1

Tema: Dreamweaver: Como colocar un contador de visitas

Quisiera saber como se coloca un contador de visitas en el Index.html de una página web desarrollada en Dreamweaver CS3. Gracias por la información.

iMac 27" - OSX 10.15.7
MacBook Pro (15-inch, 2016) 2,7 GHz Intel Core i7 16 GB - OSX 10.15.7
iPhone 11 Pro 64 GB + iPad Pro 12.9 4º generación 128 GB

2

Re: Dreamweaver: Como colocar un contador de visitas

proba este? http://www.webcounter.com/

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

3

Re: Dreamweaver: Como colocar un contador de visitas

gracias por la respuesta!!!! funciona!!!

iMac 27" - OSX 10.15.7
MacBook Pro (15-inch, 2016) 2,7 GHz Intel Core i7 16 GB - OSX 10.15.7
iPhone 11 Pro 64 GB + iPad Pro 12.9 4º generación 128 GB

4

Re: Dreamweaver: Como colocar un contador de visitas

También sería bueno que le des al Google Analytics.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

5

Re: Dreamweaver: Como colocar un contador de visitas

Si, mucho mas discreto y acertado. Con el contador por ejemplo si visitas dos veces la misma pagina te lo cuenta como dos veces. El Google Analitics lo filtea automaticamente. Es un poquiiiito mas inteligente wink

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

6

Re: Dreamweaver: Como colocar un contador de visitas

si es lo que me pasa con webcounter ... cada vez que hago el refresh me lo cuenta como una visita... voy a probar el de google. Gracias por el dato!

iMac 27" - OSX 10.15.7
MacBook Pro (15-inch, 2016) 2,7 GHz Intel Core i7 16 GB - OSX 10.15.7
iPhone 11 Pro 64 GB + iPad Pro 12.9 4º generación 128 GB