1 (editado por federobledo 01.07.2010 00:44:47)

Tema: Problema instalando Windows 7

Buenas!

La cuestion es que me compre una torre nueva armada, con todo nuevo, disco duro, mother, lectora de CD/DVD, etc.,  pero vino sin windows. Entonces le estoy queriendo instalar Windows 7.

Me compre un cd con Windows 7 Ultimate. Inicio la computadora para empezar ocn el proceso de instalacion y me sale el siguiente cartel:

"Reboot and Select proper Boot device or Insert Boot Media in selected Boot device and press a key"

Ya entre a la BIOS y cambie el orden del booteo para que bootee primero desde la lectora de CD/DVD pero no logro hacer que empiece el proceso de instalacion!

Me dijeron que tal vez podría ser que tengo que formatear el disco duro, pero yo tenia entendido que eso se hace una vez que me lee el CD y comienza la instalacion de windows!!!

Alguien tiene idea de que puede estar pasando?

Saludos Fede

2

Re: Problema instalando Windows 7

No es por mala predisposición, pero no creo que consigas mucha ayuda por acá..
Hay mucha gente que sabe de Windows por acá, y mucho; pero la idea de esta sección es de hablar de otros SOs pero aún funcionando sobre una Mac.

Suerte de todas formas..

Change fear for curiosity.

Re: Problema instalando Windows 7

Habría que confirmar que la versión de Windows que adquiriste tenga booteo desde el disco.
Si la versión de Windows 7 es para actualización, quizás no tenga booteo.
Recordá que al adquirir productos Microsoft (así cómo de otras marcas), tenés derecho a consultar a su servicio de soporte técnico.
Fijate en: http://support.microsoft.com/contactus

Por las dudas dejo esto aca:

Reglas escribió:

9. NO HABLARAS NI INCENTIVARAS A LA PIRATERIA, HACKS O WAREZ
Macacos no aprueba hacks ni piratería. No se permitirá la publicación de procedimientos ni información para compartir software ilegal o números de serie. Se permite hablar de programas Peer to Peer [P2P] pero en el marco de su utilización legal. Macacos respeta los lineamientos de Apple, por lo que no serán abordados temas que no estén dentro de la política de Apple. Entre los mismos se encuentran los desbloqueos o hackeos de iPhone, OS X, así como cualquier otro software/hardware del que Apple u otras empresas sean propietarias.

....

4

Re: Problema instalando Windows 7

yo me la juego por lo que dice german. no es un cd de booteo.
sino deberia de levantar.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

5

Re: Problema instalando Windows 7

Muchachos, temas de Windows en hardware PC no, por favor.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"