1

Tema: Consulta: MBA coming...

Gente, se que la respuestas pueden ser muy obvias, pero la situacion es esta, existe la posibilidad de hacerme con una MacBook AIR al parecer de la generacion anterior, Core 2 Duo, 120 disco, creo que es fall 2010, no se bien. que tal esta esta MacBook air, osea, es obvio que si la comparamos con la actual, va a ser de menor rendimiento, pero pregunto porque si mal no recuerdo, las primeras MBA no tenian del todo buenas criticas, pero bueno, esta no seria de la 1ra generacion de las MBA. Yo basicamente manejo fotos, CS5 y a lo mejor pruebo el APERTURE, no creo que se me complique mucho en esta nena, deberia de correrlo sin problemas...

bueno, agradezco cualquier review o comentarios sobre esta maquina....


gracias

iPad Wi-Fi de 32GB


"Los piratas informaticos son personas que hacen todo el dia tiki-tiki-tiki detras de su ordenador"
- Alfredo Casero-

2

Re: Consulta: MBA coming...

la MBA es la 2,1

iPad Wi-Fi de 32GB


"Los piratas informaticos son personas que hacen todo el dia tiki-tiki-tiki detras de su ordenador"
- Alfredo Casero-

Re: Consulta: MBA coming...

Yo no lo pensaria mucho...

Fijate como esta de afuera, probala bien y pasa el serial que buscamos bien.

4

Re: Consulta: MBA coming...

i will my friend...i will...igualmente como que por mas review que lea no me queda claro el alcanze de dicha maquina, osea, no es mi idea comprar una air (por mas Apple que sea) que solo me deje surfear la web y nada mas...pretendo por lo menos, poder ver pelis sin que caliente, retocar alguna que otra fotito, osea, BASIC MULTIMEDIA...

ojala alguno aca me pueda dar un diagnostico mas certero que las boludeces que escriben los yanquis en sus reviews...

iPad Wi-Fi de 32GB


"Los piratas informaticos son personas que hacen todo el dia tiki-tiki-tiki detras de su ordenador"
- Alfredo Casero-

5

Re: Consulta: MBA coming...

Yo creo que no vas a tener problemas.

Acá tenés un par de reviews:

http://reviews.cnet.com/laptops/apple-macbook-air-fall/4505-3121_7-34198701.html
http://www.ilounge.com/index.php/backstage/comments/on-2010s-macbook-air-part-2-11-air-is-for-us-the-much-smarter-pick/

iMac 27"

6

Re: Consulta: MBA coming...

sabes gordo que al final no es la MBA fall 2010, sino la LATE2008 / MID2009....

iPad Wi-Fi de 32GB


"Los piratas informaticos son personas que hacen todo el dia tiki-tiki-tiki detras de su ordenador"
- Alfredo Casero-

Re: Consulta: MBA coming...

Para mi igual podrias usarla como queres... pensa que yo hago todo eso con un ATOM  y 1G de RAM (con linux) osea que con la MBA no deberias tener dramas.

8

Re: Consulta: MBA coming...

mmmmmmmmm....creo que le meto si, osea, es esa air o un iPad...

iPad Wi-Fi de 32GB


"Los piratas informaticos son personas que hacen todo el dia tiki-tiki-tiki detras de su ordenador"
- Alfredo Casero-

Re: Consulta: MBA coming...

La AIR!!!!!!!

10

Re: Consulta: MBA coming...

che gonza, viendo que solo vos y yo escribimos aca, podriamos hablar perfectamente por msn o imessage no ???....jajajajjaa....

iPad Wi-Fi de 32GB


"Los piratas informaticos son personas que hacen todo el dia tiki-tiki-tiki detras de su ordenador"
- Alfredo Casero-

11

Re: Consulta: MBA coming...

programas y me andan al toque con la mía.
Dale gas con fe!

Saludos,
fabe

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

12

Re: Consulta: MBA coming...

Fabe sape!!!!!!!

13

Re: Consulta: MBA coming...

gracias fabe !!!...

iPad Wi-Fi de 32GB


"Los piratas informaticos son personas que hacen todo el dia tiki-tiki-tiki detras de su ordenador"
- Alfredo Casero-

14

Re: Consulta: MBA coming...

Y te llego?!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

15

Re: Consulta: MBA coming...

Schmuck al final compro un iPad 1gen y esta mas que contento.

16

Re: Consulta: MBA coming...

bien ahí!!
Congrats!!!!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------