1 (editado por Alann 07.10.2009 00:14:02)

Tema: Traktor + Numark Omni Control en Snow Leopard

Hola macac@s, alguien tiene, utiliza, conoce a alguien o lo que sea con esta configuración de hard y soft ?

La cosa es que he hecho todo lo que dice en la parte de support de la página de Numark y nada !
Pasé a Snow Leopard porque por lo que ya había visto, estaban todos los updates hechos y colgados por Numark, ahora resulta que uno de esos archivos está mal.
Con ayuda de alguna gente amiga de otro foro de la zonaa.. nos aseguramos de que el archivo que está colgado está mal de verdad, no se puede montar el .dmg.
Ya les mandé mail pero para que estos amigos respondan.. pueden pasar 10mil años EDIT:(ahora estoy hablando de los amigos de Numark).

Si alguien tiene el controlador USB Omni Control de Numark y lo está usando en Snow Leopard, por favorrrrrrr mandeme mail ! Mi desesperación se lo va a agradecer.

Change fear for curiosity.

2

Re: Traktor + Numark Omni Control en Snow Leopard

Ni idea.

Yo uso el Traktor con un M-Audio Trigger Finger (en Leopard 10.5) y me anda impecable, ni siquiera le instale ningún driver a la Mac.

BLKX

3

Re: Traktor + Numark Omni Control en Snow Leopard

Si no pudiste resolverlo, yo te paso el driver

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

4

Re: Traktor + Numark Omni Control en Snow Leopard

Gracias miltons pero pero por suerte hace meses ya que la estoy usando con la config del título del post.
Es muy loco, pero el .dmg que habían colgado en la página de Numark con el driver nuevo estaba mal, nos escucharon las quejas por facebook y otros medios hasta que lo arreglaron, no me pasó solo a mí, en su momento me acuerdo que eramos miles alrededor del mundo reclamando esto pero como decía, por suerte se solucionó hace rato.
Gracais igual, saludos !

Change fear for curiosity.

5

Re: Traktor + Numark Omni Control en Snow Leopard

No, ya se, a mi me paso tambien !
Es que recien ayer vi tu post :S

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"