1

Tema: MBP 13 en USA y garantía en Uruguay

Buenas estimados,

Tengo esta duda, quisiera saber si compro una MBP allá en USA si la garantía vale acá, al igual que para el Apple care, las maquinas estas se que son muy buenas, pero ta, la garantía es un must have me parece.

Posteo por acá por que soy usuario de W7 y quiero una MBP, probé una y me enamore big_smile

Saludos,
Mauricio

13" MacBook Pro // i5 Sandy // 4gb 1333 // 320gb // Magic Mouse // 500gb Seagate Expnsion // Human Toolz 3 in 1 Pad // ZeroShock III
All coming soon... xD

2

Re: MBP 13 en USA y garantía en Uruguay

Hola Mauricio, si, compres donde compres vas a tener garantia internacional por un año, en el caso del AppleCare tenes que activarlo en el país que lo compres, pero luego es internacional como la garantia original.

Salute y suerte!

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

3

Re: MBP 13 en USA y garantía en Uruguay

Gracias por la respuesta! Una duda más, como es eso de activarlo en el pais de la compra?? Pensaba comprar el AppleCare mas adelante sad ahora no me da la plata xD

Otra dudita big_smile. El magic mouse vale la pena o con el touchpad ya está? Si ta muy fuera de lugar borren por favor big_smile

13" MacBook Pro // i5 Sandy // 4gb 1333 // 320gb // Magic Mouse // 500gb Seagate Expnsion // Human Toolz 3 in 1 Pad // ZeroShock III
All coming soon... xD

4

Re: MBP 13 en USA y garantía en Uruguay

el Apple care lo podes activar desde cualquier lado y no tenes porque comprarlo ahora, de hecho te recomiendo lo compres en B&H.. te vas a ahorar unos cuantos dólares...
el touchpad es mágico.... el mouse ya fue.... alternativamente podes hacerte de un track pad mas grande y usarlo con la Mac..... (el que venden por separado)....

MBP 15 retina
Magno amore in familiam synantherarum captus.... (Lessing 1829)
http://www.flickr.com/photos/15922298@N02/

5

Re: MBP 13 en USA y garantía en Uruguay

Bien, gracias por la respuesta, estaba en la duda del mouse, esta precioso, pero capas me conviene mas comlrar un disco externo en lugar de un mouse big_smile

Gracias por la aclaración con lo del Apple Care.

Una nueva consulta, yo la maquina la voy a usar para desarrollo, por eso me sirve pila el teclado en ingles, pero hay veces que el teclado español se vuelve indispensable, si compro uno de Apple acá, se puede usar lo mas bien lo reconoce como en español no? Saludos!

13" MacBook Pro // i5 Sandy // 4gb 1333 // 320gb // Magic Mouse // 500gb Seagate Expnsion // Human Toolz 3 in 1 Pad // ZeroShock III
All coming soon... xD

6

Re: MBP 13 en USA y garantía en Uruguay

No botanist, me parece que hay confusión, el AppleCare si se puede comprar en cualquier lado y en cualquier momento (dentro del año de garantia claro), pero hay que activarlo en el país que se adquiera ya que el sitio de activación detecta donde estas y no te deja hacerlo.

Preguntas frecuentes acerca de AppleCare Extended Service Plan

Si lo compras en USA, lo mejor es activarlo al mismo tiempo desde alla, no hay necesidad de esperar al ultimo día de garantia ya que lo que importa es cuando lo compres.

Dale tranqui con el teclado, podes elegir el idioma a usar sin drama.

smile

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

7

Re: MBP 13 en USA y garantía en Uruguay

Entonces lo tengo que comprar acá al Apple Care, por que no tengo como activarlo desde allá :S

La compu me la traen, y el Apple Care lo pensaba comprar por internet o algo de eso, no se como funciona muy bien big_smile

13" MacBook Pro // i5 Sandy // 4gb 1333 // 320gb // Magic Mouse // 500gb Seagate Expnsion // Human Toolz 3 in 1 Pad // ZeroShock III
All coming soon... xD

8

Re: MBP 13 en USA y garantía en Uruguay

Si te la traen, el que va puede activarla alla, una vez compre las dos cosas solo precisa el número de serie de la Mac, entrar a esta pagina, ingresar el número de AppleCare (esta en el sobre), el serial de la Mac y luego tus datos y presto!

Una vez activo te van a mandar un email de confirmación. Quedara directamente relacionado a tu Mac, por cualquier cosa que decidas venderla antes no hay necesidad de que transfieras nada (se verifica con el número de serie o la factura de compra).

El Apple Care en Uruguay lo venden los Distribuidores/servicio Apple en Uruguay, por costos te recomiendo preguntarles directo.

En todo caso igual tenes 1 año para comprarlo, tiempo suficiente para decidir wink

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

9

Re: MBP 13 en USA y garantía en Uruguay

Je je, gracias.

Yo contaba con el año para comprarlo al Apple Care, pero pensaba como ya comentaba, comprarlo por internet o algo asi.

Y si pudiera comprarlo ahora.... Quienes me traen la computadora realmente no sabrian hacer el procedimiento se los aseguro.

13" MacBook Pro // i5 Sandy // 4gb 1333 // 320gb // Magic Mouse // 500gb Seagate Expnsion // Human Toolz 3 in 1 Pad // ZeroShock III
All coming soon... xD

10

Re: MBP 13 en USA y garantía en Uruguay

Entras con Anchor Free que te da IP de USA y listo.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

11

Re: MBP 13 en USA y garantía en Uruguay

Mmmm si, estaba pensando si habria alguna jugada para hacer eso si, pero mi cuenta de iTunes?? No saben ya que soy de Uruguay sad (lo peor es que tengo pila de juegos originales en el iPhone que los compre en iTunes xD)

13" MacBook Pro // i5 Sandy // 4gb 1333 // 320gb // Magic Mouse // 500gb Seagate Expnsion // Human Toolz 3 in 1 Pad // ZeroShock III
All coming soon... xD

12

Re: MBP 13 en USA y garantía en Uruguay

d23 escribió:

Entras con Anchor Free que te da IP de USA y listo.

+1

No conozco el Anchor Free pero me comentaron que se puede

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

13

Re: MBP 13 en USA y garantía en Uruguay

Nadie sabe lo que pasa con lo de la cuenta de iTunes? Yo tengo cuenta de iTunes de acá de uruguay. No se dan cuenta y al final no me dejan hacerlo? O en realidad yo si podría comprar el applecare en usa mientras estaba de viaje? Puede ser interpretado así?

Saludos!

13" MacBook Pro // i5 Sandy // 4gb 1333 // 320gb // Magic Mouse // 500gb Seagate Expnsion // Human Toolz 3 in 1 Pad // ZeroShock III
All coming soon... xD

14

Re: MBP 13 en USA y garantía en Uruguay

mrs1986 escribió:

Quienes me traen la computadora realmente no sabrian hacer el procedimiento se los aseguro.

Que pidan ayuda en el Apple Store al momento de la compra y te lo activan ellos.

15 (editado por mrs1986 10.06.2011 19:21:39)

Re: MBP 13 en USA y garantía en Uruguay

Había pensado en ello, pero la voy a comprar por amazon, no se preocupen mas muchachos, le voy a buscar la vuelta, pero dsp, ahora no tengo para comprar el AppleCare big_smile despues les caigo con la pregunta je je.

Saludos!!! 

13" MacBook Pro // i5 Sandy // 4gb 1333 // 320gb // Magic Mouse // 500gb Seagate Expnsion // Human Toolz 3 in 1 Pad // ZeroShock III
All coming soon... xD

16

Re: MBP 13 en USA y garantía en Uruguay

Muchachos! tengo una duda, que se presento hoy y se llama MacBook Air xD, al final todavia no se han ido mis suegros al viajecito en usa, y parece que se irian al comienzo de agosto, que ta, no pongo las manos en el fuego por ello jo jo, y  bueno, eso nomas, que aparecio la MBA y suena muy pero muy linda, lo que mas me llama la atencion, no pesa nada, y tiene una pantalla con una resolucion bastante grande, que para el uso que le voy a dar (desarrollo) me viene muy bien, lo que yo no se es cuanto durara esa maquina, y que tan "potente" sera el procesador como para lo que yo la necesito big_smile

Bueno, espero algun comentario, no quise armar un topic nuevo por que me parece que no vale la pena no? Saludos!

13" MacBook Pro // i5 Sandy // 4gb 1333 // 320gb // Magic Mouse // 500gb Seagate Expnsion // Human Toolz 3 in 1 Pad // ZeroShock III
All coming soon... xD