1

Tema: Opinión macaca sobre monitor

Desde hace tiempo trabajo en mi máquina de escritorio con dos monitores 4:3 (5:4 de hecho) de 17". Estoy super cómodo desde el punto de vista de la distribución de barras herramientas en las pantallas y la verdad es que lo considero una opción muy buena para trabajar en diseño en general. Pero últimamente estoy viendo muchas películas y series en la compu, y ahí el espacio se reduce efectivamente a la mitad y la resolución posible (sin tener una división en el medio) es también mucho menor. Entonces me dió ganas de comprarme un buen monitor grande 16:9.

Evidentemente traerlo de afuera es bastante complicado así que estoy considerando solamente las opciones que hay en plaza. Descarto inmediatamente cualquier opción AOpen, BenQ, Normende u otras de su calaña. También me gustaría comprar algo que me dure, ahora que los estándares se están dando vuelta todos los días y hay cosas nuevas cada mes.

Al monitor que le he hechado el ojo es al Samsung XL2370. Full HD y LED backlit son las dos features que más me convencieron. Tiene bastantes buenas reviews online (promedio 8.0 en Cnet), y por el tamaño no pierdo demasiado espacio de trabajo (mis dos monitores juntos miden unos 70cm x 30cm y el Samsung unos 60cm x 35cm). Ah, y se consigue en plaza a un precio coherente.

¿Opiniones? ¿Alguien probó el monitor y tiene alguna recomendación?

Grazie!

P.D. Obviamente que me encantaría comprarme un Apple LED display, pero al precio que están por ahora no son una opción viable. Ill keep on dreaming for now.

42

2

Re: Opinión macaca sobre monitor

Lindo monitor y buenas especificaciones. No sabia que había en plaza. ¿A cuánto se consigue?

3

Re: Opinión macaca sobre monitor

En Multiahorro Hogar en el punta carretas shopping está a U$S530, es medio caro. En mercado libre hay uno nuevo a U$S480. Yo estoy atrás de otro un poco más barato, pero todavía no está confirmado. Aviso cualquier cosa.

42

4

Re: Opinión macaca sobre monitor

Yo lo tengo y está muy bueno.

Lo único raro que me pasó es que cuando lo conecté a la tarjeta de video DVI a DVI podía ver lo más bien en 1920x1080p pero cuando lo conecté a través de HDMI tuve que bajar de 1920x1080 a 1600x1200 porque se veía raro.  Aclaro que tengo una ATI HD4850 que trae adaptador para transformar de dvi a HDMI.  No he probado todavía conectarlo directamente HDMI a HDMI sin adaptador.

Lo que si, NO PESA NADA, pero NADA.  Tenés que tener cuidado en dónde lo pongas.

MacBook Air 13 - MacBook Pro 13 Retina - iPhone 5S 32GB - iPhone 5S 64GB
iPod Shuffle 3G - iPad Air 16GB Wi-Fi - iPad Mini Retina 16GB Wi-Fi