ajja
el del living !

19

Re: Comercial Grappamiel

tiagophotos escribió:

el nuevo de grapamiel es pateticooo ajja
el del living !

Pero no me parecio taaaan malo como los anteriores...

20

Re: Comercial Grappamiel

¡Qué actores que se están perdiendo para una obra shakespeariana! ¿Este aviso es de ahora o de los '80?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Comercial Grappamiel

Cin escribió:

¡Qué actores que se están perdiendo para una obra shakespeariana! ¿Este aviso es de ahora o de los '80?

Tiene un par de meses. El de grappamiel nuevo lo veo peor que el anterior, esta correcto ejecutado, filmado etc. pero es una cosa inexplicable.
Van a pasar muuchos años hasta que esa grappamiel nos convenza que se puede tomar con limón.

www.costadipasca.com

22

Re: Comercial Grappamiel

Increíble. Honestamente increíble. Seguro ya se postularon para el Clío o para el Oscar.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

23

Re: Comercial Grappamiel

niko escribió:
tiagophotos escribió:

el nuevo de grapamiel es pateticooo ajja
el del living !

Pero no me parecio taaaan malo como los anteriores...

Estoy de acuerdo en que el del living no esta taaaaan malo como los anteriores, aunque un poquito de esmero no le hace mal a nadie

Mac mini G4 1.42 GHz / 512 Mb RAM
iPhone 3G 16 GB Black
MacBook Alu 2.4 GHz / 2 GB RAM

24

Re: Comercial Grappamiel

Matt escribió:
Juanin escribió:

jajajaj, lamentable se aviso de Serrana!!!  (LOL)

Matt, el de Vesubio es tuyo?

Preguntas por el hecho de que elPi dijo que el productor es Gay?

Y la verdad si, como uno asume que sos...

25

Re: Comercial Grappamiel

RoodMac escribió:
niko escribió:
tiagophotos escribió:

el nuevo de grapamiel es pateticooo ajja
el del living !

Pero no me parecio taaaan malo como los anteriores...

Estoy de acuerdo en que el del living no esta taaaaan malo como los anteriores, aunque un poquito de esmero no le hace mal a nadie

El del Living lo realizamos nosotros...

lo realizamos. La idea y la dirección de actores es de el Gerente de DUB (Distribudora Uruguaya de Bebidas), el mismo que ideó y dirigió los 2 anteriores.

BLKX

26

Re: Comercial Grappamiel

Me contaron que el loco (el Gerente) se la re-cree cuando los hace. Se copa demsaido... eso me contaron.

Matt... ta muy bueno tu web/blog!!!

No Firma.-

27

Re: Comercial Grappamiel

Vieron  el de grappamiel el que tan los locos en el bar y dice queres tomar un buen trago....
Sabian que el mozo es el  CHUCO el mozo del bar arocena!!!!

MacBook Pro 13-inch 2.53GHz
- iPhone 3GS 32GB
- Korg Nano Kontrol's

28

Re: Comercial Grappamiel

marianoquai escribió:

Me contaron que el loco (el Gerente) se la re-cree cuando los hace. Se copa demsaido... eso me contaron.

Matt... ta muy bueno tu web/blog!!!

De donde sacaste la info de que el loco se la re-cree cuando dirige los comerciales?? (pregunto bien, por curiosidad)

Y con el blog, te referís a larejoda.com?

BLKX

29 (editado por marianoquai 06.05.2008 19:09:44)

Re: Comercial Grappamiel

En realidad no me lo contaron, estaba comiendo solo en el McDonald's de Mdeo Shopp. y habia un tipo en otra mesa hablando con otros mas como si estubieran en el living de la casa. Y entre tantas pabadas que decia el principal orador conto eso... estube como una hora escuchandolo. Nunca vi una persona hablar tan fuerte en un restaurant. Me quedo grabado por sobre toda las demas pabadas. esto fue a fines del año pasado. edit: Fue algo medio tonto decirlo, pero como lo escuche y me quedo grabado... tongue

Y si, me refiero a larejoda.com big_smile

No Firma.-

30

Re: Comercial Grappamiel

Matt escribió:

Preguntas por el hecho de que elPi dijo que el productor es Gay?

recién vuelvo a entrar a este thread, jajaj, si, x eso fue que te pregunté   tongue

la verdad que a mi tampoco me gustó, pero como ya dijiste, uds. lo hicieron, pero la idea, dirección, etc fue de otro, asi que no te digo nada jajajaj

algo que pasa mucho acá con las publicidades, es que a veces las ideas están buenísimas, y después como el cliente pone 3 pesos, el aviso queda una (ST)

mi hermano está en publicidad, y me ha pasado más de una vez que me contaba una idea que estaba d+, y después cuando veía el aviso era una (ST) justamente por eso, o a veces por quien lo dirigía, o actores que elegían, etc.

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner