1

Tema: Se buscan desarrolladores de aplicaciones para iPhone

Hola,
Estamos buscando desarrolladores de aplicaciones para iPhone y iPod touch que residan en Uruguay, interesados en una oportunidad laboral.
Las aplicaciones serían en su mayoría widgets.
Interesados comunicarse vía mensaje privado.

Muchas gracias! smile

2 (editado por Apple Boy 28.08.2009 01:15:06)

Re: Se buscan desarrolladores de aplicaciones para iPhone

Que es bien un widget en el iPhone??? A mi me interesa pero para aprender jajajaja.. si quieren ayuda tongue. Estoy estudiando Analista programados, tengo nocion, pero de Objetive-C casi nada, lo basico (lol) jeje


            ..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


3

Re: Se buscan desarrolladores de aplicaciones para iPhone

Yo estoy necesitando alguien que me haga una aplicación para el iPhone para la empresa donde trabajo, así que si consigues gente por acá tenes un cliente.

4

Re: Se buscan desarrolladores de aplicaciones para iPhone

Bueno, de momento no hemos conseguido a nadie, te avisamos.

PD: No vi que existía este subforo "Ofertas de trabajo" disculpen

5

Re: Se buscan desarrolladores de aplicaciones para iPhone

Apple Boy escribió:

Que es bien un widget en el iPhone??? A mi me interesa pero para aprender jajajaja.. si quieren ayuda tongue. Estoy estudiando Analista programados, tengo nocion, pero de Objetive-C casi nada, lo basico (lol) jeje


            ..::Apple Boy::..

Basicamente consulta webservice y muestra cierta información en la aplicación. Un ejemplo común es la muestra del estado del clima en el escritorio.
A mi no me gusta el termino pero ta! podes leer más especifico aca http://es.wikipedia.org/wiki/Widget

6

Re: Se buscan desarrolladores de aplicaciones para iPhone

Estoy desarrollando alguna que otra app para la empresa donde estoy y para el exterior, que están precisando??