Tema: Artlantis Render 2.0 (Render, Objetos Vr, Animacion y Panoramas 360)
Artlantis Render
Artlantis R reúne las funciones más evolucionadas y más eficaces para la simulación realista de los efectos de materias y de luces necesarias para todo proyecto en 3 dimensiones. Directamente comunicando con software líderes de CAO en Arquitectura (ArchiCAD, VectorWorks, SketchUp, AutoCAD, Arc +), Artlantis goza de funciones de importación para los principales tamaños de CAO: DXF, DWG, 3DS... el interface de Artlantis R, al igual que cada una de sus funciones, reune las necesidades de velocidad de cómputo, facilidad de uso y la representación de alta resolución.
Sombreadores y Texturas
Cada objeto, cada superficie, cada detalle de la escena 3D puede ser vestido de su propia materia(asignatura) (llamada shader) por simple arrastrar / depositar a partir del catálogo que se compone y se enriquece a voluntad.
Heliodones y Lámparas
Del claro oscuro de la aurora al deslumbramiento de mediodía, de la intimidad de una cripta a la contraluz de una bahía, Artlantis posee todas las fuentes de luz (punto luminoso, ampolla, sol, cielo) y los efectos aéreos (atmósferas, radiosité, turbulencias, difracción, halo) necesarios para el cálculo de los modelos luminosos más realistas.
Objetos
Para facilitar una puesta en escena siempre más próxima de la realidad y de su abundancia, Artlantis ofrece muchas posibilidades para trabajar con los objetos. Sean vegetales, personajes, el mobiliario o menudencias simples de decoración, su manipulación se produce en 3D o 2D, y el control gráfico de su comportamiento puede ser hecho dependiendo de factores de la escena (jerarquízación, engancha, temporada), dando así una comodidad inigualada en el arreglo de las escenas.
Perspectivas y Vistas Proyectadas
Cada vista proyectada, cada corte, cada perspectiva puede ser memorizada de modo independiente para ser recordada a cada momento desde la lista constituida por el usuario. Cada vista recordada será vuelta a calcular integrando el conjunto de los parámetros que constituirá su medio ambiente ( Posición geográfica, emplazamiento de la cámara de su focal, las fuentes de luz, de la fecha y de la hora, de la primera y del segundo plano, etc). El conjunto de estas vistas puede ser calculado a cada momento en render final en un solo clic con la ayuda de la función Batch Render.
Tecnologías
Condiciones determinantes e ineludibles para una utilización creativa y eficaz, la velocidad de fijación, la realización de los cálculos más avanzados y el posicionamiento espacial, son excepcionales en Artlantis R. Por ejemplo, el ordenador de lanzado de rayos, RayBooster ™, y el motor FastRadiosity ™ de HPC su aportan velocidad y realismo a las escenas
Artlanits Studio, además, incorpora:
Quicktime™ VR
La grabación automatica en formato QuickTime, objetos (vr) o en panoramas, le permite crear
los mejores archivos interactivos para mostrar modelos virtuales. Estos modelos son más ligeros que los videos, y las sequencias Quick Time VR le permiten, por ejemplo, hacer una presentación online interactiva con la precisión y resolución que usted desee.
Animación
La animación directa de objetos y desplazamientos de cámara, permiten un completa y guiada exploración de todo el espacio virtual. Los efectos atmosféricos, el realismo de las sombras, los evolucionados objetos, las fuentes de luz, todos los componentes de la escena pueden convertirse en el sujeto de la exploración y presentación de su proyecto .Una vez que se ha fijado una vista previa del escenario, en tiempo real, su película puede ser convertida en el render final en el formato que usted desee (.jpg, .tga, .mov, o .avi dependiendo de la plataforma). Puedes hacer cambios fácilmente, modificando una línea temporal gráfica, para sincronizar desplazamiento, ajustar efectos, luces, luz natura o todo a la vez.
Requisitos Técnicos
Windows
Requerimientos mínimos :
PC Intel Pentium 4 CPU de 2 GHz o equivalente
1 Giga de RAM
Windows XP (no es compatible con Windows 2000)
Tarjeta de memoria de 128 mg de RAM y compatible con OpenGL
Pantalla con resolución de 1024 x 768
Tarjeta de red
QuickTime 7.1
Requisitos recomendados :
Macintosh Intel Core Duo
2 gigas de RAM
Windows XP (no es compatible con Windows 2000)
Tarjeta OpenGL graphics card with 256 MB of memory
Pantalla con resolución de 1600 x 1200
Tarjeta de red
QuickTime 7.1
Mac
Requerimientos mínimos :
PowerMAC G4
1 Giga de RAM
Mac OS X 10.4.1 (no es compatible con MacOS 10.3 o inferior)
Tarjeta de memoria de 128 mg de RAM y compatible con OpenGL
Pantalla con resolución de 1024 x 768
Tarjeta de red
QuickTime 7.1
Requisitos recomendados :
PC Intel Core Duo de 2 GHz
2 gigas de RAM
Mac OS X 10.4.1 (no es compatible con MacOS 10.3 o inferior)
Tarjeta OpenGL graphics card with 256 MB of memory
Pantalla con resolución de 1600 x 1200
Tarjeta de red
QuickTime 7.1
(No se como exponer fotos si alguien me dice voy a poner renders hechos por mi ,para que conozcan a Artlantis Render, para mi es dios en las Mac jajaja
Sera porque trabajo con el desde 1996)
1 iMac 20" Intel Core 2 Duo de 2.4 gigahetz 2 GHz RAM ( en venta) + 1 MacBook Pro 2.53 GHz i5 + 1 MacBook 13,3" Unibody 2.4 GHz 2 Giga de RAM + 1 iPod Touch 8 Gigas 3Generacion + 1 iPhone 3G 16 GB