1

Tema: El nombre de esta sección está mal

En lugar de "Non-X OSs" debería ser "Non Mac OSs" o quizás mejor aún y más claro "Otros OSs"   smile

Primero que nada que el OS de Mac es Mac OS, la X es de 10.

Segundo, "Non-X OSs" suena a OS que no tienen X.
Se suele llamar X al entorno gráfico de los sistemas *NIX, que viene de X Windows System (http://es.wikipedia.org/wiki/X_Window_System)

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

2

Re: El nombre de esta sección está mal

Es que esta sección es para sistemas operativos de consola (lol)

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

3

Re: El nombre de esta sección está mal

Pah, ¿y recién nos damos cuenta? (Oo) Que lentos tongue

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

4

Re: El nombre de esta sección está mal

Volvió Juanin!!!!!! siiiiiii!!!!

Bueno, técnicamente tenés razón.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

5

Re: El nombre de esta sección está mal

Si, puede ser pero yo creí que el nombre que estaba mal era el de "Recepción"  big_smile

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

6

Re: El nombre de esta sección está mal

Coyote escribió:

Volvió Juanin!!!!!! siiiiiii!!!!

big_smile

refuerte escribió:

Si, puede ser pero yo creí que el nombre que estaba mal era el de "Recepción"

lo había puesto en la sección correcta, pero no se porque alguien lo movió a "Recepción"...

ahora le pusieron "Non-OS Xs", asi que supongo para hablar de Mac OS anterior al 10 es ahi también, lo cual tiene sentido ya que la otra sección de "OS X" y su descripción dice "OS X de 10.1 a 10.5"

big_smile

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

7

Re: El nombre de esta sección está mal

Leé bien las descripciones y vas a saber donde postear big_smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

8

Re: El nombre de esta sección está mal

La sección de Mac OS anterior a la 10 es Classic que dice "OS 9 & anteriores" wink

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

9

Re: El nombre de esta sección está mal

Juanin escribió:
Coyote escribió:

Volvió Juanin!!!!!! siiiiiii!!!!

big_smile

refuerte escribió:

Si, puede ser pero yo creí que el nombre que estaba mal era el de "Recepción"

lo había puesto en la sección correcta, pero no se porque alguien lo movió a "Recepción"...

ahora le pusieron "Non-OS Xs", asi que supongo para hablar de Mac OS anterior al 10 es ahi también, lo cual tiene sentido ya que la otra sección de "OS X" y su descripción dice "OS X de 10.1 a 10.5"

big_smile

Sip, yo lo cambie de lugar, como dijo Cin, el lugar para sugerencias o quejas es en recepcion smile
En efecto es porque se referia a Mac OS Classic que se llama asi pero tambien creo abarca Linus y otros.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

10

Re: El nombre de esta sección está mal

FM escribió:

La sección de Mac OS anterior a la 10 es Classic que dice "OS 9 & anteriores"

es verdad!
entonces sigue estando mal el nombre, no debería ser "Non-OS Xs" si no "Non-Mac OSs"   big_smile


Sera escribió:

Sip, yo lo cambie de lugar, como dijo Cin, el lugar para sugerencias o quejas es en recepcion

entendido!  smile


En efecto es porque se referia a Mac OS Classic que se llama asi pero tambien creo abarca Linus y otros.

no se si capas se creó esa primero y luego se creó la Classic que mencionó FM, pero como recién dije, si está la Classic, entonces el nombre siigue mal!


I'M BACK!!!   (LOL)

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

11

Re: El nombre de esta sección está mal

Juanin, estas encontrandole los pelos al huevo... tongue

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

12

Re: El nombre de esta sección está mal

Quizá debería ser Non-X OSs, non Classic System Op. si a lo que nos referimos es a Linux, etc.

Me parece que Non Mac OSs"  suena "reiterativo" . Opinión personal.

Comparto con Carro, Juanin...... agarraste la lupa, no???

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

13

Re: El nombre de esta sección está mal

http://foroelsalvador.blogia.com/upload/20071207231732-lupa.jpg

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

14

Re: El nombre de esta sección está mal

carro escribió:

Juanin, estas encontrandole los pelos al huevo... tongue

¿no tienen? oops ahora entiendo cuando dicen que soy un tipo extraño (LOL)

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

15

Re: El nombre de esta sección está mal

"Non Apple Systems" mejor

Hay recordar que tambien esta el ProDOS de las Apple ][, el GS/OS de las Apple IIgs, el A/UX (Apple Unix) que funcionaba en las II, Quadra y SE/30; y el AIX de IBM usado en los Mac Server, pero ese supongo que entra en la sección antes mencionada...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming