1 (editado por iGuille 23.07.2008 08:42:11)

Tema: Pando - Soft para pasar archivos pesados

Bueno parece que caí para inaugurar la sección
No soy muy bueno escribiendo reviews pero probe este soft y me parecio muy recomendable me lo paso wildcube

Es un soft que esta para Mac y PC, la version basica es gratuita y basicamente sirve pasa pasar archivos pesados.

Cuando empezas a subir el archivo al server le llega un mail a la persona que vos queres que lo baje con el link para comenzar  la descarga y el que recibe puede ir bajando lo que vos vas subiendo instantaneamente no necesita que hayas subido todo el archivo para empezar a bajar.

- Se pueden pausar las subidas o descargas
- Despues que el file esta arriba lo podes compartir con cuantas personas se te cante
- La version gratuita tiene 1 GB de capacidad.

Yo lo use ayer con un archivo de poco mas de 200 Mb y andubo impecable

Se los recomiendo
www.pando.com

Recien despues que escribi esto se me ocurrio buscar en el foro si nadie mas lo habia recomendado y encontre que Gaby ya lo usaba por aya por 2006 igualmente se los recomiendo

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

2

Re: Pando - Soft para pasar archivos pesados

Yo hace poco empeze a usar diino, aprovechando una promocion de 5GB gratis que ofrecia faywewayer.com, es bastante similar, solo que tenes que tener completo el archivo, para ahi recien mandar el mail, para que lo descargue, pero no tenes esa ventaja de poder ir descargando lo que el otro va subiendo...

Una pregunta, quien recibe el mail para descargar el archivo, tiene que descargar el software tambien, o lo hace directamente?

3

Re: Pando - Soft para pasar archivos pesados

TIene que descargar el soft tambien, pero si cuando le llego el mail no lo tiene instalado te aparece en el mismo mail el link de descarga y demora 5 min

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online