31

Re: Nuclear Launch detected =)

Gracias por el review Bart, creo que lo voy a comprar. Despúes les cuento. Saludos!

iMac 27"

32

Re: Nuclear Launch detected =)

IT'S BOUT TIME ! smile
ROCK ONNNNNN, al fin termino de bajar y lo pude abrir sin problema. La activacion por Battle.net anduvo espectacular. Me alucino el instalador con un video que explica que paso en SC1, muy buen resumen como para ir poniendote al dia o si empezas por el 2 saber como viene la historia. A mi que no me gusta mucho el tema sinematico me encanto.

El diseño, musica, produccion en general del juego es espectacular y vale la inversion. Pocos juegos hoy en dia tiene esta produccion en todo sentido.

FM: No se, una tarjeta media truchex sin duda wink
Bart: Totalmente de acuerdo contigo. Ya te mande invitacion
En cuanto al idioma sin duda esta mucho mejor en ingles por las voces pero como dijiste, por suerta la traduccion es muy buena y a los minutos de jugar te olvidas del tema. Espero se consiga el parche en poco antes de acostumbrarme del todo
Gordo, avisa asi nos hacemos un 3v3 ! smile

Mi cuenta es: elarea@gmail.....

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

33

Re: Nuclear Launch detected =)

Quiero volver a destacar, ya que lo mencionó Sera.

LA MUSICA, y los efectos especiales (juego con auriculares) No tiene precedentes. Es como cuando salió el iPhone, que revolucionó todo. Es algo que jamás en mi vida experimente ni siquiera similar. Muchas veces me sacaba los auriculares porque no lo podía creer.

La traducción es excelente, igual, extraño el inglés.

En resumen: El juego borro gran parte de mi GRAN frustración en la pre. Y eso si que es difícil! hoy de noche le doy de nuevo! y tiro otro review smile

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

34

Re: Nuclear Launch detected =)

YES!

Software Update:
Snow Leopard Graphics Update

resolve an issue that could cause Aperture 3 or StarCraft II to unexpectedly quit or become unresponsive


Al fin!

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

35

Re: Nuclear Launch detected =)

jeje
voy a comprarlo despues de todo esto, aunque sea el SC1 extendido smile

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

36

Re: Nuclear Launch detected =)

Gente una pregunta, compré la key por separado y la activé en la página de battle.net Ahora, estoy bajando el cliente ...-enUS-... Este es en inglés no? Se puede jugar sin problemas? Me tengo que bajar el de latino américa?

Otra cosa, dejen sus ID de battle.net así los agrego!

Saludos.

PD: Para como va seguro termina de descargar el finde que viene jeje... alguien tiene el cliente para Windows? No me maten pero en la Mac no me corre ni en (ST)!

MacBook Pro 15-inch, Mid 2012 / 2.3 GHz Intel Core i7 / OCZ Vertex 4 SSD 128GB
Apple Cinema Display 24"
iPhone 5s 32 GB Black FU - New iPad 16 GB Wi-Fi - iPad Mini 1st Gen - Apple TV 2nd Gen
Airport Extreme 5th Gen

37

Re: Nuclear Launch detected =)

El idioma depende de que en idioma lo compraste. Si lo compraste en LA va a estar en español, sino en USA o la zona que le hallas dicho.

En mi lista de amigos tengo solo a Bart y Trasgo, alguien mas lo tiene ?

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

38

Re: Nuclear Launch detected =)

Agreguenme a [email protected] !

Ajá, ta, yo compré la CD Key de US, así que supongo va a estar en inglés.

MacBook Pro 15-inch, Mid 2012 / 2.3 GHz Intel Core i7 / OCZ Vertex 4 SSD 128GB
Apple Cinema Display 24"
iPhone 5s 32 GB Black FU - New iPad 16 GB Wi-Fi - iPad Mini 1st Gen - Apple TV 2nd Gen
Airport Extreme 5th Gen

39

Re: Nuclear Launch detected =)

y no vas a poder jugar con nosotros sad

trasgo, agregame mi numero es el 226

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

40

Re: Nuclear Launch detected =)

Mac.nico escribió:

Agreguenme a [email protected] !

Ajá, ta, yo compré la CD Key de US, así que supongo va a estar en inglés.

Barbaro, nos podemos agregar. La unica lastima es que no vamos a poder jugar en battle.net por ahora por lo menos ya que solo se permite jugar con los de la misma zona. Quizas dijeron mas adelante si lo permita, pero por ahora no sad

Trasgo tiene la version US asi que entre ustedes si

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online