1

Tema: ¿Alguien conoce widget cotización de la moneda uruguaya?

Eso, le estoy dando una mano a un amigo con un sitio web, y nos quedamos colgado con eso, por que en realidad no conozco... Veo por todos lados, pero no tienen javascript ni nada, y algunos que encontré que lo generan, no están al día las cotizaciones...
Les agradezco pila si alguien conoce algo...
Saludos.

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

2 (editado por Toleman 14.03.2009 00:32:43)

Re: ¿Alguien conoce widget cotización de la moneda uruguaya?

en casa cambiaria gales tienen... www.cambiogales.com.uy/

deverian tener javascrip.. yo siempre me fijo ahi el valor de las monedas, y tienen un convertidor tambien, que está bueno.

edit: recien luego de ver el post de juanjo entiendo que es un widget lo que precisas, sorry. jiji tongue taba en otra (LOL)

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

Re: ¿Alguien conoce widget cotización de la moneda uruguaya?

Yo uso el Currency Converter Widget y me anda muy bien.

Esta es la web del desarrollador:

[frame]http://widgets.palple.net/currencyconverter/index.html[/frame]

4

Re: ¿Alguien conoce widget cotización de la moneda uruguaya?

Tal cual dice Juanjo, yo uso ese y anda barbaro

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online