1

Tema: Estoy usando Windows desde hace una semana...

...porque el hardware que estoy usando tiene un SDK en windows que es mucho mejor que las alternativas para win y linux.

Llevo una semana en win7 + vs2010.

Y me quiero matar.

Eso, nomás, tiren pensamientos de "poor krahd" a ver si me siento mejor.

-k

2

Re: Estoy usando Windows desde hace una semana...

jodete smile

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

3

Re: Estoy usando Windows desde hace una semana...

y sí... :'(

4

Re: Estoy usando Windows desde hace una semana...

Agradece, que es solo por un tiempo y no por años...como yo ja.

5

Re: Estoy usando Windows desde hace una semana...

Jaja yo tengo que esperar mi mbp de usa 15 días, no me aguanté agarré la notebook de mi madre y acabo de terminar de hacerla hackint0sh. big_smile

Tiene Lion  y le funciona todos los drivers, estoy de fiesta! Mi segundo osx86 en la vida, que lindo smile

Abrazo,
g.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

6

Re: Estoy usando Windows desde hace una semana...

Pero que "ass", Gastón! Que te ande todo es verdaderamente sorprendente. Congrats.

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

7

Re: Estoy usando Windows desde hace una semana...

MarSAttK escribió:

Pero que "ass", Gastón! Que te ande todo es verdaderamente sorprendente. Congrats.

Es que despise del primer hackint0sh el segundo es una papa

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

8

Re: Estoy usando Windows desde hace una semana...

d23 escribió:
MarSAttK escribió:

Pero que "ass", Gastón! Que te ande todo es verdaderamente sorprendente. Congrats.

Es que despise del primer hackint0sh el segundo es una papa

Realmente me podrías enseñar a hacer eso? Tengo TODAS las ganas del mundo de hackintoshearle el laptop a mi hermana para irla entrenando.

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

Re: Estoy usando Windows desde hace una semana...

Que lo disfrutes!

(devil)

10

Re: Estoy usando Windows desde hace una semana...

instalale esto a ver si te sentís mejor je

http://www.redmondpie.com/mac-os-x-10.7-lion-theme-transformation-pack-for-windows-7-now-available.-download-now/

Salu2
Fabe

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Re: Estoy usando Windows desde hace una semana...

nicolasnu escribió:
d23 escribió:
MarSAttK escribió:

Pero que "ass", Gastón! Que te ande todo es verdaderamente sorprendente. Congrats.

Es que despise del primer hackint0sh el segundo es una papa

Realmente me podrías enseñar a hacer eso? Tengo TODAS las ganas del mundo de hackintoshearle el laptop a mi hermana para irla entrenando.

Hablen por privado por ese asunto.

....

Re: Estoy usando Windows desde hace una semana...

pepito2k escribió:

jodete smile

Jajaja!!
Yo por suerte ahora tengo AutoCAD para Mac !!! así que.. que windows haga la suya que no me interesa! jaja!
Suerte krahd

.en la eterna busqueda de la piedra filosofal..
.ayuda, estamos atrapados en una pesadilla distópica..
.memento mori, carpe diem..
.stay hungry, stay foolish..

13

Re: Estoy usando Windows desde hace una semana...

alvaromendes escribió:
pepito2k escribió:

jodete smile

Jajaja!!
Yo por suerte ahora tengo AutoCAD para Mac !!! así que.. que windows haga la suya que no me interesa! jaja!
Suerte krahd

AutoCAD para Mac ha sido una total decepción para mi. Le faltan HORAS de desarrollo.

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

14

Re: Estoy usando Windows desde hace una semana...

si sólo le faltan HORAS, entonces está súper bien, che.

ya vengo, tengo que reiniciar la compu... (!)

Re: Estoy usando Windows desde hace una semana...

nicolasnu escribió:
alvaromendes escribió:
pepito2k escribió:

jodete smile

Jajaja!!
Yo por suerte ahora tengo AutoCAD para Mac !!! así que.. que windows haga la suya que no me interesa! jaja!
Suerte krahd

AutoCAD para Mac ha sido una total decepción para mi. Le faltan HORAS de desarrollo.

Si.. Totalmente.. Pero para la básica me sirve bastante.. Y no tengo que andar abriendo Windows a cada rato... Igualmente el diseño me gusta y funciona bastante bien, a menos que le hagas la única actualización que hubo que hace que se te cierre cada 15 minutos wink

.en la eterna busqueda de la piedra filosofal..
.ayuda, estamos atrapados en una pesadilla distópica..
.memento mori, carpe diem..
.stay hungry, stay foolish..

16

Re: Estoy usando Windows desde hace una semana...

alvaromendes escribió:
nicolasnu escribió:
alvaromendes escribió:

Jajaja!!
Yo por suerte ahora tengo AutoCAD para Mac !!! así que.. que windows haga la suya que no me interesa! jaja!
Suerte krahd

AutoCAD para Mac ha sido una total decepción para mi. Le faltan HORAS de desarrollo.

Si.. Totalmente.. Pero para la básica me sirve bastante.. Y no tengo que andar abriendo Windows a cada rato... Igualmente el diseño me gusta y funciona bastante bien, a menos que le hagas la única actualización que hubo que hace que se te cierre cada 15 minutos wink

(pirate)

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

17

Re: Estoy usando Windows desde hace una semana...

krahd escribió:

Llevo una semana en win7 + vs2010.

Y me quiero matar.

Si tuvieras que hacer un top 5 (o top 10, o lo que sea) de las cosas que te molestan de Windows 7 que no tiene MacOSX, ¿cuál sería? ¿O es por el Visual Studio el tema?

18

Re: Estoy usando Windows desde hace una semana...

Para mi lo peor de Windows es el motor de render de el SO en si, es todo re Crisp y sin antialias como la gente.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

19

Re: Estoy usando Windows desde hace una semana...

Nuwanda escribió:
krahd escribió:

Llevo una semana en win7 + vs2010.

Y me quiero matar.

Si tuvieras que hacer un top 5 (o top 10, o lo que sea) de las cosas que te molestan de Windows 7 que no tiene MacOSX, ¿cuál sería? ¿O es por el Visual Studio el tema?

Visual Studio tiene algunas cosas que me resultaron increíblemente incómodas a la hora de armar proyectos nuevos. Ahora que ya tengo todo caminando, me resulta bastante cómodo. Pero, insisto, armar un proyecto nuevo, resolver todos los include, las rutas para el linker, etc, me resultó súper frustrante (acostumbrado a, por ejemplo, arrastrar y soltar algo sobre XCode).

Ojo, XCode es bastante jodido, también. Creo que entre los dos (VS y XCode) se hace un editor decente.

Las otras cosas que me han jodido de este imprevisto retorno a windows son (en ningún orden)
a) reiniciar la PC cada dos por tres porque instalé algo.
b) los shortcuts y demás.
c) quicksilver (es decir, su ausencia)
d) cuando uso el laptop, el trackpad. Cualquier trackpad que no sea el de Apple es, redondamente, inusable.
e) exposé para encontrar una ventana en particular
f) la terminal para hacer operaciones sobre archivos / ejecutar comandos de networking

en definitiva, todas cosas menores, pero que impactan bastante en mi productividad.

lo bueno es que estoy usando el mismo framework de c++ (of) que uso en Mac, tons es todo bastante similar

-k

20

Re: Estoy usando Windows desde hace una semana...

krahd escribió:

b) los shortcuts y demás.

¿Shortcuts de teclado? ¿Por ejemplo?

krahd escribió:

c) quicksilver (es decir, su ausencia)
e) exposé para encontrar una ventana en particular
f) la terminal para hacer operaciones sobre archivos / ejecutar comandos de networking

Hay alternativas a todos esos para Windows. ¿Ninguna te sirvió?

krahd escribió:

d) cuando uso el laptop, el trackpad. Cualquier trackpad que no sea el de Apple es, redondamente, inusable.

De acuerdo (no sé si diría "inusable", pero sí, el de Apple suele ser muy superior), pero eso no es parte de Windows =P

21

Re: Estoy usando Windows desde hace una semana...

Shortcuts: por ejemplo... todos. Command -> control, etc.
Otra cosa que extraño es el help de las apps de Mac (eso de que te encuentra el ítem dentro de todos los menúes; no entiendo como win no implementa eso).

Pero, en realidad, la gran diferencia es la sensación de inseguridad o inestabilidad que me produce windows. Por ejemplo, recién levanté una aplicación de audio (el player de last.fm), y al decirle que reproduzca una "radio" online, me da un mensaje de error, diciendo que no tengo tarjeta de sonido. Lo genial es que reproduce el "chan" por la tarjeta para decirme que no tengo ninguna.

Sé que reiniciando se arregla, pero reiniciar implica cerrar VS, los proyectos, etc...

sad

22

Re: Estoy usando Windows desde hace una semana...

Tus comentarios me traen recuerdos de el año pasado que tuve que laburar en windows.

http://s3.amazonaws.com/twitpic/photos/large/109776328.jpg?AWSAccessKeyId=AKIAJF3XCCKACR3QDMOA&Expires=1312415133&Signature=dsBw7Jkw3jaiG8cgTLDdsbsrjh4%3D

23

Re: Estoy usando Windows desde hace una semana...

No te servirá de consuelo, pero antes de pasarme a Mac en Windows usaba Launchy (http://www.launchy.net/) y Rocket Dock (http://rocketdock.com/). Te hacen la compu un poco más amigable.

24

Re: Estoy usando Windows desde hace una semana...

Te compadezco, sinceramente comparto muchos de esos detalles que comentas, sobre todo el de exposé.
Ánimo!

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

25

Re: Estoy usando Windows desde hace una semana...

eso sí, el VS es mucho mejor que el XCode. Sip sip.

26

Re: Estoy usando Windows desde hace una semana...

kanirasta escribió:

No te servirá de consuelo, pero antes de pasarme a Mac en Windows usaba Launchy (http://www.launchy.net/) y Rocket Dock (http://rocketdock.com/). Te hacen la compu un poco más amigable.

Yo también los usaba, si bien no es una luz indexando, el launchy anda bastante bien!

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

27

Re: Estoy usando Windows desde hace una semana...

Yo a windows lo agarre a martillazos virtualmente hablando...en mi conciencia...asi que como hace 24hs que estoy switchado a mi nueva Mac no me menciones  windows otra vez porque voy a tener nausesas y me pongo loco jajajaaja
Te compadezco krahd.

PD: che, como me cuesta cambiar "la costumbre" de usar el ctrl + c  de windows a este "tecla de Mac" + c  para copiar   yikes

[[ 100% tecnologico, pero ser humano al fin ]]
------------------------------------------------------
Mac mini 2.0 GHz / 1Gb / 120 GB  -  Mac mini 1.8 GHz / 2Gb / 80Gb + 120Gb -  iPhone 3GS 16GB - iPod nano 4Gb

28

Re: Estoy usando Windows desde hace una semana...

Ya te la vas a olvidar... igual que Windows wink

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

29

Re: Estoy usando Windows desde hace una semana...

big_smile

Ya volví a .uy, y toy de nuevo con mi máquina. Hasta junio, o así, no vuelvo a win hmm