31

Re: ¿Qué programa puede sustituir al ACDSEE de PC?

Groucho escribió:

carro, estuve probando el acdsee. está bueno, pero encontré cosas que me dajaron con ganas de que estuvieran y tal vez estéen pero no le di a la tecla.
tengo la idea de hacer un slideshow y quemarlo en un DVD, que la música sea continua pero que las imágenes se sucedan aleatoriamente. no me parece que acdsee pueda, lo más que logra sería un .pps me parece - con un sonido para cada fotografía.
estoy dándole vueltas a Wondershare Slidebuilder y a Canopus Edius v 4.6 - pero no tengo suficiente tiempo patra dedicarle.
no me gustó que acdsee no respetara los espacios de color con que fueron hechos los tiff o jpg - no me dice tampoco cuál es el que está usado. en lo demás está bueno aunque un poco redundante de opciones - capaz que no es así, es la primera vez que lo uso _ así que MUCHAS GRACIAS smile

Grouch.... la gran ventaja que tiene el ACDSee, es la velocidad de navegación... podes ver cientos de fotos en el tiempo en que demoras importando en lightroom o algo así... y mismo, luego de importadas en lightroom, los preview son mucho mas rápidos que cualquier programa de Apple que encontre hasta ahora...

No me parece que sea una herramienta muy seria ni completa, como para exigirle que los colores sean los correctos o que te deje armar presentaciones etc.... pero para buscar dentro de un banco de imágenes de mas de 50000 fotos, o cada vez que te traen un cd con miles de archivos, se te hace mucho mas fácil la búsqueda.

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

32

Re: ¿Qué programa puede sustituir al ACDSEE de PC?

carro, gracias por la aclaración. no es lo que busco ahora porque no tengo que manejar 50000 fotos gracias a dios. _ pero me gustó bastante igual, no duplica archivos y debe descartar los ICC para funcionar tan rápido, tanto que apenas noté que le costaba con tiff de 113 MB.

¿no te sirve Picassa? - no, ya me di cuenta porqué.

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

33

Re: ¿Qué programa puede sustituir al ACDSEE de PC?

che.. no me acuerdo ni dónde se configuraba o que versión tenía (creo que la 8), pero el ACDSEE si respeta los perfiles de color.

iMac 27 | iPhone

34

Re: ¿Qué programa puede sustituir al ACDSEE de PC?

voy a investigarlo mejor que anoche entonces, pero te aseguro que si los respeta no te dice cuál es ... tenía como referencia un pájaro y unos caballos en sRGB y adobe 98 - en una de ésas capaz que pasé esos jpg a sRGB, pero los hago de nuevo - no me dio para tanto anoche.

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

35

Re: ¿Qué programa puede sustituir al ACDSEE de PC?

Encotré esto: http://www.photon-app.com/

...no lo probé con miles de fotos, pero creo que es tan rápido como el acdsee, fijate si te sirve y nos contás

iMac 27 | iPhone

36

Re: ¿Qué programa puede sustituir al ACDSEE de PC?

Este thread es viejo, pero esta era una pregunta que me había hecho por mi lado sin llegar a nada tan práctico como el ACD See... así que ahora que salió el ACD See beta para Mac... es una buena cosa para darle una probada.

Te dan una licencia hasta febrero del 2010 si te anotás en el programa de testing, claro que tal vez tus fotos puedan correr algún riesgo porque te dan demasiados warnings...  jejeje

Anyway:  ACD See para Mac

Suerte!

La respuesta es 42

37

Re: ¿Qué programa puede sustituir al ACDSEE de PC?

Get a PC

Es la opcion mas comoda

"A mamá mono con banana verde"

38

Re: ¿Qué programa puede sustituir al ACDSEE de PC?

Picasa de Google?

BLKX

39 (editado por odos 23.05.2009 18:36:17)

Re: ¿Qué programa puede sustituir al ACDSEE de PC?

El programa más parecido al ACDSee es el XnView, hay versión para Mac pero no tengo idea si lo han actualizado últimamente.

40

Re: ¿Qué programa puede sustituir al ACDSEE de PC?

El mejor es Phoenix Slides (un poco tarde mi comentario, pero bueno...., capaz que sirve)

41

Re: ¿Qué programa puede sustituir al ACDSEE de PC?

existe ACDSEE para Mac

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K