Tema: Artlantis Render 2.0 (Render, Objetos Vr, Animacion y Panoramas 360)

Artlantis Render

Artlantis R reúne las funciones más evolucionadas y más eficaces para la simulación realista de los efectos de materias y de luces necesarias para todo proyecto en 3 dimensiones. Directamente comunicando con software líderes de CAO en Arquitectura (ArchiCAD, VectorWorks, SketchUp, AutoCAD, Arc +), Artlantis goza de funciones de importación para los principales tamaños de CAO: DXF, DWG, 3DS... el interface de Artlantis R, al igual que cada una de sus funciones, reune las necesidades de velocidad de cómputo, facilidad de uso y la representación de alta resolución.

Sombreadores y Texturas

Cada objeto, cada superficie, cada detalle de la escena 3D puede ser vestido de su propia materia(asignatura) (llamada shader) por simple arrastrar / depositar a partir del catálogo que se compone y se enriquece a voluntad.

Heliodones y Lámparas

Del claro oscuro de la aurora al deslumbramiento de mediodía, de la intimidad de una cripta a la contraluz de una bahía, Artlantis posee todas las fuentes de luz (punto luminoso, ampolla, sol, cielo) y los efectos aéreos (atmósferas, radiosité, turbulencias, difracción, halo) necesarios para el cálculo de los modelos luminosos más realistas.

Objetos

Para facilitar una puesta en escena siempre más próxima de la realidad y de su abundancia, Artlantis  ofrece muchas posibilidades para trabajar con los objetos. Sean vegetales, personajes, el mobiliario o menudencias simples de decoración, su manipulación se produce en 3D o 2D, y el control gráfico de su comportamiento puede ser hecho dependiendo de factores de la escena (jerarquízación, engancha, temporada), dando así una comodidad inigualada en el arreglo de las escenas.

Perspectivas y Vistas Proyectadas

Cada vista proyectada, cada corte, cada perspectiva puede ser memorizada de modo independiente para ser recordada a cada momento desde la lista constituida por el usuario. Cada vista recordada será vuelta a calcular integrando el conjunto de los parámetros que constituirá su medio ambiente ( Posición geográfica, emplazamiento de la cámara de su focal, las fuentes de luz, de la fecha y de la hora, de la primera y del segundo plano, etc). El conjunto de estas vistas puede ser calculado a cada momento en render final en un solo clic con la ayuda de la función Batch Render.

Tecnologías

Condiciones determinantes e ineludibles para una utilización creativa y eficaz, la velocidad de fijación, la realización de los cálculos más avanzados y el posicionamiento espacial, son excepcionales en Artlantis R. Por ejemplo, el ordenador de lanzado de rayos, RayBooster ™, y el motor FastRadiosity ™ de HPC su aportan velocidad y realismo a las escenas

Artlanits Studio, además, incorpora:

Quicktime™ VR

La grabación automatica en formato QuickTime, objetos (vr) o en panoramas, le permite crear
los mejores archivos interactivos para mostrar modelos virtuales. Estos modelos son más ligeros que los videos, y las sequencias Quick Time VR le permiten, por ejemplo, hacer una presentación online interactiva con la precisión y resolución que usted desee.

Animación

La animación directa de objetos y desplazamientos de cámara, permiten un completa y guiada exploración de todo el espacio virtual. Los efectos atmosféricos, el realismo de las sombras, los evolucionados objetos, las fuentes de luz, todos los componentes de la escena pueden convertirse en el sujeto de la exploración y presentación de su proyecto .Una vez que se ha fijado una vista previa del escenario, en tiempo real, su película puede ser convertida en el render final en el formato que usted desee (.jpg, .tga, .mov, o .avi dependiendo de la plataforma). Puedes hacer cambios fácilmente, modificando una línea temporal gráfica, para sincronizar desplazamiento, ajustar efectos, luces, luz natura o todo a la vez.

Requisitos Técnicos

Windows
Requerimientos mínimos :
PC Intel Pentium 4 CPU de 2 GHz o equivalente
1 Giga de RAM
Windows XP (no es compatible con Windows 2000)
Tarjeta de memoria de 128 mg de RAM y compatible con OpenGL
Pantalla con resolución de 1024 x 768
Tarjeta de red
QuickTime 7.1

Requisitos recomendados :
Macintosh Intel Core Duo
2 gigas de RAM
Windows XP (no es compatible con Windows 2000)
Tarjeta OpenGL graphics card with 256 MB of memory
Pantalla con resolución de 1600 x 1200
Tarjeta de red
QuickTime 7.1



Mac

Requerimientos mínimos :
PowerMAC G4
1 Giga de RAM
Mac OS X 10.4.1 (no es compatible con MacOS 10.3 o inferior)
Tarjeta de memoria de 128 mg de RAM y compatible con OpenGL
Pantalla con resolución de 1024 x 768
Tarjeta de red
QuickTime 7.1

Requisitos recomendados :
PC Intel Core Duo de 2 GHz
2 gigas de RAM
Mac OS X 10.4.1 (no es compatible con MacOS 10.3 o inferior)
Tarjeta OpenGL graphics card with 256 MB of memory
Pantalla con resolución de 1600 x 1200
Tarjeta de red
QuickTime 7.1

(No se como exponer fotos si alguien me dice voy a poner renders hechos por mi ,para que conozcan a Artlantis Render, para mi es dios en las Mac jajaja
Sera porque trabajo con el desde 1996)

Arq, Santiago Linero Macé - Artlantis Render Beta Test 2005-2008
1 iMac 20" Intel Core 2 Duo de 2.4 gigahetz 2 GHz RAM  ( en venta) +  1 MacBook Pro 2.53 GHz i5 + 1 MacBook 13,3" Unibody 2.4 GHz 2 Giga de RAM + 1 iPod Touch 8 Gigas 3Generacion + 1 iPhone 3G 16 GB

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Re: Artlantis Render 2.0 (Render, Objetos Vr, Animacion y Panoramas 360)

Podes darme las ventajas contra el VRAY y 3dstudio?
Podes postear algún ejemplo? algo hecho a nivel estudio latinoamericano, no por un equipo de 200 chinos o indios..

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Re: Artlantis Render 2.0 (Render, Objetos Vr, Animacion y Panoramas 360)

A la noche te posteo algo de eso dale, no se como poner fotos , me explicas?
estoy llendo a comer y a la noche te paso mas data

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Artlantis R.- Mil veces mas rapido, en cuestion de tiempo de entregas etc. poca calidad hasta cierto punto si lo sabes usar te encantara..

3D max & Vray.- lo mejor en modelado y Rendereado.. lento pero excelentes resultados.

Maxwell render.. Infinitamente Realista.. muy lento si dejaran rendereando una escena nunca acabaria, seguiria calculando infinitamente el render hasta que tu quieras.

A la noche amplio data

Arq, Santiago Linero Macé - Artlantis Render Beta Test 2005-2008
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Re: Artlantis Render 2.0 (Render, Objetos Vr, Animacion y Panoramas 360)

Yo uso el max 9 y el ultimo vray, estoy atado al PC con eso para hacer 3d para arquitectura.
Me encantaria olvidarme del PC... pero no encontre todavia algo que lo sustituya en Mac...

Por otro lado, hace años.. como 10 digamos.... o mas.. probe el artlantis junto al autocad... para hacer 3D tipo VR... estaba bueno.. pero no me convence agregar un motor de modelado a un programa cad... no es ni chicha ni limonada.
El max, integra totalmente al vray, no solo con el render, sino en todas las etapas de xref, materiales, luces, camaras...

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Re: Artlantis Render 2.0 (Render, Objetos Vr, Animacion y Panoramas 360)

Yo no lo uso en Arquitectura, pero si en diseño Industrial o para gráfico.
Vamos a probarlo.

Actualmente prefiero el Maxwell, (hablando en Mac) ya que me gustan los motores de render por radiosodad. Como vos decís, lentos.

Ya que estamos les cuento que el Rhinoceros de Mac viene viento en popa, muy muy estable.
En la ultima beta salió Tucán, que es el renderizador por defecto (el Flamingo en PC) en Rhino.

También en paralelo se esta desarrollando el Brazil para Rhino OSX, eso si va a romper todo.

www.costadipasca.com

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Re: Artlantis Render 2.0 (Render, Objetos Vr, Animacion y Panoramas 360)

Blender aqui http://www.blender.org

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

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Re: Artlantis Render 2.0 (Render, Objetos Vr, Animacion y Panoramas 360)

Como postear fotos

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

8 (editado por vision-digital 27.07.2008 19:57:21)

Re: Artlantis Render 2.0 (Render, Objetos Vr, Animacion y Panoramas 360)

A ver si se ve...

http://img387.imageshack.us/img387/9351/71142995po1.th.jpg


http://img165.imageshack.us/img165/1106/imagen3qz0.th.png


http://img157.imageshack.us/img157/4279/propanuevayk7.th.jpg

Una mas de la Heladeria Local comercial Interior.

http://img157.imageshack.us/img157/5347/view05zf5.th.jpg

Casa de un country .. ojo no se puede comparar Vray con radiosidad , si el Vray es superior, pero para imagenes de buena calidad y para una presentacion de tiempo escueto es ideal.
Aparte de la facilidad de uso, es un programa muy intuitivo.

http://img514.imageshack.us/img514/1165/accamera6mi5.th.jpg

Otra
http://img514.imageshack.us/img514/3716/view09mp0.th.jpg

Es la imagen de una Heladeria que diseñe.
http://img514.imageshack.us/img514/9062/view019zd1.th.jpg

http://img337.imageshack.us/img337/4842/salonprivadocerrado03kn0.th.jpg

http://img514.imageshack.us/img514/455/accamera1pw3.th.jpg

http://img504.imageshack.us/img504/2287/view01v2zf5.th.jpg

Auto Publicitario Ford K

http://img165.imageshack.us/img165/3905/view08ox6.th.jpg


Arregle lo todas las imagenes en un post.

Arq, Santiago Linero Macé - Artlantis Render Beta Test 2005-2008
1 iMac 20" Intel Core 2 Duo de 2.4 gigahetz 2 GHz RAM  ( en venta) +  1 MacBook Pro 2.53 GHz i5 + 1 MacBook 13,3" Unibody 2.4 GHz 2 Giga de RAM + 1 iPod Touch 8 Gigas 3Generacion + 1 iPhone 3G 16 GB

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Re: Artlantis Render 2.0 (Render, Objetos Vr, Animacion y Panoramas 360)

¿Cuál fue la necesidad de poner cada foto en un post?

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

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Re: Artlantis Render 2.0 (Render, Objetos Vr, Animacion y Panoramas 360)

Santiago, interesante el resultado del Artlantis.
Me voy a permitir hacerte un comentario... Veo que algunos de los modelos, tienen un gran trabajo de diseño, modelado y mapeado, lo cual, si pones en la balanza el tiempo que te lleva todo eso, podes sin duda, darte el lujo de un render que te demore 12 horas a calidad full en VRAY.

El tiempo que gastas en todo el armado de la escena hay que mostrarlo... no se si me explico.

Si es para una previsualizacion, estoy de acuerdo en usar el Artlantis o el SketchUp, que es mas fácil todavía de renderear, aunque peor en resultados...

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