1

Tema: Por si querían falsificar billetes con el Photoshop...

Exist3nzat tuvo problemas para abrir un billete escaneado en Photoshop CS.

¿Funcionará con pesos uruguayos?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

2 (editado por Sera 09.11.2005 10:02:49)

Re: Por si querían falsificar billetes con el Photoshop...

Ni idea, pero si, efectivamente y exctrañamente el photoshop se da cuenta de los billetes. Quien habra puesto esa tranca ? ?Porque ?
Osea, qque interes tiene adobe en para la falsificacion ? ALlgun estado le habra pagado algo por poner esa tranca ?
Porque el tema tambien es que eso come recursos a nuestras maquinas, alguien debe haber pagado eso, eso es lo que creo, que lo mas seguro es estado americcano pago por eso, no ?

PD: Esta tranca viene desde la version 7 (http://www.pixelydixel.com/2004/01/prohibido-escanear-billetes.html) y esta incluida en otros programas tambien, tal como PaintShop.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Re: Por si querían falsificar billetes con el Photoshop...

Cin escribió:

Exist3nzat tuvo problemas para abrir un billete escaneado en Photoshop CS.

¿Funcionará con pesos uruguayos?

Jaaaaaa... yo creo que los pesos uruguayos no solo te los escanea sino que tambien te los imprime...

4

Re: Por si querían falsificar billetes con el Photoshop...

LOL

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online