1 (editado por lordfps 29.03.2007 17:59:54)

Tema: Mac os 9

alguien que me pueda facilitar una copia del os 9 o 8, no importa si esta en ingles o español (preferentemente en español) para mi PowerPC G3
desde ya muchas gracias

2

Re: Mac os 9

12. WAREZ, HACKS & PIRATERIA
No se abordarán temas de hacking, warez y piratería. Este no es un foro de hackers ni piratería, así que por favor no envíen procedimientos ni información [ni teléfonos ni direcciones] para pasarse software ilegal o números de serie. Se permite hablar de programas Peer to Peer [P2P] pero en el marco de su utilización legal.

Extraído de: http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=4

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

3

Re: Mac os 9

Como dije en el otro post:

Bienvenido!

Te podemos ofrecer como sistema maximo liberado el 7.5.5, o algun linux

Habra que esperar un tiempito a que salgan el 8 o 9

Salutes

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

4

Re: Mac os 9

el 7.5.5 es en diskettes? o lo tenes en cd?

5

Re: Mac os 9

El 7.5.3 viene en unas 19 imagenes de disco .img pasables a disquette o poner todos en un cd y luego esta la actualizacion a 7.5.5 que son 3 imagenes de disco .img. Esta en ingles, habria que averiguar si esta en español.

Son bajables directo de esta pagina de Apple:

http://download.info.Apple.com/Apple_Support_Area/Apple_Software_Updates/English-North_American/Macintosh/System/Older_System/

Revisate esa direccion hacia atras que hay mucho soft

En mi opinion aconsejo el 7.5.3 ya que es mucho mas estable, todas las veces que intente actualizar a 7.5.5 me daba error al reiniciar o se colgaba a cada rato luego de llegar al Finder.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

6

Re: Mac os 9

Sin duda, para mi la version 7.2 fue la mejor de todas en cuanto a estabilidad y velocidad.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

7

Re: Mac os 9

La 7.2 no la conoci y no me aparece en MacTracker hmm, si tengo la 7.1.x que es un poco quisquillosa con los distintos system enablers si la queres pasar a distintas macs.

Escuche un rumor que existe la 7.7 pero creo que era cuando el proyecto se llamaba Copland que hoy seria parte del 8.

La que me gusto más y funcionaba impecable en mi Performa 475 es la 7.6, pero por lastima no esta liberada sad

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

8

Re: Mac os 9

En mi Quadra 605, igual a tu Performa FM, tengo instalado el 7.6. Ninguna queja, muy estable.

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

9

Re: Mac os 9

Sip, la Performa 475 es una Quadra 605 con otro nombre, era cuando a Apple se les ocurrio hacer lios con los nombres y vender las Macs con Monitor, teclado y mouse, aka Performas. Lastima que cuando tuve el 7.6 me entro un maldito virus (estaba dentro de un CD) y tuve que reformatear y no tenia los discos, por lo que tuve que volver al 7.5.3 sad

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

10 (editado por Sera 02.04.2007 00:41:01)

Re: Mac os 9

Efectivamente el 7.7 fue pasado a 8.0, la verda que en su primera version el 8 no era muy estable...

Verdad FM !!! Perdon el que queria decir fue el 7.6, heje, perdon smile Una alucinante version, lastima que le faltaba todo lo que es de multitarea...

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

11

Re: Mac os 9

En una G3 no bootea el 7.5.5 no se para que lo va a instalar.