1 (editado por d23 13.12.2008 03:44:29)

Tema: iPhone: Lo Logreee!!!!!! App Helloworld

Gente, despues de mas de ..no se ...muchas horas, intentando hacer un hello world para iPhone 2.2 desde windows, lo logre!!    (LOL)   (LOL)   (LOL) no se imaginan, hice cosas muuy wired!   }-)

Miren, les dejo screenshots, y sepanlo que voy a sacar algun manualsito porque es casi escasa la info que anda por la vuelta..

Gracias iBob por la mano que me diste hoy! y tenias razon, como 10000 vueltas, cuando me daba todo error    (crying) , y derrepente me empieza a dar todo ok   (woot) , yo no lo podia creer...jeajajejajejaje...toy como loco... tongue

http://img126.imageshack.us/img126/9404/img0016co7.png http://img67.imageshack.us/img67/631/img0017ks6.png http://img126.imageshack.us/img126/7031/img0018jj5.png http://img116.imageshack.us/img116/3507/img0019tq7.png http://img114.imageshack.us/img114/4543/img0020ik2.png

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

2

Re: iPhone: Lo Logreee!!!!!! App Helloworld

Decis que funca?

iBob no andaba en esto de la version macacos para iPhone?

3

Re: iPhone: Lo Logreee!!!!!! App Helloworld

Lo tenes a full ese iPhone!!!

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

4

Re: iPhone: Lo Logreee!!!!!! App Helloworld

Ahora me voy a poner hacer alguna app productiva, quien sabe ademas de iBob y Bart , que me pueda dar una manito..:D

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

5

Re: iPhone: Lo Logreee!!!!!! App Helloworld

felicitaciones por el logro!!!

salu2

-"Hubo una vez dos hombres que tomaron el mismo camino por 10 años, pero encontraron verdades totalmente distintas. Asi que yo pienso que si vago por 10 años encontrate mi propia verdad"- Seta Sojiro (Rurouni Kenshin)

6

Re: iPhone: Lo Logreee!!!!!! App Helloworld

(stevej)

+ Apple iPhone 3G  [8 GB] - [Software 3.0] - [JAILBROKEN]
+ Apple iPod Shuffle [2GB]

7

Re: iPhone: Lo Logreee!!!!!! App Helloworld

¡Felicitaciones Gastón! Sería buenísimo que pudieramos terminar la app de Macacos para el iPhone, Bob!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

8

Re: iPhone: Lo Logreee!!!!!! App Helloworld

No entiendo que es ni que hace esta app? Alguien me explica? sad

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

9

Re: iPhone: Lo Logreee!!!!!! App Helloworld

d23: Arriba ese Hello World! es un comienzo!... Pero con el toolchain es un bodrio, aparte de que te mal acostumbras; es mejor las herramientas oficiales; enes que meterle al XCode che... smile

Cin: Lo que estaba haciendo era basado en DashCode, y la verdad nunca continué por 2 cosas; una que me comió el tiempo otras cosas, y la segunda fue que, el que me odia coff coff "Bart" coff coff, jajaja, había quedado en hacer un CSS que se adaptaba al iPhone... De todos modos vemos, si Bart no lo hace al CSS, voy a ver como puedo hacer para en algún momento retomar, quizás el next year que me organice un poco,  "y después de las vacas"...
smile

Coyo: Esa app hace eso, es un comienzo tradicional en cualquier curso/tutorial de programación; es el Hola Mundo  que se hace después de que ves los pasos básicos para comenzar a desarrollar aplicaciones en el lenguaje de programación que estas estudiando...

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

10

Re: iPhone: Lo Logreee!!!!!! App Helloworld

Es como tirar las primeras lineas de PHP y ASP... que te publican un dato en el browser.. write..... el primer paso....?

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

11

Re: iPhone: Lo Logreee!!!!!! App Helloworld

Claro, pero aca el desafio mas grande era poder llegar a compilar algo y hacer algo minimo que funque desde windows y sin autorizaccion de Apple. A su vez firmando la app.. Un bodrio! pero se puede...ahora, objC es un emboooooooole...se parece a un arbol de navidad, ¡Es puro chirimbolo!

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

12

Re: iPhone: Lo Logreee!!!!!! App Helloworld

A small step.... but a giant leap for d23...

Arriba ! Todo empieza por "Hello world!" smile

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

13

Re: iPhone: Lo Logreee!!!!!! App Helloworld

Se Solicita Su Colaboracion: Aquella Persona Que Sepa Objc Y Cocoa iPhone...(bart, Ibob)........

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

14

Re: iPhone: Lo Logreee!!!!!! App Helloworld

FM escribió:

A small step.... but a giant leap for d23...

Arriba ! Todo empieza por "Hello world!" smile

Cierto, hasta el foro tongue

+ Apple iPhone 3G  [8 GB] - [Software 3.0] - [JAILBROKEN]
+ Apple iPod Shuffle [2GB]

15

Re: iPhone: Lo Logreee!!!!!! App Helloworld

que es lo que lograste hacer d23 ? para que funciona o sirve ?

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

16

Re: iPhone: Lo Logreee!!!!!! App Helloworld

Hello world program:
[frame]http://en.wikipedia.org/wiki/Hello_world[/frame]

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

17

Re: iPhone: Lo Logreee!!!!!! App Helloworld

Mc Fly escribió:

que es lo que lograste hacer d23 ? para que funciona o sirve ?

un emulador de playstation3 para el iPhone big_smile

PD: también aguanta nintendo wii

+ Apple iPhone 3G  [8 GB] - [Software 3.0] - [JAILBROKEN]
+ Apple iPod Shuffle [2GB]

18

Re: iPhone: Lo Logreee!!!!!! App Helloworld

congrats!

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

19

Re: iPhone: Lo Logreee!!!!!! App Helloworld

deveintitres

porqué tu iPhone en vez de marcar el nivel de batería dice '100'?
y yo que pensaba que el iPhone raro era el mío... ajajjaja

+ Apple iPhone 3G  [8 GB] - [Software 3.0] - [JAILBROKEN]
+ Apple iPod Shuffle [2GB]