1

Tema: Controlador Denon HC 4500, software para Mac

Gente alguien que me depeje una duda!!!

Estoy por comprar un MacBook y quiero saber que software sirve para controlar el Denon HC 4500?
Ahora con PC utilizo el PCDJ Dex y anda mu bien, pero nose si con Mac andará.

Gracias.

PD. si ete no es el lugar apropiado para plantear esta duda, admin muevalo para donde crea propicio.

www.feedback.com.uy | Paysandú URU

2

Re: Controlador Denon HC 4500, software para Mac

Nadie tiene una respuesta a mi pregunta?
snif snif

www.feedback.com.uy | Paysandú URU

3

Re: Controlador Denon HC 4500, software para Mac

Seguramente hayan personas más apropiadas que yo en el foro como para responderte, pero ante tu desesperado pedido..

la Denon HC 4500 es una controladora MIDI, y como cualquier otra, es compatible con cualquier Software que soporte funciones MIDI Learn; yo en particular uso Traktor 3, pero también tiene esa función el VirtualDj y una infinidad de Software más. No conozco un Software que traiga pre-asignadas las teclas para esa controladora en particular, pero es cuestión de buscar algún plug-in o directamente configurar a gusto cada tecla (para mi es lo más cómodo).

Por si no sabes, MIDI Learn funciona de la siguiente forma: elegís la función que vas a asignar, pulsas el botón Learn en el software, y movés/pulsas el fader/tecla en la controladora. Así de sencillo.

Espero haberte ayudado.

Saludos !

Change fear for curiosity.

4

Re: Controlador Denon HC 4500, software para Mac

Sí, se supone que cualquier aplicación con midi learn tiene que andar...

5

Re: Controlador Denon HC 4500, software para Mac

Exacto, siempre cuando tengas la interfaz Midi a USB o FireWire no hay ningun problema el Midi es un formato mas que estandar

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

6

Re: Controlador Denon HC 4500, software para Mac

PIOJO: Por favor quisiera que me guies, tengo una DENON HC 4500 en mi pequeno estudio de casa y me acaban de mandar el PCDJ DEX lo he instalado pero no me cargan todas las funciones en la denon, a la vez el sonido solo sale por los monitores de la PC y yo tengo conectado la HC 4500 a una mezcladora DENON 900 y la salida de sonido es por un amplificador de monitoreo. Como puedo hacer para conectar o setear el PCDJ DEX con el amplificador y tener sonido por el amplificado y no por los monitores del PC. De anteano muchas gracias por la ayuda que me brindes. Que tengas un buen dia.

DJ Enzo

7

Re: Controlador Denon HC 4500, software para Mac

Bienvenido DJ Enzo. Te recuerdo que Macacos es un foro de Mac y no de PC smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"