1

Tema: sec_error_bad_signature

Cada vez que intento acceder como usuario registrado en la página de una empresa de fotografía para subir material Firefox comenzó a  mostrarme una ventana que dice:

"Fallo en conexión segura

Un error ha ocurrido al conectarse a www.pluscolor-digital.com.ar.

Peer's certificate has an invalid signature.

(Código de error: sec_error_bad_signature)

*   La página que está tratando de ver no puede mostrarse porque la autenticidad de los datos recibidos no puede verificarse.
*   Contacte a los dueños del sitio para informarles de este problema. Alternativamente, use el comando encontrado en el menú de ayuda para informar sobre el sitio roto."

Es una tarea que hago asiduamente y de repente, Firefox comenzó a mostrarme ese mensaje. No sé si coincide con alguna actualización del prog. Intenté ir a las pref. de seguridad del programa pero no cambió nada.

A quien pueda ayudar con alguna idea, se le agradecerá.

2

Re: sec_error_bad_signature

¿Y te pasa con otras webs o sólo con esa?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

3

Re: sec_error_bad_signature

Hasta ahora sólo con esa.

Pero hago lo mismo desde Safari y me aparece una ventana parecida que anuncia que el permiso de la empresa ha expirado, sólo que me da la opción de "Ver el certificado", "Cancelar" o "Continuar". Si continúo todo parece ir bien sólo que Safari no me muestra el avance de la tranferencia y al "terminar" me sale un mensaje de error que dice:

"Persits.Upload.1 error '800a000e'
Invalid data format. You must include ENCTYPE="multipart/form-data" in your FORM.
/usuariosRegistrados/Transferencia01.asp, line 33r"

La única solución que encontré es conectarme desde una PC viejita, con Firefox 2.0 y funciona perfecto.  Pero es un garrón!

Fui clara? Alguna idea?

Re: sec_error_bad_signature

Hola Pepa... mmm, esta raro si! yo probaria (primero en safari) vaicar la CACHE, activar coockies y desactivar pop-ups... PAra la cache...abri Safari clickea una vuelta sobre "Safari"(a la derecha de la manzanita) y clickea sobre vaciar cache........coockies tenes que entrar en preferencias del Safari, en la pestaña de seguridad decile que las acepte siempre!, y por ultimo los pop.ups- basta clickear sobre "Safari"(a la derecha de la manzanita) y destildar la opcion de popups....
Proba reiniciar el Safari despues que hiciste todo esto y entra en tu pagina con problemas...postea denuevo a ver que puede ser...saludos

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

5

Re: sec_error_bad_signature

Colorado del 8, hice lo que decís pero nada... todo igual con Safari.

6

Re: sec_error_bad_signature

El error no da entrando a http://www.pluscolor-digital.com.ar  si no que lo da entrando a https://www.pluscolor-digital.com.ar  (con una "s" después del http)
Eso es HTTPS, que es HTTP Seguro (encriptado a través de SSL).

No voy a entrar en detalles técnicos, pero para usar encriptación SSL en un sitio web, se utiliza un certificado SSL.
El error que te está dando es que la firma del certificado no es válida.

Seguramente ese sitio no debería utiilzar SSL, pero en el servidor haya otros sitios que si lo usan, y por mala configuración del servidor web el sitio te responde igual al HTTPS dando el error, ya que el certificado no pertenece a ese sitio.

Usar SSL en un sitio web tiene sentido solamente si tenés alguna sección donde te logueés o pongas datos eprsonales, etc para protegerte de que nadie entre vos y el servidor pueda "verlo"

Seguramente le erraste por algún motivo al escribir la URL poniendo la "s" esa al final
Entrá a http://www.pluscolor-digital.com.ar y no vas a tener problema

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

7

Re: sec_error_bad_signature

Entiendo lo que decís, Juanin.
Pero no es un error de tipeo. A http://www.pluscolor-digital.com.ar puedo entrar sin problemas , el problema surge al intentar ingresar en "Usuarios Registrados" del menú de la izq. La "s" aparece en el mensaje de la nueva ventana , es decir, es la dirección de la ventana emergente. Tiene que ver con lo que decís de la seguridad y el certificado no válido (está vencido) pero...

¿porqué desde la misma máquina pero con Firefox 2.0 y con Safari puedo entrar y con FIREFOX 3.0.13 ó FIREFOX 3.5.2 no??????

estas versiones no me dan la posibilidad de continuar aún sabiendo que el certificado está vencido.

8

Re: sec_error_bad_signature

Porque no todas las paginas con compatibles con todos los navagadores del mundo, lamentablemente es asi.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

9

Re: sec_error_bad_signature

mmm, no me convence.
pero bueno, Seba si te das por vencido...
ja (chiste)

10

Re: sec_error_bad_signature

perdón, quise decir "Sera". glup.