1

Tema: ¿Qué hacer con una vieja PC?

Desde que me pasé a Mac tengo una notebook Acer Ferrari 3000 juntando polvo.

8< 8< 8< editado, no tiene relevancia la información y la convierte en un post de venta 8< 8< 8<

Saludos,
Marcus

Mac Actual: MacBook Pro (14-inch, 2021) – M1 Max, 32 GB RAM, 512 GB SSD

Re: ¿Qué hacer con una vieja PC?

Creo que lo más rentable es venderla.
No me parece tan mala máquina.
Incluso con la lectora rota, puede interesarle a alguien.
Si no le vas a dar uso, y la querés donar, yo te la acepto wink

....

3

Re: ¿Qué hacer con una vieja PC?

SuecoMarcus escribió:

Desde que me pasé a Mac tengo una notebook Acer Ferrari 3000 juntando polvo.

Saludos,
Marcus

uuuuuuu. a mi me interesa también, especialmente la parte 1b) donarla tongue

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

4

Re: ¿Qué hacer con una vieja PC?

bueno, si son $90/mes me parece que no es mucho no?
de todas formas, primero tendrías que pensar si necesitás o te sirve tener una máquina como servidor

tenés al Macaco Tobe que arregla laptops, capas con él podés solucionar el tema de la grabadora, a mi me arregló el laptop de mi vieja, 10 puntos
se llama Andrés Carranza, mandale mail a [email protected]

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

Re: ¿Qué hacer con una vieja PC?

Juanin escribió:

bueno, si son $90/mes me parece que no es mucho no?
de todas formas, primero tendrías que pensar si necesitás o te sirve tener una máquina como servidor

tenés al Macaco Tobe que arregla laptops, capas con él podés solucionar el tema de la grabadora, a mi me arregló el laptop de mi vieja, 10 puntos
se llama Andrés Carranza, mandale mail a [email protected]

¿Es algo de Daniel Carranza? Igual lo que necesito es comprar la lectora, después la puedo cambiar yo.
Y es verdad que $90/mes no es tanto pero suma.
Lo otro sería ver qué tan bien puede reaccionar una notebook de este tipo a estar tantas horas prendida... por ejemplo, es de recalentarse bastante.

Mac Actual: MacBook Pro (14-inch, 2021) – M1 Max, 32 GB RAM, 512 GB SSD

6 (editado por iBob 11.09.2008 01:24:35)

Re: ¿Qué hacer con una vieja PC?

big_smile

http://www.ibobx.com/temp/images/bbqpc.jpg

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

7

Re: ¿Qué hacer con una vieja PC?

Cuanto la vendes asi como esta?

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

Re: ¿Qué hacer con una vieja PC?

jbolso77 escribió:

Cuanto la vendes asi como esta?

No tengo idea qué sería un precio razonable... ¿alguna idea?

Mac Actual: MacBook Pro (14-inch, 2021) – M1 Max, 32 GB RAM, 512 GB SSD

9

Re: ¿Qué hacer con una vieja PC?

Yo averiguaria cuanto me den por ella ahora y cuando me darian por ella con la lectora/grabadora de dvd andando y evaluaria si la vendo ahora o luego de cambiarle la lectora. Tenerla como servidor es al (ST), vas a poder hacer algo mejor con la plata que te den por ella.

10

Re: ¿Qué hacer con una vieja PC?

Ni idea, avisame que puede que mi viejo este interesado.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

11

Re: ¿Qué hacer con una vieja PC?

juani escribió:

Yo averiguaria cuanto me den por ella ahora y cuando me darian por ella con la lectora/grabadora de dvd andando y evaluaria si la vendo ahora o luego de cambiarle la lectora. Tenerla como servidor es al (ST), vas a poder hacer algo mejor con la plata que te den por ella.

Si es verdad, se podría comprar algo como un Airport Extreme (que ya trae PrintServer y le puedo conectar un disco duro externo, o sino directamente un Time Capsule). Igual sigo sin mucha idea de cuál es un precio razonable para la notebook.
¿Qué han hecho los otros switchers?

Mac Actual: MacBook Pro (14-inch, 2021) – M1 Max, 32 GB RAM, 512 GB SSD

12

Re: ¿Qué hacer con una vieja PC?

yo cuando  me cambie...la vendi igual...ta era un core duo de Dell pero ta la vendi a lo que me daban y chau.

13

Re: ¿Qué hacer con una vieja PC?

Es esta??  Cómo esta esa noubu, muñaa!!! big_smile

http://www.comparestoreprices.co.uk/images/fe/ferrari-3000-amd-notebook-laptop-pc.jpg

14

Re: ¿Qué hacer con una vieja PC?

Para mi habría que abrir una sección de ventas donde los Switchers podamos desprendernos de nuestras PC`s; yo no toco la mia desde el 21 de enero de este año que fue cuando compré mi primer MacBook.

No creo que a ninguno de los macacos o la gente que visita macacos le interese una PC pero en una de esas nos ayudamos para que si alguien tiene un conocido podamos hacer una pierna y pasar el contacto del interesado, como lo de jbolso77 con su viejo.

Por otra parte tambien me puede interesar la máquina. Mi prima andaba buscando algo exactamente así.

Saludos !

Change fear for curiosity.

15

Re: ¿Qué hacer con una vieja PC?

Ja, es exactamente la de la foto!
El mouse desapareció en un viaje que hice a Suecia y tiene el teclado está en sueco pero no cambia casi nada, sólo hay que acordarse que la Ö es la Ñ y la Ä es el tilde. Al principio la cuidaba pila pero después cuando sabía que la estaba por cambiar fui perdiendo la manía. La abrí un par de veces para hacerle limpieza interior y por no saber le rajé unas partes pero nunca dejó de funcionar. Estaba probando y tampoco tenía intenciones de venderla y la verdad tampoco sé si hacerlo ahora. Es una PC de febrero de 2004. Ponerle una grabadora de DVD nueva va costar por lo menos U$S 100 y eso es mucho en relación al precio total. No sé que tan bien se puede vender así.

Mac Actual: MacBook Pro (14-inch, 2021) – M1 Max, 32 GB RAM, 512 GB SSD

16

Re: ¿Qué hacer con una vieja PC?

Sueco, donde la puedo ir a ver? capáz me interesa. Y te digo dsepues de verla un precio y capaz te sirve.

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

17

Re: ¿Qué hacer con una vieja PC?

Sueco, ponerle una grabadora de DVD nueva no te sale más de USD 50 IVA inc.

18

Re: ¿Qué hacer con una vieja PC?

Repito que a mi aunque sea así como está me interesa.

Saludos !

Change fear for curiosity.

19 (editado por SuecoMarcus 11.09.2008 23:29:30)

Re: ¿Qué hacer con una vieja PC?

juani escribió:

Sueco, ponerle una grabadora de DVD nueva no te sale más de USD 50 IVA inc.

Mirá que buen precio, revisé varios sitios uruguayos y lo único que encontré fue en Tranza.com como a unos USD 103 (IVA inc.)
Si me conseguís a ese precio genial.

Bart escribió:

Sueco, donde la puedo ir a ver? capáz me interesa. Y te digo dsepues de verla un precio y capaz te sirve.

No tengo drama en mostrarla, lo único que todavía no sé si venderla. Además es una PC y todavía no llego a los 200 posts!!!

Una buena cosa que se me ocurrió es dejarla prendida con el iTunes abierto para que todos los podcasts que baje los sincronice automáticamente con la AppleTV. Increíblemente la AppleTV no es capaz de ella misma bajar los podcasts de manera automática y entonces cada vez que quiero ver algo tengo que hacer streaming y se tranca seguido (y eso que tengo 1,5mbps de bajada...). Lo otro que se puede hacer es decirle al AppleTV que baje un episodio en particular para verlo más tarde pero lo tengo que hacer para cada episodio!

Alann escribió:

Repito que a mi aunque sea así como está me interesa.

OK, ¿pero cuánto sería un precio promedio que se maneja para una notebook así? Me imagino una lugar entre USD 200 y 300 pero no sé.

Mac Actual: MacBook Pro (14-inch, 2021) – M1 Max, 32 GB RAM, 512 GB SSD

20

Re: ¿Qué hacer con una vieja PC?

Che.. no es por ser corta mambos.. pero esto al final es una venta de pecera... wink

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

21

Re: ¿Qué hacer con una vieja PC?

carro escribió:

Che.. no es por ser corta mambos.. pero esto al final es una venta de pecera... wink

Si, la verdad que nunca fue la intención original del post. Nunca me imaginé que en Macacos iban a aparecer tantos interesados en una PC. En realidad estaba en busca de buenas ideas sobré qué hacer con una PC que está algo vieja. Pensé que en Macacos habrían varios que ya pasaron por mi situación.

Mac Actual: MacBook Pro (14-inch, 2021) – M1 Max, 32 GB RAM, 512 GB SSD

22

Re: ¿Qué hacer con una vieja PC?

Alann escribió:

Para mi habría que abrir una sección de ventas donde los Switchers podamos desprendernos de nuestras PC`s!

Otra vez plural con apóstrofe. Aflojen con eso que está mal escrito y ya lo aclaré en otro thread.

Alann, si abriéramos una sección para vender PC, vamos a entrar en el horno en muy poco tiempo y hasta el fondo. Esto es un sitio de usuarios Mac, me parece que no lo tienen del todo claro.
Para que esto no se convierta en una venta, paso a editar los posts y cerrar el thread.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"