1

Tema: Ayuda para carpeta [Quien me pega una mano... ... no en serio! :P]

Bueno, a ver si alguien me tira una mano ya que de aca es de donde veo que se habla de esto y ta... tipo naa... naa ... ¿?...

Hablando en serio, estoy intentando hacer la carpeta (Creativo/Redaccion or wareber yu wan to coll) con cosas que vengo rescatando de todos lados, la idea era ver, ya que anda gente que esta en eso es que invente un simple brief, tipo... como si fuera un pibe de cuentas, pero re-escueto. Marca, Producto, Que Quiere, Medios, Plata(El Presu) y Concepto Br.
No sirve de nada que lo invente yo ya que siempre lo termino acomodando a como me gustaria que fuese y pierde un... 25% de gracia. Pero bue si algun alma caritativa me pega una mano...
Ha! ... !!! si anda alguien en la buel... vuelta que este estudiando DiseñoGrafico/Arte y quiera hacer unos mangos o se quiera asociar conmigo para hacer Dupla... ya que en la compu solo se boludear/escribir big_smile... de mas, me avisa, en la parte de MacacoBook esta mi info de Contacto.

Gracias!

No Firma.-

Re: Ayuda para carpeta [Quien me pega una mano... ... no en serio! :P]

Hola Mariano

Me encantaria poder ayudarte pero me es muy dificil poder entender que es lo que estas necesitando.

Trata de ser un poco mas claro y preciso en tu consulta.

Disculpe los inconvenientes y gracias !!

smile

3

Re: Ayuda para carpeta [Quien me pega una mano... ... no en serio! :P]

mariano... Juanjo no es el único que no entendió nada..... tipooooo... naa.

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

4

Re: Ayuda para carpeta [Quien me pega una mano... ... no en serio! :P]

pahh, salado que no se entiende un caramelo!!! postear en dudosos estados pruducto del consumo de quién sabe qué sustancias, a veces complica las cosas tongue

Re: Ayuda para carpeta [Quien me pega una mano... ... no en serio! :P]

¿?

Mmm... jajaja... a ver...

Lo que quiero es que alguien me invente un Brief... lease: http://es.wikipedia.org/wiki/Brief Para crear un Concepto Creativo y a partir de eso crear una campaña... Publicidad señores! tongue. Yo podria inventar una, pero pierde la gracia (a mi modo de verlo).

Si no entienden... me dicen... y analizo la Salus que estoy tomando a ver si es eso... tongue

No Firma.-

Re: Ayuda para carpeta [Quien me pega una mano... ... no en serio! :P]

El lunes -si estas a tiempo- te paso uno.

Esta agencia lo tenia colgado y era excelente, aunque destinado a web (hay que revisar si todavia está) http://www.noborderscampaign.com/
http://www.estrategiamagazine.com.ar/ediciones/edicion0061/marketing.asp aca hay otro que la verdad ni lo lei
Si haces una buena búsqueda en San Google seguro encontrás

Aunque lo mejor es buscar en libros
Suerte

www.costadipasca.com

Re: Ayuda para carpeta [Quien me pega una mano... ... no en serio! :P]

Sep, no se me dio por buscar en g u.u gle, encontre algunas cosas interesantes igual...

Thanx!

No Firma.-

Re: Ayuda para carpeta [Quien me pega una mano... ... no en serio! :P]

Mariano, yo te doy una manito. Por un lado soy redactor y por otro mi novia es ejecutiva de cuentas, así que capaz que te puedo conseguir un par de briefs reales.
Al margen, me permito hacerte dos comentarios.
Por un lado, no te quemes la cabeza con el brief. Las ideas de carpeta son "truchas" y a nadie le importa demasiado si el brief es lógico o exigente. Dedicale ese esfuerzo a escribir un cuento o a cualquier otra actividad creativa y metelo en tu carpeta.
La otra cosa -y por favor no te ofendas- pensá en los mensajes del foro como un aviso. En el titular tenés que comunicar el nucleo del asunto y en el cuerpo explicarlo claro (esto no es un libro de publicidad, no estoy diciendo que los avisos se hagan así). Hace días que veo en el feed RSS de Macacos "Quien me pega una mano" y no le dí bola hasta hoy que alguien le puso "Ayuda con carpeta". Lo mismo con el texto, veo que hay gente que no entendió un joraca. Ojo con la redacción. Practicala cada vez que escribas, porque es la unica forma de perfeccionarla. Va con la mejor, pero la "más mejor" de las ondas.

Re: Ayuda para carpeta [Quien me pega una mano... ... no en serio! :P]

danielcarranza escribió:

La otra cosa -y por favor no te ofendas- pensá en los mensajes del foro como un aviso. En el titular tenés que comunicar el nucleo del asunto y en el cuerpo explicarlo claro (esto no es un libro de publicidad, no estoy diciendo que los avisos se hagan así). Hace días que veo en el feed RSS de Macacos "Quien me pega una mano" y no le dí bola hasta hoy que alguien le puso "Ayuda con carpeta". Lo mismo con el texto, veo que hay gente que no entendió un joraca. Ojo con la redacción. Practicala cada vez que escribas, porque es la unica forma de perfeccionarla. Va con la mejor, pero la "más mejor" de las ondas.

Todo bien, y es verdad... a veces me pongo con vueltas raras. Tengo problemas a la hora de escribir, no esta bueno andar de foro en foro y de web en web porque te queda la cabeza echa un "chinchuflin". Lo tengo en cuanta eso y lo que quiero perfeccionar... escribir!

Agarrar un lapiz podemos todos, tener ideas buenas unos pocos y saber escribir es otro tema tongue

No Firma.-

10

Re: Ayuda para carpeta [Quien me pega una mano... ... no en serio! :P]

Es un problema recurrente que tenemos con los títulos de los posts...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Ayuda para carpeta [Quien me pega una mano... ... no en serio! :P]

Mariano, aguantame hasta el lunes aver si te puedo conseguir algo "posta". Resultó un poquito más complicado de lo que creía por temas de reserva de los clientes.
Voy a intentar conseguirte briefs que se dieron en concursos de estudiantes del Círculo Uruguayo de la Publicidad.

12

Re: Ayuda para carpeta [Quien me pega una mano... ... no en serio! :P]

Gente!
Estoy laburando en proyectos de marca corporativa, identidad, branding... como quieran decirle... el tema es que son proyectos que lo estoy haciendo freelance, sin dupla, y la opinion de mis compañeros de laburo nunca me convencen, (ese es un tema aparte), obvio que los clientes no tienen ni idea, y me piden que agrande el logo, grande grande... si son de esos!!! jeje!!! (ese si es otro tema sumamente aparte)...

saben de un espacio donde puedan dar una mano con los proyectos en que se esta laburando? tipo focusgrup, si es por macacos estaría d+ poder compartir los proyectos y que digan si esta copado, como lo ven, mas que nada para ver la calidad de diseño y poder hacer algo realmente copado!

pregunto porque no eh visto ningun post que se refiera a esto!

gracias por la onda Macacos!!

Todos somos una marca con determinados atributos...
paris