1

Tema: 3era Convocatoria a Perfiles de Proyectos: Pro Industria + Diseño

http://www.designuy.com/rdn/img/titulo_perfilesdeproyectos.jpg

BASES
La convocatoria a perfiles de proyectos tiene como objetivo general aumentar la competitividad de las empresas de diseño y en sentido amplio, de las empresas del sector productivo nacional, a través de la cofinanciación de proyectos asociativos que tengan al diseño en el eje central de la propuesta.
El objetivo específico de la convocatoria es el de fomentar el encuentro entre las empresas del sector productivo nacional y las empresas de diseño, promoviendo la cultura de diseño dentro de la empresa y propiciando la identificación de iniciativas de diseño como herramienta de mejora competitiva.

Los proyectos deben ser presentados por una empresa del sector productivo (cualquiera sea su sector de actividad), donde se plantee la contratación de una empresa de diseño como proveedor de servicios . Esta modalidad tiene como propósito el encuentro entre la industria y las empresas de diseño.

El PACC confinancia hasta un 40% de los costos incrementales.
Descargue las bases a la 3era convocatoria a perfiles de proyectos haciendo click aquí

Mas información

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"