61

Re: Sus Flickrs

DeathKlown escribió:

como hiciste para dejar 20min el obturador de la d3100?


En modo Manual te permite poner Bulb. En este caso como tenía las luces de la ciudad no podía dejarlo 20 min con ese y Iso y apertura, así que saqué como 80 fotos 20 segundos y las compile en Photoshop en modo lighten (solo cambia la diferencia de luz, en este caso las estrellas). Yo me metí en la última foto smile

62

Re: Sus Flickrs

ah ta, pense que lo habias hecho con un disparador remoto en modo bulb, es algo que quiero probar con la, d3200.

iPad air 2 64gb / iPhone 7 256gb / iPhone 5s 16gb / MacBook Retina 13´´ 512gb / AppleTV gen 3

63

Re: Sus Flickrs

DeathKlown escribió:

ah ta, pense que lo habias hecho con un disparador remoto en modo bulb, es algo que quiero probar con la, d3200.

No es remoto el que tengo (se enchufa a la cámara) pero si, lo hice con un disparador. El que tengo podes programarle que saque x cantidad de fotos a x exposición. El tema es que si exponía tanto tiempo se iba a quemar la foto por las luces de la ciudad y no tengo filtro degradado (ya me compraré)

64

Re: Sus Flickrs

ju2an escribió:

Saqué dos fotos de estrellas  el fin de semana, pero soy nuevo en esto colgar fotos en el blog. Así que hice un flckr.
A ver que les parece:

https://www.flickr.com/photos/135470569@N05

Impresio. Hay una cara que aparece por ahí, muy estilo Assassin's Creed smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

65

Re: Sus Flickrs

El asesino de la terraza

66

Re: Sus Flickrs

Jaja!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"