1

Tema: Reflex - mi primera

Hace un tiempo estoy interesado en comprar una reflex y juntando y juntando creo que llegue, ahora quisiera el consejo de ustedes me gusta por la estética la Canon D40 pero eso no es lo importante asi que escucho consejos.

Re: Reflex - mi primera

mmm cuanto vale?

3

Re: Reflex - mi primera

La d40 creo que entre 700 y 1000 8()

Re: Reflex - mi primera

40d...la d40 es de nikon, junta 500 mas y anda por la d80 de nikon. bah si podes claro esta. es mejor maquina, mas versatil , la compras aca y mas compatibilidad en el mercado uruguayo, mas alla de que personalmente prefiero Nikon, no se si recomendarte la d40, d60 porque no tiene motor de enfoque en el cuerpo.

Re: Reflex - mi primera

40d 800 dolares?? no sera rebel 400d?

6

Re: Reflex - mi primera

Yo tiro por las nikon!!!
la D80 es excelente!!

el origen del mundo.

7

Re: Reflex - mi primera

Quise decir Canon Rebel XTi (400d) ahora si smile

Re: Reflex - mi primera

dejame hecharle un vistazo en la web y t cuento pero la use un par de veces porque mi cuñada la tiene y no me convence mucho la verdad.

Re: Reflex - mi primera

Yo voy por Nikon en Digital... y eso que usé Canon por 15 años con las películas...

Usuario exclusivo Apple

10

Re: Reflex - mi primera

Si te compras una can*n digital, y seguro que en un par de años ya no hay lentes para comprarle por ejemplo...

Comprate una Nikon, no lo dudes.

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

11

Re: Reflex - mi primera

Veo que Nikon es la opción donde puedo comprar a buenos precios ??? y que modelo me recomiendan ???

12

Re: Reflex - mi primera

Yo creo que dependiendo el uso que le quieras dar con una D40 te puede sobrar, ahora si, como bien dijo tiago al no tener motor en la cam si queres armarte un buen juego de lente a la larga te va a salir mas cara que la d80 que obviamente es mas maquina.
Pero como ya te dije, capaz si nos decis que uso le vas a dar te podemos recomendar algun modelo mas especifico.

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

Re: Reflex - mi primera

Depende para que uso... pero... me imagino que para darle alguna "paliza" y buen rendimiento empezaría por una D70 (usada obvio) o si no D80 como la más económica.
El paso siguiente D200 o D300... son maquinones (lol) ... yo tengo  tres D70 y una D200 y hasta ahora impecable el resultado.
Para ser justos el service deja un poco (bastante) que desear... por ejemplo una de mis D70 fuera de garantía sigue en espera de un buen ajuste del foco... por eso es seguro que la semana próxima la lleve a Bs As para su revisión. El service de Uruguay aduciendo que se está en mejoría, entre hoy y mañana me quieren buscar una solución neutral ... veremos... y si, quedaría re pegados frente a su casa central en Argentina.
Aclaro que para mi la D70 da más rendimiento comparado a su precio de venta y que utiliza memoria Compact flash al igual que la D200 y D300... no así la D80 que usa SD (como las de gama baja... D40, D50 o D60)
Suerte

PD: si vendo una D70... te aviso (LOL)

Usuario exclusivo Apple

14

Re: Reflex - mi primera

Nikon D40 da excelentes resultados!!!

15

Re: Reflex - mi primera

El uso que le voy a dar va ser básico estoy estudiando fotografía y quería comprar una reflex básica.

16

Re: Reflex - mi primera

mira, sin mas, t recomiendo esto:

es muy buena maquina incluso en construccion es mejor que la 80, viene con un buen lente y esta barata ! anda a verla con alguien que sepa

http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-6937644-_JM

17

Re: Reflex - mi primera

La D200 esta descontinuada, laD60 y 5000 son muy buenas.....mejor la 60....la D 60 es igual a la D80, pero un poco moejor la D60 por el firmware
el tema es que las D 60 500 80 son camaras de una linea mas baja de la D200, la 200 es mas compleja mas pro mas funciones, y mas vieja...fijate en llos foros o mercado libre y veras que se las estan sacando de arriba antes que bajen ams el precio, ahora es full frame y con fotometro por lo que te sirve cualkier lente de nikon, pero vale 1000 mas que cualkiera de las otras promedio.

La D200 esta en proceso de reemplazo por la D300s.....mucho mas camara por misma o menos plata.....y no se olviden de la nueva 700

Nikon es mejor por los lentes,,,pero se hacen los vivos....canon es mas flexible en los lentes, pero es un tema personal, como peñarol nacional....
NIKON es mas linda!!!!!

salut

a y la d70...es de antaño....ni lo sueñes..es mas no creo consigas nuevas...solo usadas
o alguna nueva de clavo en bs as

18

Re: Reflex - mi primera

che la d40 esta como a 500 dolares en el chuy (creo), esta bien de precio?