Tema: Outlook to Mac

Hola como va?
Si bien no soy un switcher ya que hace algunos años soy usuario Mac, estoy con problemas para migrar mis mails a mi MacBook.
El tema es el siguiente, mi compu de escritorio era hasta ahora una fucking PC. y el MacBook lo usaba solo para presentaciones, diseño etc...
Como ahora cambié de maquina y este MacBook tiene grabadora de dvd y compre teclado y mighty mouse quiero usarla para todo...
Ahora bien, mis mails los tengo en Outlook 2002 (10.2627.2625) el que viene con office no el express. ahí tengo miles de mails y contactos que me gustaría mantenerlos en el mail de Mac.

Encontré un programita que convierte el archivo .PST para poder pasarlo... se llama Outlook2Mac pero no tengo el key.
Alguien tiene el key de ese prog o sabe como pasar el pst al mail? estuve leyendo unos posts sobre eso pero unos no me funcaron y otros no me quedaron claro como hacerlo.

Gracias por su ayuda!

Juanpa

Dios es Wi Fi

MacBook ÷ iPhone 8Gb

Re: Outlook to Mac

Yo compre el Outlook2Mac y anda barbaro...

Si lees la constitucion macaca podras ver que no se pueden abordar temas de pirateria en el foro, aparte el programa sale U$S 10 !!!

Compralo !!!

smile

3

Re: Outlook to Mac

Si tenés instalado el Office para Mac podés importar al Entourage los archivos PST de Outlook y luego desde Apple Mail importás desde Entourage.

http://download.microsoft.com/download/5/3/6/536980c7-5135-4303-b0ef-a3bb95fc92db/PSTImport101.dmg

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

4

Re: Outlook to Mac

Captain Crunch escribió:

Alguien tiene el key de ese prog o sabe como pasar el pst al mail?

hmm

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

5

Re: Outlook to Mac

Tas en el horno...

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

Re: Outlook to Mac

Hola a todos, antes que nada quiero agradecer a "macpotok" por el soft que me recomendó... Juanjo también ví lo que costaba el outlook2mac, pero  si bien compro online algunas cosas... en este caso no me pareció buena idea meter la tarjeta... el site no me dio confianza sad
GRACIAS! a los dos por sus comenatarios.... creo que el ser agradecido es parte fundamental para formar parte de una buena comunidad... soy agradecido en la vida "real" y en esta versión 2.0 jejeje.

Entiendo su comentario basado en el reglamento "macaco", entiendo que este site no esta pensado para que se arme un "lleve y traiga" de cracks y serial...
Uds se preguntarán ¿Si entendés todo eso para que preguntas por el serial? la respuesta es simple... hace días que intento migrar los mails y no le he podido hacer con éxito.

Seguiré intentándolo...

Saludos

Juanpa

Dios es Wi Fi

MacBook ÷ iPhone 8Gb

Re: Outlook to Mac

macpotok: el soft que me pasaste me pone este mensaje "El archivo seleccionado no se creo en Outlook 2001 para Mac o está dañado". Efectivamente este pst es de una versión de Outlook 2002 sobre win... y estoy intentando importarlo a Entourage 2008.

Conocés algún otro plugin o manera de hacerlo?

Abrazo de gol!

Juanpa

Dios es Wi Fi

MacBook ÷ iPhone 8Gb

8 (editado por macpotok 08.06.2008 22:47:52)

Re: Outlook to Mac

Lo que se me ocurre que podés hacer es un camino largo:

1) Importar los correos desde el Outlook de Windows a un Thunderbird sobre Windows o Linux, usando el plugin de Thunderbird "PST Import plugin" (http://freshmeat.net/projects/pstimportplugin/?branch_id=72191&release_id=265973) Este plugin solo anda en Linux y en Windows, por lo cual requiere que lo uses en un Thunderbird en esas plataformas y no directamente en Mac.
2) Exportar los correos en formato mbox utilizando el plugin Import/Export tools para Thunderbird desde el Thunderbird para Windows (http://nic-nac-project.de/~kaosmos/mboximport-en.html)
3) Con el mismo plugin del paso 2), pero en un Thunderbird para Mac OS X, te importás los archivos mbox que generaste en Windows.
4) Desde el Apple Mail ponés Archivo/Importar buzones... y allí elegís importar desde el Thunderbird (esta opción está en el Apple Mail de Leopard).

Son una cantidad de pasos, lo se. Sino te queda la opción fácil que es comprar el soft que te recomendó Juanjo. Saludos!

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

Re: Outlook to Mac

macpotok mañana en cuanto pueda pruebo con ese sistema... ojalá que funcione!
Después te cuento como me fue ok?


GRACIAS!
smile

Dios es Wi Fi

MacBook ÷ iPhone 8Gb

10

Re: Outlook to Mac

(2 years later...) Como te fue al final???

Yo ando con la misma encrucijada, pasar mails de un Outlook de PC al Apple Mail en Leopard.
Qué les resultó mejor??

11

Re: Outlook to Mac

(lol) Me la juego: "no news, good news".

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

12

Re: Outlook to Mac

darkwing escribió:

Yo ando con la misma encrucijada, pasar mails de un Outlook de PC al Apple Mail en Leopard.
Qué les resultó mejor??

Outlook2Mac (O2M) funciona barbaro, lo unico si tenes muchos mails con archivos adjuntos hay que tener paciencia.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming