1

Tema: Editar Flash

Tengo algunos archivos .swf que me gustaría editar para usarlos en el celular. ¿Es posible editarlos con Adobe Flash?

2

Re: Editar Flash

los podes importar si no estan protegidos... hay programas que los desarman, como el Gordon. http://www.futurecandy.net/

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

3

Re: Editar Flash

podes convertirlos en .fla y editarlos desde adobe flash del paquete CS4.
Hay muchos programas que te permiten hacerlo, en general toman el nombre de
swf to fla
swf2fla

etc

Google is your friend smile

+ Apple iPhone 3G  [8 GB] - [Software 3.0] - [JAILBROKEN]
+ Apple iPod Shuffle [2GB]

4

Re: Editar Flash

alexis escribió:

podes convertirlos en .fla y editarlos desde adobe flash del paquete CS4.
Hay muchos programas que te permiten hacerlo, en general toman el nombre de
swf to fla
swf2fla

etc

Google is your friend smile

Me parece que eso es para Pecera...

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

5

Re: Editar Flash

Bueno, la idea es poder editarlo como lo haría con un psd en Photoshop, pero con un swf en flash CS3.

6

Re: Editar Flash

El unico tema mas jodido que vas a tener es que al traer un SWF el .FLA que levantes va estar bastante roto y con la mitad de las acciones. Obviamente es unicamente para tomar partes o algun elemento, no mas.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

7

Re: Editar Flash

Sera escribió:

El unico tema mas jodido que vas a tener es que al traer un SWF el .FLA que levantes va estar bastante roto y con la mitad de las acciones. Obviamente es unicamente para tomar partes o algun elemento, no mas.

Hoy en dia no pasa tanto eso.

Yo tengo el SWF Decompiler y anda muy bien. tambien tengo el Flash Decompiler que hace lo mismo.
Con cualquiera de estos dos progarmas podes pasar tus swf a .Fla y tambien podes sacar solo las imagenes o musica o video que este swf tenga.

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K