1

Tema: Como grabar demos y actualizaciones para XBox360

Hola!
A ver si alguno me puede ayudar con esto. Hace poco que me compre la Mac y extraño una aplicación que tengo en el PC con la cual podía insertar contenido (demos de juegos, actualizaciones de software, diseños temáticos para el dashboard) dentro de un pendrive con formato de xbox360. Luego mismo desde la consola leía lo que fuese que instale.

Busque por ahí pero si bien hay aplicaciones para grabar los juegos en dvd (para backups wink ) no encontré una que haga lo que explico arriba. Si alguien conoce alguna D+

Muchas gracias.

2 (editado por MarSAttK 03.08.2011 01:49:22)

Re: Como grabar demos y actualizaciones para XBox360

Yo no conozco, pero me sumo a la consulta.

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

3

Re: Como grabar demos y actualizaciones para XBox360

MarSAttK escribió:

Yo no conozco, pero me sumo a la consulta.

Marce aprovecho para pasarte la app donde grabo los juegos en la Mac sin problemas. De paso ya queda por si a alguno le interesa.
Se llama X360 ISO Hacker. Podes grabar pero tb te deja crear la imagen al disco si queres.

4

Re: Como grabar demos y actualizaciones para XBox360

Bueno lo que termine haciendo es grabar la demo en un DVD simple.
Yo lo hice con el Toast pero lo único que se precisa es un programa para grabar que permita crear carpetas dentro del disco. Para el caso del Toast hay que:
1) En la pestaña de DATOS elegir DVD-ROM (UDF).  En la web hay tutos que dicen que grabar en formato ISO (9660) también sirve pero a mi no me dejo por el largo de los nombres de las carpetas a crear.
2) Crear en la raiz de la compilación una carpeta llamada Content, y dentro de esta otra llamada 0000000000000000.
3) Meter las demos en la carpeta 0000000000000000 y  grabar.

La consola lo reconocerá como un DVD de contenido mixto. Ir a la sección Librería de Juegos -> Demos -> Y ahí aparecerá el contenido del DVD.

Esto funciona pero la demo corre bastante lento (probablemente no este pensada para leer desde DVD) y ademas no es nada práctico. Asi que si alguien consigue algún programa para grabar en el pendrive desde la Mac, mucho mejor.

Saludos!