1

Tema: ¿CS4 guindous tuning?

Che.....muy lindo el CS4...la verdad que anda bastante mas fluido que el CS3...perooo...la verdad que  eso de que las pestañas de los archivos tenga la cruz de lado de la derecha como en windows...me resulta bastante incomodo y confuso usandolo en Mac... en fin... porque no pensaron en eso? ta claro que no es un gran problema...pero bueno me parece que podrian haber respetado la filosofia de la plataforma en todos los ambitos, no? es como..izquierda...derecha...izquierda ..derecha !

http://farm4.static.flickr.com/3138/2884392401_db5141d900_o.png

2

Re: ¿CS4 guindous tuning?

Teneis razón...

igualmente, nunca maximizo las imagenes que tengo abiertas en PS... me molestan así, prefiero verlas todo lo que tengo abierto como ventanas flotantes... ahí también aparecen en la derecha ??

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

Re: ¿CS4 guindous tuning?

no, pero  por defecto cuando las abris quedan asi...para verlas en ventanas separadas lo tenes que hacer a mano por decirlo de alguna manera. en el CS3 t las abria de una en ventanas separadas flotantes.

4

Re: ¿CS4 guindous tuning?

uh... !!! Eso si molesta...  :S

y más cuando tenes que tratar con varias imágenes a la vez, se supone que eso es lo que tenes que tener "fácil" de un programa y no perder tiempo en visualizaciones y volver a encontrar cosas...

Ahora, está en Beta, verdad ? y solo PS ??

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

Re: ¿CS4 guindous tuning?

esta solo photoshop pero esta entero...

Re: ¿CS4 guindous tuning?

Muy bien por el CS4, al fin cambios verdaderos.
Porque realmente entre el CS  y el CS3 son cosas muy chicas.
Parece que abrieron los oídos a los pedidos de los usuarios

www.costadipasca.com

7

Re: ¿CS4 guindous tuning?

jeje... a mi me encantan las crucecitas ahí... las pestañas de firefox son así... y cuando navego en safari me emboooola ...y bueh... son detalles.

iMac 27 | iPhone

8

Re: ¿CS4 guindous tuning?

Esto me impresionó...


[frame]http://www.fayerwayer.com/2008/09/adobe-creative-suite-cs4-para-mac-con-soporte-multi-touch/[/frame]

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

9

Re: ¿CS4 guindous tuning?

en flash también es así.
pensar que Adobe siempre fue Mac portado para PC... aunque ultimamente parece al revés no? o estoy muy equivocado?

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

10

Re: ¿CS4 guindous tuning?

Bart escribió:

en flash también es así.
pensar que Adobe siempre fue Mac portado para PC... aunque ultimamente parece al revés no? o estoy muy equivocado?

Saludos,
Bart.

Bueno, el flash player para Mac siempre fue una porquería en términos de performance comparado con el de PC, y eso no es reciente. sad

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

11 (editado por Roberto Schettini 25.09.2008 17:12:10)

Re: ¿CS4 guindous tuning?

Yo estoy probando el multitouch en CS4 y está bueno. De todas formas sigo prefiriendo siempre la wacom....
Cuando termine de probar todo, mando una opinión mas completita de la versión. En principio, son bastantes innovaciones importantes.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1