1

Tema: Problema al ingresar en Macacos.

No sé si es solo a mi que me pasa, pero cada vez que intento ingresar en Macacos, luego de poner usuario y contraseña, dice: "te has conectado con éxito... etc, etc, etc", sin embargo cuando recarga la página no estoy conectado, y tengo que volver a ingresar los datos, y ahí si puedo ingresar. Me pasa desde la Mac, desde el iPhone, y desde la PC de mi viejo. Tienen idea de que puede estar pasando y si se puede solucionar?
Saludos.

Re: Problema al ingresar en Macacos.

A mi solo me pasa desde windows, desde Mac/iPod/iPhone/iPad y linux (varias distros) no tengo ningun problema.

Re: Problema al ingresar en Macacos.

Proba borrando el cache del browser.

....

4

Re: Problema al ingresar en Macacos.

yosoyelgerman escribió:

Proba borrando el cache del browser.

He probado eso varias veces restaurando Safari y vaciando el cache, pero no funciona.

Re: Problema al ingresar en Macacos.

Mh.. Y eliminando la contraseña de las recordadas, luego borrando el cache e historial, y despies volvoendo a ingresar?

Se que no estoy dándote la solución o respuesta exacta, pero quizás se pueda llegar a asolucionar así.

Otra prueba sería ingresar desde tus aparejos, con otro nombre de usuario en Macacos para ver si pasa lo mismo.

....

6

Re: Problema al ingresar en Macacos.

Si, he probado todo eso, pero pasa lo mismo. Por lo general siempre dejo la sesión abierta, no es algo tampoco de todos los días, pero bueno, en una de esas habia alguna solución concreta.

Muchas gracias "yosoyelgerman" por tus respuestas, tampoco quiero andar molestando por algo mínimo, quizá en un tiempito se soluciona milagrosamente smile

A que te referís con "aparejos"?

Saludos.

7

Re: Problema al ingresar en Macacos.

Fijate que el navegador que uses acepte las cookies, y si lo hace proba borrarlas

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

Re: Problema al ingresar en Macacos.

Aparejos = Aparatos [iPad / iPod / PC / Mac /etc. ] tongue
No es ninguna molestia!

....

9

Re: Problema al ingresar en Macacos.

Gracias por las respuestas, seguiré probando.