1

Tema: Nuevo sistema de Registro DNS, para los dominios .com.uy

ANTEL por fin se puso a la altura de las épocas que vivimos... y actualizo su sitio y sistema de Registro de dominios.com.uy

acá les dejo un articulo que habla de todos los cambios

http://blog.useful-media.org/wp-content/uploads/2008/10/antel1.jpg

http://blog.useful-media.org/2008/10/ad … ios-comuy/

(espero que sea el espacio para este tipo de noticias)

2 (editado por Cyberser 03.10.2008 13:14:04)

Re: Nuevo sistema de Registro DNS, para los dominios .com.uy

Uh me siguen chocando tres puntos:

- El precio sigue siendo abusivo
- No es posible realizar cambios de titular.
- Los extranjeros, o aquellas personas que no tengan cuenta de ANTEL, no pueden ser titulares.

Pero bueno, no puedo negar que con esto ANTEL es un poco más parecido a un proveedor de servicios de Internet.
Calificación: Puede y debe seguir mejorando.

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

3

Re: Nuevo sistema de Registro DNS, para los dominios .com.uy

oh demas!! que sal

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

4

Re: Nuevo sistema de Registro DNS, para los dominios .com.uy

ya lo probé y funca espectacular.. gracias por avisar, si no sabía que existía ni me gastaba porque la tranza que era antes hacer esto no me daban ganas de registrar nada.

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

5

Re: Nuevo sistema de Registro DNS, para los dominios .com.uy

lo voy a probar a ver si esta tan bueno, trantandose de ANTEL.... ya era hora que metieran un cambio....

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods