1

Tema: Configurar proxy en Safari

Estoy en windows tratando de hacer andar el safari con la conexion wap de ancel $70, pero a la hora de configurar el proxy la opcion preferences>>advanced>>proxies>>change settings está desabilitada. alguien podria darme una mano?

2

Re: Configurar proxy en Safari

Fa ni idea, nunca usé el Safari de Windows, en IE y FF nunca tuve problema configurando proxies.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

3

Re: Configurar proxy en Safari

traté borrando la carpeta de configuración de usuario pero no me pregunta si quiero importar desde IE

4

Re: Configurar proxy en Safari

en firefox lo haces al toque

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

5

Re: Configurar proxy en Safari

Firefox funciona bien, pero quiero usar Safari, al abrirlo desde el dock es el que carga mas rápido.

6

Re: Configurar proxy en Safari

Los proxys se configuran en las preferencias del programa, en este caso te va a abrir el manejador general, osea el de coneccion de internet de Windows.
http://www.google.com/search?hl=es&client=safari&rls=es-es&sa=X&oi=spell&resnum=0&ct=result&cd=1&que=configurar+proxys+safari+a+windows&spell=1

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

7

Re: Configurar proxy en Safari

le doy enter para que cargue google e intenta cargar la página pero no encuentra la conexión a pesar de estar conectado y que el FF carga lo mas bien las webs.

8

Re: Configurar proxy en Safari

ahora que me acuerdo en el safari no tocaba nada... como que detecta automaticamente la conexion que usas pero eso si demaraba mas en agarrar que en el firefox que una ya le marca la ruta de conexion

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

9

Re: Configurar proxy en Safari

Exacto, no sera un tema de IP ?
Proba Restaurarlo por las dudas (menu archivo, restaurar Safari...)

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

10

Re: Configurar proxy en Safari

Ya restauré Safari pero solo restaura las bookmarks y cookies, pero no los settings.
Yo quiero ponerle la IP para que funke bien pero esa opción está desabilitada, y parece que no usa los settings de IE.

11

Re: Configurar proxy en Safari

Claro, la IP no la configuras en el Safari, eso es en Preferencias de Sistema, Red. Ahi seleccionas el tipo de coneccion que estas usando para internet. Abajo a la derecha esta el boton "avanzado"

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

12

Re: Configurar proxy en Safari

Estoy en windows. Lo único que se puede hacer es cambiando la IP y el puerto desde acá preferences>>advanced>>proxies>>change settings pero este botón está desabilitado.

13

Re: Configurar proxy en Safari

Ah tas en Windows verdaaaaaaa, perdon, tenes razon.

1.- Abrir Safari, probablemente tenga el icono en el doc:
2.- Pulse sobre el menú "Safari" y luego en "Preferencias"
3.- Vamos a la pestaña "Avanzado" para ajustar los proxies si todavía no los hemos puesto en el sistema, ya que Safari los toma de las preferencias del sistema. 4.- Luego hacemos n click en “Cambiar ajustes” y nos lleva a la configuración de proxies y los ponemos como en la imagen ("hay que seleccionarlos a todos")
5.- Aplicamos y Cerramos la ventana. Con esto ya lo tenemos listo para navegar.

source : http://elsoportista.blogspot.com/2008/02/como-configurar-un-servidor-proxy-en.html

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

14

Re: Configurar proxy en Safari

ya lo sé. pero el botón para configurar proxy está desabilitado.

15

Re: Configurar proxy en Safari

wellll.....ahi no es parte de Safari, ahi es Windows configuration, no puedo ayudarte en eso...

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

16

Re: Configurar proxy en Safari

bajé el safari nuevo y el botón para configurar proxy ahora está habilitado pero este abre las opciones de internet las cuales ya están configuradas para IE pero safari sigue sin poder conectarse a internet.