1

Tema: Sus Flickrs

Agregue su vinculo a su espacio en Flickr de todos los fotógrafos que hay en Macacos, el mio es:

http://farm3.static.flickr.com/2147/buddyicons/21077058@N02.jpghttp://www.flickr.com/photos/cesarale/

Comentemos las fotos entre nosotros, en lo personal es de mucha ayuda para mejorar la técnica y seguir aprendiendo.

2

Re: Sus Flickrs

Nadie màs sad

3

Re: Sus Flickrs

cesarale, tengo flickr, pero lo uso para colgar imagenes, no soy fotografo, asi que no lo uso como galeria.
Pero queria comentar lo buenas que estan tus fotos, me encanto la del casamiento de tu hermano.

4

Re: Sus Flickrs

Que es flickr?

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

5

Re: Sus Flickrs

Freeflier escribió:

Que es flickr?

Es joda, no?

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

6

Re: Sus Flickrs

No hay por que saberlo.

Es un sitio donde teniendo una cuenta podes subir y almacenar imagenes, compartirlas etc.
La mayoria de los fotografos las usan.
Me animo a decir que es lo que seria el "My Space" para los musicos, "flickr" es para los fotografos.

Re: Sus Flickrs

Mmm yo no lo uso para postear fotos,lo uso basicamente para linkear.

8

Re: Sus Flickrs

niko escribió:

No hay por que saberlo.

Es un sitio donde teniendo una cuenta podes subir y almacenar imagenes, compartirlas etc.
La mayoria de los fotografos las usan.
Me animo a decir que es lo que seria el "My Space" para los musicos, "flickr" es para los fotografos.

Gracias Niko. Mi manejo de fotografía es muy básico, apenas se subir a un folder por FTP las fotos que posteo.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

9

Re: Sus Flickrs

Bueno, Free, yo toy igual que vos, y lo uso para colgarlas en la web y despues poder linkearlas como dice tiago.
Manejo muy basico de fotografia lo mio...           Por ahora jajaja

10

Re: Sus Flickrs

jbolso77 escribió:
Freeflier escribió:

Que es flickr?

Es joda, no?

Disculpame entonces por burro. Qué pena que seguramente me falta tanto por aprender, que no tendría tiempo de poder explicarte alguna cosa que yo pudiera saber y que vos ignoraras.

Vamo arriba igual.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

11

Re: Sus Flickrs

www.flickr.com/photos/iguille

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

Re: Sus Flickrs

Hay de todo un poco... hasta reunión de macacos....
http://www.flickr.com/photos/robertojonuevo/

Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

13

Re: Sus Flickrs

Yo uso photobucket para linkear fotos nada más, nunca use flickr.

cesarale te felicito por las fotos, están muy buenas.

14

Re: Sus Flickrs

Yo uso picassa

BLKX

15

Re: Sus Flickrs

de recontra atrevidio y aficionado nomás...

http://www.flickr.com/photos/juanchoo

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

16

Re: Sus Flickrs

yo uso picassa también

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

17

Re: Sus Flickrs

Es "Picasa" con una sola s...

Yo tengo picasa y flickr. Pero las fotos ya las puse en el foro... No soy de sacar fotos.

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

18

Re: Sus Flickrs

Está en mi firma smile

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

19

Re: Sus Flickrs

http://www.flickr.com/photos/krahd

20

Re: Sus Flickrs

Freeflier escribió:

Que es flickr?

Pone wiki flickr

[frame]http://www.google.com.uy/[/frame]


Impecable los agrego a todos en el Flickr, ahora me voy a comer porque las fotos de Bart me abrieron el apetito.

21

Re: Sus Flickrs

R Morales escribió:

Yo uso photobucket para linkear fotos nada más, nunca use flickr.

cesarale te felicito por las fotos, están muy buenas.

Gracias.

22

Re: Sus Flickrs

Freeflier escribió:
jbolso77 escribió:
Freeflier escribió:

Que es flickr?

Es joda, no?

Disculpame entonces por burro. Qué pena que seguramente me falta tanto por aprender, que no tendría tiempo de poder explicarte alguna cosa que yo pudiera saber y que vos ignoraras.

Vamo arriba igual.

Te lo tomaste muy a pecho... todo bien igual.
Osea, es el youtube de las fotos. A ver que me dicen si pregunto que es youtube.

No lo dije queriendo decir que no sabes nada, era mas en broma que otra cosa. Si hablando de futbol, pregunto quien es Chilavert por tirar algun nombre me van a gastar seguro, no?

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

23

Re: Sus Flickrs

cesarale escribió:

Impecable los agrego a todos en el Flickr, ahora me voy a comer porque las fotos de Bart me abrieron el apetito.

Bon apetitte wink

Buenisimas tus fotos!! me encantaron!

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

24

Re: Sus Flickrs

jbolso77 escribió:
Freeflier escribió:
jbolso77 escribió:

Es joda, no?

Disculpame entonces por burro. Qué pena que seguramente me falta tanto por aprender, que no tendría tiempo de poder explicarte alguna cosa que yo pudiera saber y que vos ignoraras.

Vamo arriba igual.

Te lo tomaste muy a pecho... todo bien igual.
Osea, es el youtube de las fotos. A ver que me dicen si pregunto que es youtube.

No lo dije queriendo decir que no sabes nada, era mas en broma que otra cosa. Si hablando de futbol, pregunto quien es Chilavert por tirar algun nombre me van a gastar seguro, no?

Yo no se quien es Chilavert. Osea, lo escuché el nombre mil veces, y se que es de Argentina, pero ni idea quien es ni que hizo ni que hace. Y? Y estoy seguro que no soy el único acá que no sabe.

BLKX

25

Re: Sus Flickrs

Matt escribió:

Yo no se quien es Chilavert. Osea, lo escuché el nombre mil veces, y se que es de Argentina, pero ni idea quien es ni que hizo ni que hace. Y? Y estoy seguro que no soy el único acá que no sabe.

Chilacuantooo?? igual el dijo que si preguntaba eso hablando de futbol wink Aca podés decir tranquilo que no sabes quien es... por cierto, sin intensión de desvirtuar, que deporte aburrido smile

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

26

Re: Sus Flickrs

fa que d+ encontrar gente que no le guste el futboll jajaja, mis amigos mi dicen que soy un raro por no gustarme ese deporte (y eso que lo jugué de los 13 a los 17) (LOL)

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

27

Re: Sus Flickrs

Bueno ta, fue como para explicarlo. Si no te gusta el fobal seguramente no sepas quien es Chilavert.

Era a modo de disculpas a Free y explicacion que no fue de soberbio ni mucho menos.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

28

Re: Sus Flickrs

Matt escribió:
jbolso77 escribió:
Freeflier escribió:

Disculpame entonces por burro. Qué pena que seguramente me falta tanto por aprender, que no tendría tiempo de poder explicarte alguna cosa que yo pudiera saber y que vos ignoraras.

Vamo arriba igual.

Te lo tomaste muy a pecho... todo bien igual.
Osea, es el youtube de las fotos. A ver que me dicen si pregunto que es youtube.

No lo dije queriendo decir que no sabes nada, era mas en broma que otra cosa. Si hablando de futbol, pregunto quien es Chilavert por tirar algun nombre me van a gastar seguro, no?

Yo no se quien es Chilavert. Osea, lo escuché el nombre mil veces, y se que es de Argentina, pero ni idea quien es ni que hizo ni que hace. Y? Y estoy seguro que no soy el único acá que no sabe.

Chilavert es un arquero Paraguayo que es un gordo agrandado, en su momento fue figura.

29

Re: Sus Flickrs

Sayito escribió:

fa que d+ encontrar gente que no le guste el futboll jajaja, mis amigos mi dicen que soy un raro por no gustarme ese deporte (y eso que lo jugué de los 13 a los 17) (LOL)

Ya sos raro por jugarlo desde los 13...

Los que juegan, o jugabamos, casi siempre se arranca de bien chico.

Pero es entendible que hay gente que le gusta, gente que no.

Chilavert no es un gordo narco? ah, y ex golero....

30

Re: Sus Flickrs

Acá va el mío:

http://www.flickr/photos/zecchi

muchos chiches!!!