1 (editado por lente 03.06.2010 12:17:49)

Tema: ¡Winchot in a Mac! Muy bien

Ja! a las pocas horas de tener mi Mac me siento realizado.
El mejor tip que lei fue "no pienses como si fuera un PC"
con ese tip ya tá !  sale todo solo

Le hice una partición bootcamp y le puse el winchot seven ultimate 64 bit,
tarde 10 segundos en google para saber que luego booteando con ALT tengo las 2 opciones de OS al bootear

pero me niego a que winchot se apodere de mi maquina !!!

Asi que le hice una virtualización con VMWare y corro winchot en una ventanita .......    ...... JA JA JA
y vuela....
lo uso solamente para un soft p**onga de intranet que tengo en la oficina....

y también lo uso para aflojar los músculos de la mandíbulas que me están mirando !!! JAA JAAA

salut Macacos
lente

PD. mmmhh que raro.... lei lo que puse y me cambió una palabra? escribi "p**onga" "no complicación"... juaa tienen autocensura prendido? a ver.. "P**onga  "(ST)"  vamos muchachos en Uruguay no es una mala palabra! jaa

Re: ¡Winchot in a Mac! Muy bien

Si, el foro tiene auto-corrección.

....

3 (editado por refuerte 03.06.2010 15:15:27)

Re: ¡Winchot in a Mac! Muy bien

ja,jaaaa  te cambió p...... ronga por "complicación"??? ja,jaaaaaaa Nada que ver !!!  Cin!! por lo menos pongan algo que signifique lo mismo che!!!!!

Muy bueno lente aunque...... la verdad  YA lo sabíamos!!!!  Sabíamos que así iba  aser y además te adelantamos, a medida que pasa el tiempo te ENAMORA  (inlove)  (apple1) y no hay vuelta atrás!

Suerte y disfrutá mucho.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

4

Re: ¡Winchot in a Mac! Muy bien

yosoyelgerman escribió:

Si, el foro tiene auto-corrección.

Me parece muy bien la autocorreción, solo que me agarró desprevenido y me cambiaba el significado de lo que escribí.
sino hubiera re-leido no me daba cuenta!  que c....ada !   
Está muy bien, correcta y escritura y lenguaje vulgar no permitido. Hurra!

5

Re: ¡Winchot in a Mac! Muy bien

refuerte escribió:

ja,jaaaa  te cambió p...... ronga por "complicación"??? ja,jaaaaaaa Nada que ver !!!  Cin!! por lo menos pongan algo que signifique lo mismo che!!!!!

Muy bueno lente aunque...... la verdad  YA lo sabíamos!!!!  Sabíamos que así iba  aser y además te adelantamos, a medida que pasa el tiempo te ENAMORA  (inlove)  (apple1) y no hay vuelta atrás!

Suerte y disfrutá mucho.

JA JA ! gracias che

Y si... seguro que ya saben, es que estoy descubriendo ésto.... como los primeros dias de novio, cuando me dejaban levantar un poco la blusa...asi de a poco.

Espero que que pueda convivir mi nuevo amor (novia), con mi señora (PC) lastimosamente estamos casados, dificilmente podamos migrar todo el estudio a Mac, pero al menos voy a intentar la bigamia ... jajajaa

Antes tuve una AMIGA, ahora tengo una NOVIA !   juaa

6

Re: ¡Winchot in a Mac! Muy bien

¡qué (ST)!

7

Re: ¡Winchot in a Mac! Muy bien

btw, p_oronga, según la rae es:

1. f. rur. Nic. Tinaja pequeña que se utiliza para enfriar agua potable.

personalmente detesto profundamente que me cambien los posts... profundamente.

8 (editado por Sayito 04.06.2010 02:27:53)

Re: ¡Winchot in a Mac! Muy bien

krahd escribió:

btw, p_oronga, según la rae es:

1. f. rur. Nic. Tinaja pequeña que se utiliza para enfriar agua potable.

personalmente detesto profundamente que me cambien los posts... profundamente.

depende... yo me paso por el or_to lo que diga la RAE de p_oronga ya que también se le dice así al mate (por_ongo)

Poron_ga es una ja_pi y también un mate, krahd.... no se de donde sos pero estamos en un foro uruguayo... que sentido va a tener acá las palabras entonces? el de la rae o el de la jerga popular uruguaya??
 
A veces por parecer inteligente uno abre la boca para decir idioteces.... que post se cambiaron?

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

Re: ¡Winchot in a Mac! Muy bien

La idea del auto corrector es que reemplace las palabras que (cómo dice Sayito) en Uruguay pueden sonar ofensivas o fuertes.
Convengamos que las palabras corregidas son palabras que uno no vería en un artículo de un diario; ¿Porqué deberíamos verlas y soportarlas en Macacos?

krahd: Siempre son bienvenidas sugerencias.
Si alquien cree que una de las auto correcciones del foro pueden ser mejoradas o cambiadas es bienvenido de que lo comente.

....

10

Re: ¡Winchot in a Mac! Muy bien

refuerte escribió:

Cin!! por lo menos pongan algo que signifique lo mismo che!!!!!

Somos varios que agregamos palabras al corrector smile

El tema de las correcciones cumple una segunda función no menos importante que es detener la "bola de nieve". Si uno dice A, otro va a decir B, después pasamos naturalmente a C y cuando estamos en D ya no hay nada que podamos hacer para revertir la vulgarización de un foro que viene siendo bastante ejemplo de buenos modales [salvando aquellos casos contados en que hay serias turbulencias].

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

11 (editado por juanma93 04.06.2010 15:21:54)

Re: ¡Winchot in a Mac! Muy bien

Si hay algo que hay que cambiar en el corrector es el tema de pasar a p p l e  a  A p p l e   o  M A C  a  M a c. Porque rompe los links en muchos casos y en otros significan cosas distintas.
Ej.  M A C (Media Access Control) no es lo mimo que M a c (Macintosh).

My 2 cents.

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

12

Re: ¡Winchot in a Mac! Muy bien

Si, con los links es lo que más molesta, no deberia hacerlo sad

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

13 (editado por Bart 04.06.2010 16:21:58)

Re: ¡Winchot in a Mac! Muy bien

refuerte escribió:

....  aser

Ja, primero pense que era hacer y que refuerte era una burra, al toque me di cuenta que en realidad quiso poner a ser ... asi que mejor me quedo calladito smile

El tema de Apple -> Apple, la solución sería evitar la propagación del corrector en las url de los links... alguien tiene que saber como arreglar eso.
Sebfer ? Ciro ? iBob ?

para la opción de Mac != Mac, lo ideal sería tener un tag 'extra' que sea tipo anti-corrector. Pero se me ocurre que se puede abusar (en el mal sentido).
ya para eso se necesitaría un sistema de filtros mas inteligentes que dudo alguien le de las bolas de implementar en el foro, o una lista explicita de palabras que no pueden ser usadas en un anti-corrector. Incluso, el sistema se puedria hacer que las palabras escritras como ma-lapalabra también la filtre y cosas por el estilo ... pero ya toy viajando mucho!

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

14 (editado por lente 07.06.2010 00:18:44)

Re: ¡Winchot in a Mac! Muy bien

Si ésto no fuera "el agujero negro" serían todos off topics tongue

Personalmente, me gusta la regla aplicada y el objetivo que persigue el foro con ello.

Sin embargo no hay notificación de censura ni para el escritor ni lector, por lo que podria dar lugar a confusión y tergiversar el significado del post. Con ésto no critico ni sugiero. Solo pienso en voz alta.

Leer malas palabras no me molesta (sobre todo si son usadas con humor, y mesura)

Lo que si me molesta y bastante, es la escritura abreviada esa tan de moda. Ej: "dsps porque t d mas fiera"  Dios mio.... no hay autocorrección para eso ? tongue

saludos
lente

15 (editado por lente 07.06.2010 00:19:42)

Re: ¡Winchot in a Mac! Muy bien

sorry double post. No se como borrar, o si se puede

saludos2
lente

16

Re: ¡Winchot in a Mac! Muy bien

Cin escribió:
refuerte escribió:

Cin!! por lo menos pongan algo que signifique lo mismo che!!!!!

Somos varios que agregamos palabras al corrector smile

El tema de las correcciones cumple una segunda función no menos importante que es detener la "bola de nieve". Si uno dice A, otro va a decir B, después pasamos naturalmente a C y cuando estamos en D ya no hay nada que podamos hacer para revertir la vulgarización de un foro que viene siendo bastante ejemplo de buenos modales [salvando aquellos casos contados en que hay serias turbulencias].

Estoy de acuerdo, pero con el auto corrector y todo se generaron un montón de post igual con el tema. Me parece que, más allá de no querer leer palabras usadas habitualmente en la "jerga popular uruguaya" el leer "complicación" en lugar de p ...oronga no tiene sentido. No me acuerdo a quien una vez le cambió pu..a por niña alegre o algo así.... de verdad que da risa (o por lo menos a mi big_smile)

Bart: a veces meto los dedos en cualquier lugar menos en el espaciador en el momento correcto  :-!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

Re: ¡Winchot in a Mac! Muy bien

Sin malas palabras, (malas?), con corrector o sin corrector, han existido terminos muchos mas agresivos y ofensivos que ellas, y han tenido que ser moderados. No son las palabras puestas en la pantalla las que cuentan, sino el mensaje que se transmite con ellas. El corrector intenta que no se vaya de cauce en un primer intento, pero.... no puede sustituirse igual la moderación. En el foro creado recientemente por el CMDF, se reglamentaron los post, y tienen algunas propuestas interesantes. Igual, nadie postea directo, todo pasa primero por la administración, pero es otro caso, creo que vale la pena el blog, y mirar las reglas. Dejo el link.
http://indexfoto.montevideo.gub.uy/
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

18

Re: ¡Winchot in a Mac! Muy bien

lente escribió:

Leer malas palabras no me molesta (sobre todo si son usadas con humor, y mesura)e

Por supuesto que las palabras no son "malas", pero ¡bang! hete aquí el problema: no todos las usan con humor y mucho menos, mesura. Las reglas "injustas" siempre hay que hacerlas por el accionar inadaptado de unos pocos.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"