1 (editado por fabe 16.11.2009 14:06:48)

Tema: M-Audio Oxygen 8v2: opiniones

Alguien tiene el controlador MIDI de M-AUDIO o lo ha probado?
Opiniones?
Quiero arrancar con un controlador MIDI, y me voy a comprar éste que está bastante baratito como para iniciar, y además me funca en PC y Mac (para cuando migre a Mac)

PD: Por las dudas ya estuve viendo reviews en internet, pero me intersaba opiniones locales, o alguna otra sugerencia.
Estoy entre éste y el Axiom, ambos de 2 octavas.

Saludos,
Fabe

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Re: M-Audio Oxygen 8v2: opiniones

dale para adelante, yo tuve uno y está demás!

Little boxes on the hillside

3

Re: M-Audio Oxygen 8v2: opiniones

Está bueno, pero a mi me pareció chico a los 10 minutos de estar con él. Me refiero a la cantidad de octavas. Si vas a tocar con las dos manos, para mi ni está bueno.

iMac 27 | iPhone

4

Re: M-Audio Oxygen 8v2: opiniones

Para qué lo querés??? yo tengo un m-audio O2 tb de 2 octavas que lo uso para disparar samples o usar algunos sintes y pads... en el estudio tengo tb un m-audio radium 49 de tecla pesada que lo uso para pianos, órganos, clavinets y cosas que requieran dos manos... si lo vas a usar para cosas que requieran una mano y vas a usar los potes y botones, dale para delante con el oxygen (es bastante garra la tecla y su peso, pero, para cosas así, es una gloria), ahora, si lo querés para tocar cosas con ambas manos, pensá en uno más grande... Están tb los Behringer que son bastante similares a los m-audio, así, bien guerreros...

5

Re: M-Audio Oxygen 8v2: opiniones

Gracias x las respuestas!
nicolapsus: para que lo usas? que programas usas?
Est3ban: Gracias por tu data.
iRafa: Básicamente, quiero tirar samples, lineas de bajo simples, sintes, y algo de bata. Pero con 2 octavas supongo me dará, porque no sé tocar piano, y lo que hago es medio de oido, asi que creo que puede ser demasiado.

Salu2
Fabe

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

6

Re: M-Audio Oxygen 8v2: opiniones

D+ entonces, metele con el oxygen smile

Re: M-Audio Oxygen 8v2: opiniones

fabe escribió:

Gracias x las respuestas!
nicolapsus: para que lo usas? que programas usas?
Est3ban: Gracias por tu data.
iRafa: Básicamente, quiero tirar samples, lineas de bajo simples, sintes, y algo de bata. Pero con 2 octavas supongo me dará, porque no sé tocar piano, y lo que hago es medio de oido, asi que creo que puede ser demasiado.

Salu2
Fabe

y lo usé con live, pro tools, reason, etc!
salute!

Little boxes on the hillside

8

Re: M-Audio Oxygen 8v2: opiniones

Bue, ni chicha ni limonada.
Estuve viendolos pelo a pelo, y me compré un Behringer UMX25.
Me convenció más en pinta, parecía menos "juguete", y básicamente tenían las mismas funciones, menos la pantallita led, pero no me quemó mucho la cabeza.
No he podido jugar mucho con él, pero trae un lindo manual que me lo voy a morfar en breve.

Salu2! y gracias por sus recomendaciones!
Fabe

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Re: M-Audio Oxygen 8v2: opiniones

Hacete un Review con fotitos y eso.

... y un "Arregle a lo Pampa" tongue

....

10

Re: M-Audio Oxygen 8v2: opiniones

Ahi va!
http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?pid=187744#p187744

Salu2!
Fabe

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------