1

Tema: MacRuby

[frame]http://developers.slashdot.org/article.pl?sid=09/03/29/207240&art_pos=3[/frame]

2

Re: MacRuby

Interesante! Y puede ser si, teniendo en cuenta que .me esta trabajando sobre Ruby y estan portando muchas cosas a Ruby.
Yo recién estoy entrando a estudiar Ruby + Rails, pero me sigo quedando con PHP... Debe ser costumbre claro, pero... vamos a ver en un futuro cuando me acostumbre ... smile

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...