1

Tema: Pro Tools LE 7.4.2 Pr

Buenas a todos. ¿Cómo están?
Noticias para los usuarios de Pro Tools que aún no se han podido pasar a Leopard o aquellos que tienen que comprar un equipo nuevo y están dudando que pasará con Leopard y Pro Tools.
A continuación les transcribo un mensaje de DigiDesign:

"Preliberación de Pro Tools Disponible para los Usuarios del Mac OS X Leopard

29/05/08
   
Digidesign se complace en anunciar la disponibilidad inmediata de una versión de preliberación* del software Pro Tools® que proporciona una compatibilidad expandida con el Mac OS X 10.5.3 Leopard para muchos usuarios de Pro Tools. El software Pro Tools 7.4.2pr se provee como una conveniencia para aquellos usuarios de Pro Tools 7.4 basados en Mac que deseen iniciar su transición a Leopard antes de que una versión completamente probada y calificada de Pro Tools salga al mercado.

El software Pro Tools 7.4.2pr está disponible solamente como una descarga, y requiere del Mac OS X 10.5.3.
El Pro Tools 7.4.2pr no es compatible con versiones anteriores de Leopard.

Descarga la Preliberación Gratuita de Pro Tools
El Pro Tools 7.4.2pr es una descarga gratuita para los usuarios de Pro Tools registrados; por favor considera que necesitarás tu código de autorización de Pro Tools LE® 7.4"


Saludos y buen fin de semana para todos.

Ladran Sancho!!

2

Re: Pro Tools LE 7.4.2 Pr

Buenisima noticia para los usuarios de ProTools en Leopard. Podrias por favor incluir el vinculo para bajarlo ?

Gracias

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

3

Re: Pro Tools LE 7.4.2 Pr

Pro Tools HD 7.4.1 for Mac OS X 10.5.1.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Pro Tools LE 7.4.2 Pr

Llegué tarde.

Gracias Cin.

Ladran Sancho!!

5

Re: Pro Tools LE 7.4.2 Pr

Gracias !

PD: Ojo que el titulo dice para bajar el 7.4.1 para el 10.5.1 pero te lleva a la version 7.4.2Pr que es la correcta

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Re: Pro Tools LE 7.4.2 Pr

muchas gracias...recien cambie a leopard...

quien esta usando pro tools por aca?
vamos a juntarnos!!

7

Re: Pro Tools LE 7.4.2 Pr

yo a veces uso en la PowerBook, gran software

8

Re: Pro Tools LE 7.4.2 Pr

voy a leerme el manual pq tiene pinta de ser re estable de hecho el nombre ya lo dice como que es para tocar en vivo con el sin probemas

9

Re: Pro Tools LE 7.4.2 Pr

Estable?? pfff, más bien que es estable, como soft, es de lo mejor que hay para audio. Tiene mil cosas que me hacen odiarlo, pero, que es estable, es estable

10

Re: Pro Tools LE 7.4.2 Pr

Sin duda un excelente programa, lastima que no tiene tan buena recepcion en Uruguay ya que se lo merece

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

11

Re: Pro Tools LE 7.4.2 Pr

Sera escribió:

Sin duda un excelente programa, lastima que no tiene tan buena recepcion en Uruguay ya que se lo merece

...es que acá, lo que no se puede piratear, no tiene mucho público. (pirate)
Además, el que sería medianamente accesible es el LE o el M-Powered, pero está limitado a 48 pistas. Algo que lo hace bastante inutil para muchos tipos de música. Y el HD es impagable.

iMac 27 | iPhone

12

Re: Pro Tools LE 7.4.2 Pr

El problema de pro tools es lo cerrado que es todo... usar pro tools es atarse al hard de digidesign, usar los plugins en el formato que los tipos quieren... es todo un mundo aparte...

13

Re: Pro Tools LE 7.4.2 Pr

HD es otra liga, todavia no es muy sustentable usarlo en uruguay, debido al alto costo de hardware que necesita, pero de a poco  las producciones locales van aumentando los costos asi que supongo iran apareciendo mas sistemas HD que es el sistema pro,pq tanto el LE como el m-powered estan muy limitados como para competir con Nuendo, Logic etc...
la peor limitacion aparte de las pistas es no tener la compensacion de delay de los plugins automatico

14

Re: Pro Tools LE 7.4.2 Pr

recomiendo la nueva version, el 8.0
tiene uan buena cantidad de mejoras.

pero aun sigue sin compensacion automatica de latencia... salvo claro, que tengas un HD.

15

Re: Pro Tools LE 7.4.2 Pr

Dentro un plazo de 5 anos pienso poner un estudio de grabacion en Uruguay con Pro Tools HD. Creo que los unicos que tienen un HD es la banda no te va gustar. Si alguien necesita consejo sobre Pro Tools yo he trabajado mas de 20 anos en estudios de grabaciones en Europa.

Fernando

iPhone 3G libre de fabrica (ANCEL)
Mac Book Pro
iPad (verry soon)

16

Re: Pro Tools LE 7.4.2 Pr

Cosa_Nostra escribió:

Creo que los unicos que tienen un HD es la banda no te va gustar.

ya hay más gente con HD...

Little boxes on the hillside

17

Re: Pro Tools LE 7.4.2 Pr

Saludos Cosa Nostra!...

yo llevo un anio aca un uruguay y uso ProTools desde el 2001....estaria demas juntarnos para hablar de algunas ideas....yo tambien tenia la misma idea del estudio pero algo me dice que no pinta eso en el uruguay...pero las ganas estan ahi..

18

Re: Pro Tools LE 7.4.2 Pr

Si se juntan, yo me prendo. Nunca usé Pro Tools, ni tampoco nunca usé seriamente ningún otro software similar (sí he grabado cosas pero siempre en plan hobby). Pero me gustaría escuchar y aprender más... así, de garrón big_smile

.-k

19

Re: Pro Tools LE 7.4.2 Pr

DJ KillWill escribió:

....yo tambien tenia la misma idea del estudio pero algo me dice que no pinta eso en el uruguay...pero las ganas estan ahi..

Yo tengo estudio y vivo de eso... no tiro manteca al techo, pero, tampoco me va mal... es como todo, el mercado es chico, pero, se puede...