1

Tema: ¿Vale la pena algún juego de Blizzard?

Hace años jugaba mucho a Diablo, Warcraft y Starcraft en Windows, ahora me pasé a Mac y ando con ganas de jugar algún RPG o alguno de estrategia que esté bueno, sin ser el Starcraft II, hay algún otro juego de Blizzard que valga la pena comprar, pregunto porque parecen bastante viejos. O si me recomiendan algún otro dentro de ese género también me sirve. Gracias!

2

Re: ¿Vale la pena algún juego de Blizzard?

Trasgo, tuya.

42

Re: ¿Vale la pena algún juego de Blizzard?

en dos panes se la come, jeje

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

4

Re: ¿Vale la pena algún juego de Blizzard?

ejem, gracias Fefi.

*Toma el podio*
con respecto al Titulo
¿Vale la pena algún juego de Blizzard?
NO SE, VALE LA PENA RESPIRAR??
I THINK SO!
Blizzard abarco, y abarca los 2 generos mas esperados sino 3, y vendidos. RPG, FANTASIA EPIC Y CIENCIA FICCION. ya sea jugar World of warcraft si estas en modo MMORPG, el mejor MEJOR juego de estrategia que he jugado de Blizzard sin duda es Warcraft 2 - Tides of Darkness, pero en la actualidad amo el Wrarcfat 3/ W3- THE FROZEN THRONE. que mezclan RPG mas estrategia y corren sin dramas. yo en la ctualidad me encuentro poseedor  de los battlechests existentes de blizzard de bien trauma que soy. Si no te llama la estrateiga ficcion, proba estrategia fantasia con Warcraft 3, la trama es larga y atrapante. y por Cierto Starcraft 2 actualmente es uno de los mejores juegos en el emrcado, LET ALONE un juego de estrategia, sumamente mejor a todo loq ue ha sacado.

Cualquier Duda o consulta www.blizzard.com y empezar a indagar.

gracias, Fefi

*se baja del podio*

Digital Artist// Professional Pain in the @$$//Nintendo Game Expert
27" iMac, Intel Core i7 2.93 GHz, 4GB RAM, ATI Radeon HD 5750 1GB Video Card, 1TB Hard Drive.
MacBook  2ghz Intel Core 2 Duo Memory 1Gb 667 MHz DDR2 SDRAM COMBO DRIVE
iPod 80GB//WACOM CINTIQ INTERACTIVE DISPLAY TABLET 21UX//PLAYSTATION 3, BITCHES!

5

Re: ¿Vale la pena algún juego de Blizzard?

Gracias por las respuestas, me quedó claro que el experto y fanático es Trasgo. Lo que quería asegurarme es si en un monitor de 1920x1080, ¿el Diablo II o el Warcraft 3 se ven bien?

6

Re: ¿Vale la pena algún juego de Blizzard?

como para agregar un granito de arena, si bien no es de blizzard, uno en el genero del starcraft 2 que te puedo recomendar, es command & conquer 3: Tiberium Wars, y su expancion Kane's Wrath
en lo personal, siempre me gustaron las sagas de command & conquer, desde que lo conoci hace añares, con el red alert, si bien el red alert 2 no fue tan bueno como lo esperaba.... la saga que comenzo con el tiberian dawn me encanto... aclarese que esa saga la comenze con el tiberian sun...

salu2 inu

-"Hubo una vez dos hombres que tomaron el mismo camino por 10 años, pero encontraron verdades totalmente distintas. Asi que yo pienso que si vago por 10 años encontrate mi propia verdad"- Seta Sojiro (Rurouni Kenshin)

7

Re: ¿Vale la pena algún juego de Blizzard?

la primsa era basicamente blizzard, Inu.
y con respecto a Natalia, yo tenog una iMac de 20, resolucion de 1600 x 1050, diablo 2 se ve bastante bien, pero te lo pone maximo en 860 x 600 creo, igual, te perdes nada, por que le juego is igual de adictivo que antes. Warcraft se ve una Joya igual que siempre.

Digital Artist// Professional Pain in the @$$//Nintendo Game Expert
27" iMac, Intel Core i7 2.93 GHz, 4GB RAM, ATI Radeon HD 5750 1GB Video Card, 1TB Hard Drive.
MacBook  2ghz Intel Core 2 Duo Memory 1Gb 667 MHz DDR2 SDRAM COMBO DRIVE
iPod 80GB//WACOM CINTIQ INTERACTIVE DISPLAY TABLET 21UX//PLAYSTATION 3, BITCHES!

8

Re: ¿Vale la pena algún juego de Blizzard?

World of Warcraft es excelente, eso sí, preparate para perder lo que te quedaba de vida...

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

9

Re: ¿Vale la pena algún juego de Blizzard?

y tu sueldo

Digital Artist// Professional Pain in the @$$//Nintendo Game Expert
27" iMac, Intel Core i7 2.93 GHz, 4GB RAM, ATI Radeon HD 5750 1GB Video Card, 1TB Hard Drive.
MacBook  2ghz Intel Core 2 Duo Memory 1Gb 667 MHz DDR2 SDRAM COMBO DRIVE
iPod 80GB//WACOM CINTIQ INTERACTIVE DISPLAY TABLET 21UX//PLAYSTATION 3, BITCHES!