61

Re: Comercial Grappamiel

Matt escribió:

Ahora hay uno nuevo de Grappamiel que son unos locos sentados en un living. Lo vieron?

Perdón por levantar un post tan viejo. Pero ahora que se que Matt tuvo que ver con el comercial me interesa tener una explicación de primera mano.

Matt, si no te molesta: Cual fue la idea original del comercial? Muchos dicen que es muy malo, pero, quien no recuerda el spot o el branding del mismo? Era esa la idea de esta publicidad?

iMac 27"

62

Re: Comercial Grappamiel

........y pensar que me habian dicho!

63

Re: Comercial Grappamiel

Gordo escribió:
Matt escribió:

Ahora hay uno nuevo de Grappamiel que son unos locos sentados en un living. Lo vieron?

Perdón por levantar un post tan viejo. Pero ahora que se que Matt tuvo que ver con el comercial me interesa tener una explicación de primera mano.

Matt, si no te molesta: Cual fue la idea original del comercial? Muchos dicen que es muy malo, pero, quien no recuerda el spot o el branding del mismo? Era esa la idea de esta publicidad?

Con el 1er comercial no tuve naa que ver. De todas maneras, todos los comerciales son ideas del Gerente de Vesubio. Nosotros solo hacemos lo que el quiere.

BLKX

64

Re: Comercial Grappamiel

Basta de grappamiel!

65

Re: Comercial Grappamiel

Perdón por remontar este viejo post... pero, alguién vio la nueva publicidad que nos trae grappamiel?
La vi ayer y no la puedo encontrar por ningún lado, no la pude ver más de una vez. Es algo raaaaro...

Voy a seguir buscando para compartirla y así juntos poder debatir!ja

Saludos

www.feedback.com.uy | Paysandú URU

66

Re: Comercial Grappamiel

Es muy lamentable pero es cierto lo que dice Matt, es el cliente el que impone sus ideas y no deja que gente que sabe le aporte las suyas.
Solo Ale Damiani pudo hacer una trilogía que sale en los cines con ideas nuevas aunque en los dos últimos se le fue la mano. El del padre que le habla al hijo es genial.

67

Re: Comercial Grappamiel

La de Grappamiel de la gorda y el flaco recien casados está increible. Yo no podía creer cuando la vi en el cine. El final con el monstruo saliendo del agua y agarrando el bebé, es muy fuerte.... jajajajajaja

68

Re: Comercial Grappamiel

Uuu... yo solo vi la de la fiesta, que cae el loco fiestero y rebelde!!jaja
Me voy a poner en campaña de conseguirlas..

Se ve que el cliente es bastante terco en este caso no? Porque por lo que pude ver en cuanto a calidad está impecable, bien filmado (visto desde la visión de un simple televidente), me pareció muy prolijo... hasta que hablaron los personajes.

www.feedback.com.uy | Paysandú URU

69

Re: Comercial Grappamiel

Yo digo este...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=n7NLxqQc1uA[/youtube]

70

Re: Comercial Grappamiel

kuniklo escribió:

Yo digo este...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=n7NLxqQc1uA[/youtube]

Le faltan unos buenos fundidos pedorros a ese video para hacerlo PERFECTO !! jajaja

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

71

Re: Comercial Grappamiel

Ese no lo conocía!

Yo hablaba de este:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7C6EHk-zaOo[/youtube]

www.feedback.com.uy | Paysandú URU

72

Re: Comercial Grappamiel

El de la fiesta no me parece que esté mal, es mas, me gustó... pero el de la gorda y el viejo, es pésimo.

Re: Comercial Grappamiel

La de la fiesta es TREMENDA!
Entiendo que fue hecha para que uno se ría, no?
Osea, es una burla a otras publicidades del estilo.

....

74

Re: Comercial Grappamiel

yosoyelgerman escribió:

La de la fiesta es TREMENDA!
Entiendo que fue hecha para que uno se ría, no?
Osea, es una burla a otras publicidades del estilo.

Así lo interpreté yo... creo que prefiero quedarme con esa idea por lo menos! Si es así está genial!

www.feedback.com.uy | Paysandú URU

Re: Comercial Grappamiel

Creo que de hecho no son publicidades, son algo como ejercicios, lo raro es que tenga una marca real... pero no estoy seguro. Lo que si están notable
Aunque esa marca ya está tan vapuleada que no me extrañaría nada

www.costadipasca.com

76

Re: Comercial Grappamiel

A ver...... ya saben que no vengo del lado de la publicidad, ni del diseño ni cerca de eso, soy un simple consumidor.

Ambas publicidades me parecen absolutamente pedorras, pero la del Parque Rodó de los novios además es una falta total de respeto a la Sociedad en general.

Ahora bien, se dieron cuenta de lo que logró Grappamiel Vesubio???? Que solamente en (macacos) hayan 3 páginas escritas sobre el comercial, que la marca se requete recontra asocie al producto y que no exista un pu.... Uruguayo que no se acuerde de Vesubio el día que alguien mencione "Grappamiel"

Quieren más que eso para un publicista???

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

77

Re: Comercial Grappamiel

La publicidad no solo es recordar y estar en boca de todos, "vender hoy y crear imagen de marca para mañana" ceo que fue bassat no?

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

78

Re: Comercial Grappamiel

Todo bien iGuille, por eso yo comenté que lo mío era de simple consumidor, de todas maneras no creo que haya alguien que cuando se diga grappamiel no le aparezca inmediatamente Vesubio en la mente.

El resto importa, hoy en día importa más (en mi rubro, obvio) mantenerse que vender, pero ta.... ahí entraríamos en muchas otras cosas que no son la publicidad

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein